|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
zmoove battery o similares o el normal a secas? y los schedulers lo tienes como por defecto, cfq ? Según parece pegasusq utiliza los dos núcleos del móvil y por ello es más gastoso aunque más fluído.
|
|
||||
|
||||
tengo zzmove battery yank y los schedulers en cfq
|
|
||||
|
||||
unos post atras comente el tema de mods para esta rom, pero no encuentro nada mi idea es poner barra superior trasparente y cambiar el dialer, por favor ponerme algun enlace si lo teneis, no me digais que lo busque en google porque no lo he encontrado, yo tengo retocado mi dialer de stock 4.1.2 asi y me gustaria poder encontrar algo similar ¿se puede?
![]() |
|
Pues para la barra tienes el gravity box y para el dialer tienes por ejemplo el go dialer con una gran variedad de temas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Llevo unos lios ultimamente con esto que me cago en todo... con lo que trasteé con el Ace... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas instale la rom cm pero no tengo señal móvil y en la versión de banda base me sale desconocido vengo de la 4.1.2 mg4 Saludos |
|
Es una aberración esto, ahora cuando le das al enlace de descarga de la rom en la primera página te manda directo al play store para instalar cyanogen installer. Es un golpe a la libertad de escoger
|
|
Bueno siempre esta la web get.cm no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente el tema que llevas es para cm10.1. Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Podrías comentar si tienes alguna configuración característica o algo? todo sea conseguir ese consumo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eso si, en este ciclo no active el 3G |
|
||||
|
||||
Que significa -75 o -25
|
|
Son parámetros que se les da por el usuario en undervolting a cpu o gpu. Estos undervolting reducen los voltajes con los que funciona los transistores de un circuito integrado, en este caso el microprocesador o cpu de nuestro s3. El undervolting a cpu es el más eficaz para lograr beneficios en cuanto a duración de batería.
|
|
De pronto ya no podía instalar otra app porque me salia un mensaje de que no tenia espacio disponible y si tenia 6 gb en sd interna. Así que instalé la nightly 20131115 y hasta ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|