|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que flasheas una actualización u otra rom, debes volver a instalar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de tener smart stay?
Es lo único que me era realmente útil de las stocks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buena aunque con errores
Me gusta muchisimo la libertad de personalizacion de la rom, pero tiene un error monumental con la camara
... muchas veces toma las fotos sin el flash (Siempre lo tengo activado) por lo tanto si es de noche tendria que disparar varias veces a ver cual sale . Y existe lag en juegos que antes corrian como la seda (FIFA 14, MC4...) . Sin embargo la bateria dura bastante bien, ayer me dio mas 5hrs de pantalla con 8hrs de uso (CONECTADO AL WIFI)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xicos, alguien sabe como tener los 11gb libres en vez de los 5-6 qu te dejan en esta rom? :'(
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... y eso que hice instalación limpia de la v3. Probé con varios parches y kernels, y nada. También faltan muchas opciones de configuración. Verde no, lo siguiente! Volveré cuando CM saquen la suya propia. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, metiendo las zgapps, no el paquete completo. Nota: si vas a hacer los formats, quita antes la SD (por si acaso). Luego la metes de nuevo y flasheas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien la del 17, también es verdad que no suelo usar el correo predeterminado de Android y antes no tenía ninguna cuenta. Haz lo que dice el compañero, borrar datos y cache desde Titanium por ejemplo.
Va muy bien la app, nada que envidiar a otras de pago. Sabéis cómo se selecciona todos los correos a la vez?
|
|