|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo recomiendo tener todo de serie con esta ROM
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Kernel de Temasek (que no su ROM), para poder hacer algo de undervolting y tener el touch to wake, que me es imprescindible (mas sin la funcionalidad de Samsung de que no se pare la pantalla mientras la miras).
Y Boeffla Sound. --- Cambiando de tema, nueva nightly después de un par de días sin nada. Voy a probarla (hasta ahora iba con la del 30 de Agosto, a ver que cambios han habido..) Última edición por dramake Día 08/09/13 a las 14:47:36. |
|
||||
|
||||
Ok @dramake Si funciona focal nos avisas.. Yo tengo la del 02 de septiembre y hasta ahora todo bien, menos el spb shell que le instale hace 3 días que es un devorador de pila pero me gusta porque es muy bonito
|
||||
|
||||
Parece que la Rom funciona bien. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo no sé que demonios puede pasar con los servicios de google. En general el consumo es bastante bueno, pero estos servicios gastan mas incluso que la pantalla! Os dejo una captura.
|
||||
|
||||
Gracias, dramake, La opción la mencionas en inglés, ¿Cuál sería entonces? ¿Informes de ubicación?
|
||||
|
||||
Es que uso el teléfono en Inglés.
Si, mirando como lo pone en Castellano, es Informes de Ubicación. Antes también tenía desactivado "Historial de ubicaciones", ahora lo he activado para comprobar si es solo cosa de los Informes o no. Si quieres asegurar desactiva las dos opciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay algun programa que funcione para restaurar apps? Probé con el Titanium y no funcionaba, con la ultima version bajada de la store
|
|
||||
|
||||
Titanium funciona sin problemas. Al menos a mi.
|
|
||||
|
||||
No se yo, igual es cosa mía pero... ¿No se supone que este hilo debería de ser para ir comentando como funcionan las diferentes NIGHTLY que van apareciendo, diferencia entre una y otra posterior, etc...?
Yo instalé la del día 3/9 por primera vez y actualicé a la del 5/9 sin notar cambios aparentes. Todo va de fabula, pero aún no consigo exprimir la batería tanto como me gustaría.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo ahora tengo la 20130908 y estoy flipando con la duración de la batería. Eso si. No tengo sincronización alguna habilitada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nuevamente se me ha empezado a congelar el tlf. Es inexplicable. Tan bien que se había estado portando
|
||||
|
||||
|