|
||
|
||||
|
||||
Alguien ha probado la versión de hoy 21?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A alguno tambien le pasa que en la galeria no le sale la carpeta de Whatsapp Imagenes y tal? He probado a borrar caché y datos tanto de la galeria como del launcher que venia con CM como el Nova que es el que le tengo puesto.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es un problema general de sincronización de cuentas. A mi tampoco me sincroniza los contactos de facebook, ni fotos , ni calendario. Ni las fotos de contactos de whatsapp para que aparezcan las fotos en contactos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludetes!
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema al intentar instalar los updates desde las descargas del updater. Tengo Philz Touch, y al reiniciar en el recovery, siempre me dice que el zip no es confiable, que si quiereo instalar aun asi el "untrusted" zip, pero le digo que si y no hace nada.
Sin embargo, si me descargo el zip de la pagina de cyanogenmod y lo pongo en cualquier sitio de la SD, el Philz me lo instala sin problemas. ¿Porque puede ser? Al menos, querria saber donde deja el updater los zip que se descarga, para probar con esos manualmente y no tener que volver a descargarlos de la web. |
|
||||
|
||||
PD: yoelredrum, cuando fui a actualizar me decia lo mismo y actualizaba desde el movil sin problemas. Asi que creo que no habrá problema en actualizarlo desde el mismo movil. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, por ejemplo, yo me voy a cuentas, entro en la de google y debajo del nombre de la cuenta me aparece todo lo que puedo sincronizar, como el calendario, contactos, fotos de google + etc... Pero si entro en cuenta de facebook, debajo del nombre de la cuenta no aparece nada y, por tanto, no sincroniza nada, incluso el widget aparece siempre el mismo comentario y no cambia. Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar, borrado cache y datos y nada ni sincroniza
|
|
||||
|
||||
A ver, por ejemplo, yo me voy a cuentas, entro en la de google y debajo del nombre de la cuenta me aparece todo lo que puedo sincronizar, como el calendario, contactos, fotos de google + etc... Pero si entro en cuenta de facebook, debajo del nombre de la cuenta no aparece nada y, por tanto, no sincroniza nada, incluso el widget aparece siempre el mismo comentario y no cambia. Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar, borrado cache y datos y nada ni sincroniza
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado, el problema parece ser que el Philz no puede acceder a la misma estructura de carpetas que usa CWM y no encuentra todo lo que necesita cuando se lo envia el updater. Flasheando CWM touch solucionado. Por cierto, instalada la 21, a ver que tal. Última edición por yoelredrum Día 22/11/13 a las 11:07:33. |
|
||||
|
||||
Ojo con renombrar las copias de seguridad echas con recovery, al restaurar dara error, comprobado he puesto el nombre original con el cual se salvo y restauracion correcta.
|
||||
|
||||
Si le doy a sincronizar fotos, lo que hace es subirme las fotos del móvil a Facebook, cosa que no quiero. Lo que quiero es que los contactos de Facebook me aparezcan en la agenda y pueda agrupar los contactos con los teléfonos
EDITO: A quien le interese he encontrado este post en el foto de XDA que hablan del tema de sincronización de Facebook. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2064859 Última edición por ohernandez_l Día 24/11/13 a las 21:11:23. |
|
||||
|
||||
Bueno si alguien consigue o sabe como hacer que se vean las imagenes de WhatsApp en la galeria que lo comente, porque yo no hago nada mas que buscar y buscar y no encuentro solucion -.-
|
|
|
||||
|
||||
entra en la carpeta de whatsapp images y dentro de la carpeta sent borra el archivo .nomedia y ya te sale la carpeta de whatsapp en la galeria
|