|
||
|
||||
|
||||
correo
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...fr.xplod.focal |
|
||||
|
||||
Yo uso focal y me va muy bien además es gratis
https://play.google.com/store/apps/d...fr.xplod.focal ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso la que viene con CM y la Focal y ningun fallo.....de momento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me están fallando twitter y Line. Se me cierran sin llegar siquiera a arrancar. ¿A Alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
El problema que tenia es que al no poder conectar con Kies no podía sincronizar/añadir mis contactos al móvil y la pregunta era que si hay algún otro método para la sincronización sin usar Kies. Agradezco a los que os habéis molestado en ayudarme con el problema y de momento lo doy por solucionado. Gracias. |
|
||||
|
||||
edito... para CM 10.2 con boef 2.0 ..... |
|
||||
|
||||
Si, me estaba liando, al final he logrado poner el modo download y con Odin he instalado la ROM oficial y asunto resuelto.
El problema que tenia es que al no poder conectar con Kies no podía sincronizar/añadir mis contactos al móvil y la pregunta era que si hay algún otro método para la sincronización sin usar Kies. Agradezco a los que os habéis molestado en ayudarme con el problema y de momento lo doy por solucionado. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
o pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722640
Última edición por mojonx0droid Día 20/11/13 a las 19:49:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me falla todo el rato la Galería, ya he preguntado varias veces, por favor ¿qué hago?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Soy un manazas!
He activado la rotación de pantalla en el bloqueo, y ahora no encuentro la opción para desactivarla. Llevo media hora buscando, y no hay manera... Jelp, pliis. |
|
||||
|
||||
roboflekto...
instalaste el GravityBox o el WanamXposed... esos tienen la opcion de girar la pantalla en bloqueo..!
|
||||
|
||||
Pantalla y leds, rotación de pantalla, esta la opción para rotación de pantalla de bloqueo.
|
||||
|
||||
Encantado con mi vuelta a CM
Primer día con kernell boeffla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Con 3g siempre, 33% del tiempo sin Red.... A mi con esto ya me vale Todavía estoy impresionado de lo rápida que es y funciona todo perfecto... No entiendo como cuando me fui a MIUI no lo eche de menos el primer dia Edito: la lectura del WiFi esta mal, lo he apagado durante 8 horas fijo y no lo marca... Última edición por kikegsxr Día 20/11/13 a las 22:12:27. |
|
||||
|
||||
Buenas...es posible cambiar la barra de estado y las cortinas para q tngan aspecto de "stock" y se puede colocar el accuweather de las "stock"??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me sincroniza cuenta de facebook. Es por el tema de que aparezcan las fotos de facebook de perfil en los contactos. Whatsapp si que sincroniza contactos pero no fotos, como se puede solucionar es esto?
Tampoco sincroniza calendario facebook Última edición por ohernandez_l Día 20/11/13 a las 22:32:09. |