![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver el changelog?
Todavia no lo he encontrado Porque cambios casi a diario? |
|
|
||||
|
||||
|
4 horas de batería, 1 hora de pantalla y aún me queda un 80%. Pinta bien Boeffla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel recomendais para la cyanogenMod? Lo rotee y metie este finde la rom y el recovery pero no le toque nada del kernel.... lleva el de serie, es recomendable cambiarlo??
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
Changelog de la de hoy:
![]() Para verlo en http://mobile.10.2.cmxlog.com/?device=i9300 Por cierto, desde esta pagina se pueden seguir descargando las roms sin necesidad del CM Instaler del play |
|
|
||||
|
||||
|
borrando datos y cache de la aplicacion de correo vuelve a la vida , evidentemente lo tienes que volver a configurar
|
|
|
|
correo
Idem, yo lo tuve que hacer ayer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impresiones!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo en la de hoy.
Nada de nada, o sea, igual que la del 18, o sea, que de como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza con Kies
Buenos días;
Después de instalar esta ROM de cyanogenMod 10.2 no me conecta a kíes y por lo tanto no puedo sincronizar con Outlook, sabéis cual puede ser el problema? o si hay algún otro programa para poder sincronizar con Outlook? He querido volver a la ROM oficial pero con esta ROM cargada no se como hacer que me salga el download. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo arreglé en ajustes -> almacenamiento -> conexión usb al pc -> MTP Pruébalo y comenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por zeta16 Día 19/11/13 a las 17:08:28 |
|
|
|
se puede instalar la CM 10.2 #19 encima de la de ayer #18 sin hacer WIPE ya que es una actualización?....no pasa nada o por ley tengo que hacer FULL WIPE=?
|
|
|
|
Si es una actualización, no es necesario, pero puedes hacer wipe cache y dalvik si quieres.
|
|
|
|
No hace falta hacer Full Wipes amigo
|
|
|
|
muchas gracia a su repuesta...
|
|
|
|
que kernel me recomiendan para la 10.2 q ande bien en el consumo de batería?.. O.o a la #18 le instale el YANK pero aun no noto diferencia...
|
|
|
|
|
|
Boeffla y Googy van de lujo, el que más te guste.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»