|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
El boefla kernel es compatible con esta rom al igual que el googy max?
pero como haria para tener el kernel de la rom por si quiero volver a meterlo? |
|
||||
|
||||
Tanto el goggy como el boeffla son compatibles, si quieres volver a tener el kernel de la rom, debes volver a flashear la rom, con wipe cache y dalvik si quieres, no es necesario data factory reset.
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 11 trae la barra transparente yo ya la e probado hay 2 en XDA.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hoy he tenido 2 o 3 reinicios...
Con la rom del dia 11 y el ultimo Boeflla...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quiero algo mas simple |
|
||||
|
||||
Tengo 1 problema instale el boefla 1.0 estable para cyanogenmod 10.2 y al arrancar dice que le proceso phone se detuvo :/ y no deja hacer mas nada
|
|
||||
|
||||
Hola es normal que cuando entro en modo download me aparece directamente el icono de android y pone debajo downloading do not turn off target pero no sale el menu de arriba ni nada?
Es que estoy por meterle una stock porque cyanogen va muy fluida pero estoy un poco harto del consumo, al principio muy bien pero al cabo de 2 dias se dispara. |
|
||||
|
||||
Es que porque debías haber instalado la versión 2 beta 2 o superior. Ya pone que para las ultimas es el que funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ese estable es de antes que modificarán algunas cosas en las nightly por lo que no te va andar bien usa el de los beta, desde el 2a andarian bien, ya van beta4
|
||||
|
||||
A nadie mas le pasa que nada mas poner la cámara le parpadea un poco la pantalla?
Dura dos segundos y no va a ningún lado, pero mosquea un poco |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola es normal que cuando entro en modo download me aparece directamente el icono de android y pone debajo downloading do not turn off target pero no sale el menu de arriba ni nada?
Es que estoy por meterle una stock porque cyanogen va muy fluida pero estoy un poco harto del consumo, al principio muy bien pero al cabo de 2 dias se dispara. ![]() |
|
||||
|
||||
nada :/ meti la beta 4 y nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Alguien se ha comprado la app de Camera Awesome? Ami me dice qu no es compatible
|