ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/10, 05:56:48
Array

[xs_avatar]
nemesis1_23 nemesis1_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Claro
bueno en si muy buena tu room aunque stab probando otras tb buena saludos y esperemos una nueva version con algunas mejorias saludos como por ejm el manila 2.5 seria increible
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10, 22:31:19
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nemesis1_23 Ver Mensaje
bueno en si muy buena tu room aunque stab probando otras tb buena saludos y esperemos una nueva version con algunas mejorias saludos como por ejm el manila 2.5 seria increible

Creo que eso va a ser imposible, su creador, jubiló su Diamond, ahora esta inmerso en HD2

lo siento, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 02:01:40
Array

[xs_avatar]
jkarlos2 jkarlos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy ACE

Esta increible. acabo de instalar y me deja el 60% de memoria libre... mil gracias men. ya esta es la segunda rom que pruebo tuya todas muuy buenas, y las he encontrado de suerte. quisiera estar mas al tanto de tu trabajo. vi una pagina que tiens pero me entra. www.makeveral.es. sigue asi...: platano:
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 02:04:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Creo que eso va a ser imposible, su creador, jubiló su Diamond, ahora esta inmerso en HD2

lo siento, un saludo.
q lassstima.. la HD2 esta muuy buena, pero mi presupuesto ni se le acerca a su presio. ojala vuelva a hacer trabajos tam buenos para el Diamond
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 16:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un problema, al navegar con el Opera se cierra inesperadamente. sin avisar de ningun error ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 21:03:16
Array

[xs_avatar]
anjar arak anjar arak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: diamond

Hola todos!

Mi diamante era de t-mobile...la flashee una primera vez e instale la hybrid 1.21 de make...Ahora quiero ponerle la 2.1 y la pregunta es: debo flashear primero a la original o pasarle el mtty?
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
pmartin pmartin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Hola Compis, tengo una pregunta. si instalo el tcpmp en esta rom aparece el icono en programas. Como puedo meter este icono dentro de la carpeta aplicaciones??. Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/10, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anjar arak Ver Mensaje
Mi diamante era de t-mobile...la flashee una primera vez e instale la hybrid 1.21 de make...Ahora quiero ponerle la 2.1 y la pregunta es: debo flashear primero a la original o pasarle el mtty?
Ajnar segun explica Make es recomendable hacer una de las dos cosas, ya que con esto te asuguras que la memoria del diamon quede bn formateada y no queden sectores defectuosos, por cosas que fueron quidadas en la rom cosinadas instalada previamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/10, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
lostrikis lostrikis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Buenas.

Por fin me he decidido después de un año a flashear la Diamond y he elegido esta ROM. Lo he hecho más que nada porque tengo muy poca cobertura con Vodafone de un tiempo a esta parte y aprovechando el HardSPL para la radio he puesto ya la ROM.

La verdad es que va de miedo pero me tengo que acostumbrar aún a todo

Unas dudas que me surgen:

- ¿Puedo cambiar el orden del menú de abajo (Inicio, contactos, mensajes,...)?. Es que por ejemplo los programas los quiero antes y lo de la bolsa si es posible hasta lo quitaría.
- ¿Cómo cambio el acceso directo del Comm Mgr por el de la Camara?. Es que ya no me acuerdo de la otra vez.

Por cierto, la cobertura no se me ha solucionado jajajaja pero ahora va mucho mejor el diamantito.

Enhorabuena al cocinillas por el trabajazo y muchas gracias por vuestro inmenso curre.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya voy encontrando cosas Es que soy un impaciente.

Ahora lo que no me sale es el indicador de batería continuamene en la parte de arriba, sólo veo la G, la cobertura, el altavoz y la hora. Voy a ver si lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 16:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas de nuevo.

Estoy intentando sincronizar el teléfono con My Phone y me dice que tiene que instalar la nueva versión. Se descarga y al instalarse se produce un error porque "no dispone de los permisos del sistema necesarios" y a partir de ahí ya ni deja abri My Phone, dice que lo intente de nuevo.

¿Alguna idea?. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 10:02:21
Array

[xs_avatar]
Aneki Aneki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Mil Gracias por la ROM todo me funciona bien e incluso para terminar de adornarla puse el reloj digital pergamino ( de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.p...967#post247967 ) pero tengo un problema, el reloj se queda congelado.
El S2U2 si que marca la hora correcta y el relejo de la Diamond sigue funcionando pero el reloj de TouchFlo3D se queda congelado.
Ya he probado a empezar de cero varias veces y a no instalar el reloj pergamino pero de todas todas al final me da ese fallo, alguien me ayuda pleaseeeeee.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 15:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos make, muy buena tu rom, he provado otras y siempre vuelvo a esta.
una cosa. seria posible conseguir la cocina de esta rom. para experimental con ella?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 02:01:46
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
si kiere llegar hacer un wen cocinero aki te dejo el post ke creo vaus donde explica como crear una cocina para la diamonad, ahora te pido te cuidado con lo ke haras con tu pekeña..!! aki te pongo el hilo amigo jkarlos2.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16072 espero ke aprendas ii t conviertas en un wen cocinero
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/10, 04:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mil gracias j.jc. estaba buscando ese post. la verdad no se mucho, pero como decimos en mi tierra "nadie nace sabiendo"... gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 04:45:24
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
de nada jkarlos estamos para ayudarnos, solo convierte en un wen cheff
Viejo 28/03/10, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
coors coors no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenos días, tengo 2 dudas que después de un buen tiempo intentando solucionar no lo he conseguido, si alguién puede ayudarme se lo agradecería;
- Tengo una tarjeta dual de Telefónica y cada vez que cambio de línea (3 o 4 veces al día) me detecta nueva sim y me pide mediante el connection setup copiar los contactos de la sim, ¿como puedo desactivar esa opción?
- He cambiado sin querer el fondo de pantalla que viene por defecto en la rom, que me gusta, ahora no soy capaz de volver a ponerlo, ¿en que directorio se encuentra?

Gracias a Makeveral y el resto de personas que han dedicado su tiempo a perfeccionar esta increible room a la que como dicen otros siempre vuelvo.

Última edición por coors Día 28/03/10 a las 14:49:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/10, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
coors la verdad que sin presentarte y con solo escribir cuando nos falla algo mejor que te presentes y leas
Viejo 28/03/10, 14:44:52
Array

[xs_avatar]
coors coors no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Lo siento salvage24, tienes toda la razón, nada que objetar. Seguiré leyendo y espero contestarme a mi mismo.

Última edición por coors Día 28/03/10 a las 14:54:51.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 10:46:48
Array

[xs_avatar]
generosotele2 generosotele2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Mil Gracias¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:17:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /