|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() creo que suficiente por hoy...a la espera del resultado del consumo de batería..aunque a como anda CM actualizando diario no deja ni que termine el primer ciclo XD Última edición por Jorge Lopez Reyes Día 19/11/13 a las 18:30:04. |
|
||||
|
||||
Pregunta:
Yo uso este cable http://img.alibaba.com/img/pb/657/11...115657_087.jpg, especialmente cuando voy en mi carro, pero para que me funcione utilizo S voice. Tengo entendido que esta ROM no tiene SVoice, entonces como puedo activar el modo coche en esta ROM? Agradezco su ayuda! |
|
||||
|
||||
Como no lo ve el pc tampoco puedo hacer nada para quitar esta ROM. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapidez en la respuesta, una vez hecho lo que me dices sigo sin poder conectar con kíes, el caso es que si conecta con el PC pero solo lo veo en Sistema y aparece como Google Galaxy Nexus ADB, esto no lo veo normal ya que el teléfono es un Samsung Galaxy SIII GT-I9300.
Como no lo ve el pc tampoco puedo hacer nada para quitar esta ROM. Gracias de nuevo. ![]() Deberías poder con ODIN. Busca uno lo MILES de tutoriales que hay para regresar a la ROM Stock. Aquí te dejo uno de ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 |
|
||||
|
||||
Si entiendo bien, quieres regresar a la ROM Stock?
Deberías poder con ODIN. Busca uno lo MILES de tutoriales que hay para regresar a la ROM Stock. Aquí te dejo uno de ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 ![]() Gracias y sigo a la espera de que se le encienda la bombilla a alguno. |
|
||||
|
||||
Hola gente. Alguien me puede ayudar con estos consumos de esta rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723930 |
|
||||
|
||||
No es que quiera volver a la ROM oficial, pero viendo que no consigo conectar al pc con esta lo intente con Odin pero eso, no conecta al PC y por lo tanto tampoco a Odin, creo que sea un problema de configuración pero no logro dar con el y al no poder conectar al pc no puedo hacer ningún cambio.
Gracias y sigo a la espera de que se le encienda la bombilla a alguno. ![]() Ahora que recuerdo... Prueba a actualizar los drivers, y luego, con el tel. desconectado, ejecuta una herramienta llamada usbdeview. Lo que hace es eliminar la caché de controladores usb del PC, forzando a re-identificarlos y re-instalarlos. A mi me funcionó alguna vez que lo necesité. Además es muy útil para eliminar fantasmas de dispositivos que ya no tienes, lo cual aligera el Windows. |
|
||||
|
||||
¿Ya está optimizado para 4.3 con la salida de la ROM oficial? Bueno, o con la cosa que sacaron... La verdad es que llevo unas semanas con Cyanogen y la batería perfecta, en general todo perfecto a excepción de la cámara y un bug que hay con el swith del bluetooth (si esto lo leen desarrolladores explico como reproducir el bug). ¿Los que llevais más tiempo con Cyano habéis notado mejoras con la batería? Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya sabía que lo que decía no tenía mucho sentido. A ver si me puedes aclara la duda. Se decía que Cyanogen se bebe la batería con la 4.3 porque Samsung no había liberado los drivers y como tampoco había ninguna ROM oficial con 4.3 pues iba pero sin optimizar.
¿Ya está optimizado para 4.3 con la salida de la ROM oficial? Bueno, o con la cosa que sacaron... La verdad es que llevo unas semanas con Cyanogen y la batería perfecta, en general todo perfecto a excepción de la cámara y un bug que hay con el swith del bluetooth (si esto lo leen desarrolladores explico como reproducir el bug). ¿Los que llevais más tiempo con Cyano habéis notado mejoras con la batería? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo la 10.2 con la nightly 20131115 instalada a partir de la rom "oficial" de cyanogenmod, es decir, sin root. Puedo instalar el kernel de boeffla? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Creo que si te hace root, aunque mejor pregunta en el hilo de dicha rom que esta en la sección roms, si no eres root no podrás porque necesitas al menos un custom recovery para flashear el kernel.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al meter cyano, ya te has convertido en root, por arte de magia... Pero para ser completamente libre como un pájarito, debes flashear un recovery abierto. Puedes hacerlo por Odin (PC o Mobile). Creo que con Rom Manager también se puede (no estoy seguro). Hay un hilo entero dedicado a los recoveries (con chincheta, es decir, fácil de encontrar). Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has probado a reinstalar los drivers de Samsung? ¿Qué versión llevas ahora?
Ahora que recuerdo... Prueba a actualizar los drivers, y luego, con el tel. desconectado, ejecuta una herramienta llamada usbdeview. Lo que hace es eliminar la caché de controladores usb del PC, forzando a re-identificarlos y re-instalarlos. A mi me funcionó alguna vez que lo necesité. Además es muy útil para eliminar fantasmas de dispositivos que ya no tienes, lo cual aligera el Windows. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te compliques... Salva lo necesario, copia/mueve todo lo importante a la SD y haz una instalación limpia (todos los wipes y formats) y flashea la última, verás como todo funciona ok. Tardarás menos que dándole vueltas al pc, los drivers, reflashear con wipes, sin wipes... todo para seguir igual. (No te olvides de sacar la sd cuando hagas los formats, no sea que se te vaya la mano) |
|
||||
|
||||
Cómo puedo instalar un certificado sede seguridad para usar una cuenta exchange?
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, como se quita la barra de google (buscador) que sale en los escritorios? es que nunca la tenia puesto y con la ultima version que puse aparece y no logro localizarla para quitarla.
|