|
||
|
||||
|
||||
He borrado los datos de la galería pero no encuentro el laucher que dices, ¿a qué te refieres? A veces da error y a veces no, he instalado la versión de ayer, lo he hecho todo de cero, poniendo de nuevo todas las "apps", que son muy pocas, el Kernel y demás... También he bajado varias cámaras y galerías distintas pero siempre me fallan, ya sean .apk o .zip. Me gustaría cambiar la cámara por otra que tenga HDR y demás. Si puedes explicarme como arreglarlo y si no, si puedes pasarme un link con una apk o zip que funcione bien en CM 10.2, te lo agradeceré MUCHO, te veo MUY PUESTO en el tema y yo soy muy "noob". Muchas gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sincroniza el Facebook el calendario
|
|
||||
|
||||
Que significa la barra "activa"? Durante la mañana de hoy el consumo fue demasiado y ahora veo que durante ese período la barra" activa" estaba full.. Tuve que reiniciar para que dejará de consumir tanto
|
|
||||
|
||||
En resumen, te habías dejado algo abierto que no dejaba que el móvil se durmiera y por eso te gastaba tanta batería. |
|
||||
|
||||
Buenas, me podeis indicar que kernel es el mejor para instalar a esta ROM?? he descargado el Boeffla 2.0 10.2 CM que creo que es el mas actualizado de Boeffla ¿este es el mejor kernel o dejo el que viene por defecto? Otra cosa, tenia pensado hacerlo en este orden:
- hacer los wipes - pasar el limpiador de kernel - pasar el removescript - instalar la room - instalar los gapps - pasar otra vez el limpiador de kernel - poner el Kernel Boeffla ¿esta correcto este orden o como lo hago?? Un saludo |
|
||||
|
||||
Nunca habia probado esta rom por miedo, una pasada, mas fluida y menor consumo que la stock, de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho hace un año.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, me podeis indicar que kernel es el mejor para instalar a esta ROM?? he descargado el Boeffla 2.0 10.2 CM que creo que es el mas actualizado de Boeffla ¿este es el mejor kernel o dejo el que viene por defecto? Otra cosa, tenia pensado hacerlo en este orden:
- hacer los wipes - pasar el limpiador de kernel - pasar el removescript - instalar la room - instalar los gapps - pasar otra vez el limpiador de kernel - poner el Kernel Boeffla ¿esta correcto este orden o como lo hago?? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
- hacer los wipes - pasar el limpiador de kernel - pasar el removescript - instalar la room - instalar los gapps - pasar otra vez el limpiador de kernel - poner el Kernel Boeffla ¿esta correcto este orden o como lo hago?? Un saludo ![]() - instalar la room - instalar los gapps - iniciar el movil y despues reiniciar en recovery (yo lo hago asi pero no se si es necesario) - pasar el limpiador de kernel - poner el Kernel Boeffla |
|
||||
|
||||
No me funciona ningún reproductor de vídeo ni youtube. Dan error y se cierran , alguíen sabe por que?
|
|
||||
|
||||
Cuando vaya a actualizar desde CM10.2 (evidentemente) tengo que hacer wipes de nuevo?. La ultima vez que lo hice no me dejaba encenderlo y me ponia que Sistem UI se ha detenido.
|
|
||||
|
||||
No se cansan... ya tenemos ROM de hoy cm-10.2-20131121-NIGHTLY-i9300.zip
Y ponen muchos cambios!!!
|
||||
|
||||
bueno creo que dentro de unas 5 NIGHTLY mas y tendremos ESTABLE....me gusta que actualicen a DIARIO...
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo sigo con el problema de consumo de AndroidOS.. Ayer me duro la bateria unas 20h, con 3h de pantalla, pero lo peor es que la pantalla habia consumido solo un 10% y androidOS un 88! cuando lo normal es que la pantalla consuma mas que nada! He instalado BetterBatteryStats, y a ver si consigo dar con que parte del SO es la que consume.
|