|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
CM no toca el moden, pero por precaución... |
|
||||
|
||||
A ver os cuento lo que me pasa , la rom me va genial pero me tarda un monton en que me funcione el internet , se conecta con el ruter rapido pero hasta que no pasa un minuto o por ahi no funciona ni llegan notifiaciones ni nada , eso es normal ? Gracias por responder
![]() Eso que cuentas me suena a que llevas un perfil de governor de ahorro de batería "agresivo". Esos perfiles sacrifican mucho las redes. También puede ser el undervolt... Prueba con un governor/perfil normalitos, a ver que tal... |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si me puedes ayudar llevo el kernel googy max 1.7.8 con la inmortal rom de principal y la cm de secundaria pero no he tocado ninguna configuracion ni nada del kernel , no se que puede ser esque es solo con el wifi , el 3g enseguida se pone en azul , pero el wifi se queda en gris 2 min minimo , en cambio con la stock va rapidisimo , no se que puede ser , aun asi Gracias y a ver si me podeis ayudar
![]() ![]() ¿Te pasa con cualquier red wifi? Yo probaría 3 cosas: 1. Reflashear cyano y probar cómo va el wifi con el kernel de serie. 2. Luego probaría con otro kernel: boeffla, yank,... 3. Cambiar el módem... aunque ya sabes que con esto debes tener cuidado. Espero haberte ayudado... |
|
||||
|
||||
No sé, es extraño lo que cuentas. A mi a veces también tarda en darme acceso a internet, pero no tanto, ni de coña.
¿Te pasa con cualquier red wifi? Yo probaría 3 cosas: 1. Reflashear cyano y probar cómo va el wifi con el kernel de serie. 2. Luego probaría con otro kernel: boeffla, yank,... 3. Cambiar el módem... aunque ya sabes que con esto debes tener cuidado. Espero haberte ayudado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
version 2.0 estable del kernel boeffla
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...cm10.2.CWM.zip yo es el ke uso y estoy alucinado con el consumo, ahora mismo estoy al 50% de bateria con 20 horas y 2:07 de pantalla |
|
||||
|
||||
Con la rom del 11. Ahora me paso a la del 13.
|
||||
|
||||
Como sacais esos consumos no soy capaz y eso q tengo el.googy max y stweaks puesto
|
|
||||
|
||||
Y que tal va el consumo con 3g?? Antes bebía batería y se calentaba cosa fina
|
||||
|
||||
Bueno aver ya tengo el boofela ese y una app para la configuracion le trasteo con los under y ya esta o ay que hacer algun paso mas?
|
|
||||
|
||||
5 horas? Madre mía, no tendrás apenas app em segundo plano o pocas instaladas porque eso no lo alcanzo yo con mis 200 apps ni de coña. Eso o un governor super ahorrativo.
|
||||
|
||||
Aplis
Dropbox (subiendo las fotos de la camara) FotMob (con notificaciones de partidos de muchas ligas) 3 cuentas de correo de trabajo actualizando cada hora. Instagram (esta con Greenify) Facebook (esta con Greenify) Tapatalk (esta con Greenify) Estoy usando la bateria de Samsung de 3000mah, lo puse unos post mas atras. Un saludo.
|
||||
|
||||
Gran consumo!! ya veo que no tienes ninguna configuración espcial por lo que veo, yo con la del día 8 llego al día y poco como mucho, lo que si es que la pantalla activa me llega a la mitad de tiempo
![]() Voy a probar la del dia 13 y el kernel boeffla estable que acaba de sacar. Es la primera vez que cambio el kernel que limpiador o como debo proceder? meto el kernel en la SD y entro el recovery, lo instalo y una vez hecho esto hago wipe dalvik cache no?. |
|
||||
|
||||
Tengo aplis en segundo plano:
Dropbox (subiendo las fotos de la camara) FotMob (con notificaciones de partidos de muchas ligas) 3 cuentas de correo de trabajo actualizando cada hora. Instagram (esta con Greenify) Facebook (esta con Greenify) Tapatalk (esta con Greenify) Estoy usando la bateria de Samsung de 3000mah, lo puse unos post mas atras. Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si