|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yamak Día 13/11/13 a las 14:53:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece.....yo lo hare por la noche en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto de la roms de cyanogemod, llevo 2 meses con la version 10.2 en este momento tengo la version m1 y me va de lujo, el unico lio es la bateria que no dura igual que stock, se que cambiando el kernel que viene por defecto en 10.2 la bateria mejora considerablemente, pero no tengo idea de kernels y en el foro siempre leo comentarios acerca del kernel boeffla y kiero saber si alguien me ayuda que riesgos tengo al flashear ese kernel y que beneficios me trae instalarlo y que cuidado debo tener al usarlo? muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado el boeflla y me ha dado problemas, lo que quiero hacer es volver a instalar la Rom que tengo en la sd (la de hace unos días no me acuerdo que numero) y que me vuelva a poner el kernel que trae. Cómo hago¿? Flasheo y wipe cache y wipe dalvik cache¿? Es que hice eso y me ha entrado en un bucle de reinicios, llega a introducir el pin y se reinicia. A ver si alguien me puede echar un cable.
Otra duda pero menos importante. Yo descargué una actualización pero no sé donde se guarda, alguien sabe?¿ Para instalar esa en vez de la antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado el boeflla y me ha dado problemas, lo que quiero hacer es volver a instalar la Rom que tengo en la sd (la de hace unos días no me acuerdo que numero) y que me vuelva a poner el kernel que trae. Cómo hago¿? Flasheo y wipe cache y wipe dalvik cache¿? Es que hice eso y me ha entrado en un bucle de reinicios, llega a introducir el pin y se reinicia. A ver si alguien me puede echar un cable.
Otra duda pero menos importante. Yo descargué una actualización pero no sé donde se guarda, alguien sabe?¿ Para instalar esa en vez de la antigua ![]() Al instalar la rom de nuevo vuelves al Kernel que trae la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias mojonx0droid ya lo solucioné. Ahora otra pregunta porque creo que lo hago mal. Para instalar el boeffla beta 4, paso el limpiador y despues flasheo el kernel y nada más?¿ Sin wipes ni nada, solamente reiniciar¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 13 va que vuela, no han solucionado lo del bluetooth pero va muy bien, agregaron nuevas opciones en la cámara.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del dia 11 y ultimo Boeffla y esperando a que se descargue para meter ls nueva. Aunque con lo bien que va igual ya meto la 14!.
|
||||
|
||||
|
Una pena porque en el changelog parecía haber algo en referencia a ese detalle.
|
||||
|
||||
|
Si de verdad es una lastima, espero que se solucione pronto, pero te digo la verdad ya me acostumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, vosotros tuneáis Cyanogenmod con algo como Xposed y similares?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon lo pregunte varias veces pero solo quisiera saber si estas cyano llevan Halo y pie controls y si no las llevan si se pueden instalar ? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Halo es de ParanoidAndroid y es un agregado de temasek, el pie control desconozco, aunque el halo lo puedes encontrar en la play store, y el pie control puedes usar LMT launcher.