|
||
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar Cyano, digamos completamente desde cero sin venir de stock? Para no tener espacio ocupado inútilmente en la memoria.
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que no tiene sentido lo que dices, la stock es la base y luego lo que tienes que hacer es instalar cyanogenMod encima y ya no tendrás stock, que me corrija alguien si no es correcto lo que digo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quieres una instalación inmaculada, puedes hacer format. De sistema, data, sd interna. Pero cuidado que puedes borrar algo importante o la sd externa. Revisa bien que vas a borrar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya la he encontrado, pero he pensado y si hago format de TODO y dejo el móvil completamente vacío creo que no podría instalar un recovery modificado y por lo tanto Cyano tampoco. ¿Qué opinas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿alguien ha instalado la del dia 17? que mejaras hay respecto a la del dia 14 que es la que tengo puesta, joder esto es un sin parar.
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Sabeis si al darle a buscar actualizaciones desde Ajustes, que encuentre una, e instalarla, se pierde el kernel que se lleva? (llevo Boeffla y no quisiera tener que flashear el kernel cada vez que pongo una nightly)
|