|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿a alguien mas no le llegan la notificaciones de Twitter y Facebook aun teniendolas activadas? alguien sabe porque puede ser??? :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No quiero que nadie se moleste pero veo muchos post con preguntas duplicadas sobre como se instala, como se restauran apps y demás temas que poco o nada tienen que ver con la ROM, al tiempo que no veo muchos comentarios sobre el funcionamiento en sí o los cambios/mejoras de una actualización.
Como he dicho, quizás es cosa mía ![]() En unos momentos instalaré la del día 9, si noto cambios apreciables ya comentaré.
|
||||
|
||||
No quiero que nadie se moleste pero veo muchos post con preguntas duplicadas sobre como se instala, como se restauran apps y demás temas que poco o nada tienen que ver con la ROM, al tiempo que no veo muchos comentarios sobre el funcionamiento en sí o los cambios/mejoras de una actualización.
Como he dicho, quizás es cosa mía ![]() En unos momentos instalaré la del día 9, si noto cambios apreciables ya comentaré. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estoy preocupado... Se me quedaba pegado el tlf. Así que decidí instalar la rom de cero y así lo hice pero seguía pegandose , después instale 4.2.2 nightly y lo volvió a hacer. Y ahora que volví a poner 4.3 del 20130902 y ya de ha pegado 2 veces. Alguien me podría decir si es la rom o el tlf?
|
||||
|
||||
He instalado esta rom y en un principio tiene muy buena pinta. Tengo unas dudas, primero pese a tener activado la ubicación, si pongo horario automático me sale la hora de Samoa, yo vivo en Valencia, así que he tenido que poner manualmente la hora. Y segundo cómo consigo quitar el widget del buscador de Google que sale en la parte de arriba? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya estoy preocupado... Se me quedaba pegado el tlf. Así que decidí instalar la rom de cero y así lo hice pero seguía pegandose , después instale 4.2.2 nightly y lo volvió a hacer. Y ahora que volví a poner 4.3 del 20130902 y ya de ha pegado 2 veces. Alguien me podría decir si es la rom o el tlf?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no se sí debo preguntar aquí, pero seguro que me podéis ayudar.
He instalado paranoidandroid, que está basada en cm10.2, y bueno, todo va de lujo, menos una cosa que me tiene mosca. Tengo bien configurado, o eso creo, el APN de mi operador (ONO), pero no me conecta a las redes móviles, es más, sí le pulso al toggle de datos para activarlos, me aparece el mensaje de que he perdido la itinerancia de datos. Alguien sabe que tengo que hacer para que me funcionen los datos moviles ?. Gracias, y saludos. Edito: No he dicho nada, lo único que tenia que hacer, es añadir "default", al campo "tipo de apn". Eso, con las roms stock nunca lo tuve que hacer, pero bueno, así va aprendiendo uno. Última edición por IERO1979 Día 11/09/13 a las 12:44:08. |
|
||||
|
||||
Instalada la del día 10 sin cambios, a excepción de que al reiniciar me pide que habra una cuenta Cyanogen.
Si tengo un fallo desde la primera Nightly que puse (creo que era la del 2/9) y es que no me llegan notificaciones de Gmail. En el foro de Cyanogen hablan del tema, pero Shakespeare siempre se me a atragantado. ![]() ¿Alguien sabe algo sobre el tema)
|
||||
|
||||
Nuestros resultados comparados con un S4 con CM10.2
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=61 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que tenga la rc2 ha probado la opción de lista negra? A mi no me funciona.
|
|
||||
|
||||
Sigo actualizando a diario, siempre que salga actualización y no tengo ningún problema. Todo va perfecto, incluso la batería mejora cada día que pasa.
Sigue teniendo algún fallo menor pero se puede utilizar perfectamente para el día a día, es muy estable. |
|
||||
|
||||
Me salen pendientes las actualizaciones de los días 9, 10 y 11. Es recomendable ir una a una o con meter la última es suficiente?
|
|
||||
|
||||
A nadie más le ocurre lo de la hora que no puedo seleccionarla automáticamente ni me aparece la hora de Madrid para seleccionarla, pese a tener la opción de ubicación marcada???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |