|
Cada vez que flasheas una actualización u otra rom, debes volver a instalar el kernel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues yo he hecho dos updates y no lo he tocado, nose si sera por que tengo un dual boot
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos!
Después de unos días pegándome con la CM 11 de Temasek, vuelvo al rebaño... |
|
Alguna forma de tener smart stay?
Es lo único que me era realmente útil de las stocks. |
|
Lamentablemente las apps de samsung solo funcionan en las stock. Puede que una que otra lo haga en una custom, aunque lo veo difícil, y aun se funcionará lo haría a medias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Presenta varios bug que han ido parchando con algunos fix. Pero aún así está muy verde.
|
|
Buena aunque con errores
Me gusta muchisimo la libertad de personalizacion de la rom, pero tiene un error monumental con la camara
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Xicos, alguien sabe como tener los 11gb libres en vez de los 5-6 qu te dejan en esta rom? :'(
|
|
Lo de los 11gb libres es imposible ya que las aplicaciones que descargas en algún sitio tienen que instalarse.
|
|
Si instalas la rom desde cero haciendo todos los format posibles se te va a quedar bastante espacio libre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
... y eso que hice instalación limpia de la v3. Probé con varios parches y kernels, y nada. También faltan muchas opciones de configuración. Verde no, lo siguiente! Volveré cuando CM saquen la suya propia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Eso si, metiendo las zgapps, no el paquete completo. Nota: si vas a hacer los formats, quita antes la SD (por si acaso). Luego la metes de nuevo y flasheas. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi Gmail me va ok. |
|
||||
|
||||
has probado a limpiar los datos y el cache de la aplicacion?
|
|
A mí me va bien la del 17, también es verdad que no suelo usar el correo predeterminado de Android y antes no tenía ninguna cuenta. Haz lo que dice el compañero, borrar datos y cache desde Titanium por ejemplo.
Va muy bien la app, nada que envidiar a otras de pago. Sabéis cómo se selecciona todos los correos a la vez? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|