ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/10, 04:24:25
Array

[xs_avatar]
yacxman yacxman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Ya logre instalar la ROM y el Radio recomendado... excelente trabajo... felicitaciones y gracias por tan buen trabajo Make... =)
Responder Con Cita

Viejo 25/01/10, 09:50:19
Array

[xs_avatar]
dunkeljj dunkeljj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Saludos a tod@s!!!
Para mi, esta es la mejor ROM que he probado, pero tengo un problema que me trae loco. El reloj se queda bloqueado cuando le da la gana, lo malo no es no saber la hora correcta, si no, que no te despierte la alarma cuando debería. A alguien le ocurre lo mismo? Y como puedo arreglarlo?
Por lo demás, gran trabajo, la ROM va muy fluida.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
josemarisuarez josemarisuarez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar

Makeveral: tengo instalada tu ROM y es sencillamente la mejor (y he probado un montón). Pero dime: ¿Instalo los dos SP, o sólo el primero? Es que la nomenclatura de los mismos parece no coincidir: en el SP2 no dice que sea para 2Hybrid. ¿Tu BsB Tweaks está en español? ¿qué me dices de la compatibilidad de tu ROM con los conocidos programas "AdvancedConfig " y "SKTools"?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josemarisuarez Ver Mensaje

Makeveral: tengo instalada tu ROM y es sencillamente la mejor (y he probado un montón). Pero dime: ¿Instalo los dos SP, o sólo el primero? Es que la nomenclatura de los mismos parece no coincidir: en el SP2 no dice que sea para 2Hybrid. ¿Tu BsB Tweaks está en español? ¿qué me dices de la compatibilidad de tu ROM con los conocidos programas "AdvancedConfig " y "SKTools"?[/quote]

tienes que instalar los 2 SP, el bsb tweaks tiene algunas cosas que no te funcionaran ya que son para la HD2 pero hay cosas que si. El advanced config y el sktools sin problema!

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 17:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Una pregunta... debo instalar el cab para activar el java en el opera??? o ya viene instalado??? no logre que me funcione en paginas que tiene el java... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
jhg011 jhg011 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Htc Diamond y Htc Tytn
Makeveral podrias poner la ROM sin el manilla? un saludo, y gracias por tu gran trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
santimepi santimepi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Hola compañeros,

He instalado hace una semanilla la ROM de Make BsB 2.1. Antes llevaba la 1.2 y la verdad iba de maravilla. El caso es que he flasheado siguiendo TODOS los pasos. Luego he probado varios radios porque no me quedaba claro cuál era al final la más recomendada. Ahora llevo la 1.09, pero he probado la 1.11 y la 1.17 también. Ninguna de ellas me satisface en cuanto al consumo de batería. Con la batería de larga duración me dura solamente un día (trasteando mucho como siempre), con la BsB 1.21 eran 2 o 3. Además, la batería va como a saltos. A veces estando suspendida me baja grandes porcentajes en un par de horas. Ya no sé que más probar...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Sigue persistiendo el problema de sincronizan las notas desde activesync ???

Última edición por tazi Día 01/02/10 a las 14:42:57.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 01:49:47
Array

[xs_avatar]
lovezno4 lovezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone X 64gb Blanco/Plata
Buenisima la mejor gracias makeveral
Responder Con Cita
Viejo 06/02/10, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo la misma duda de Santimepi... yo instale la radio recomendada pero quisiera saber si con la 1.17 tengo un mejor rendimiento de la bateria... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
McQuen McQuen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Make, llevo tu rom desde que la sacaste, ahora veo que ha salido el manila locker,que es una buena solución para no usar el S2U2 (come mucha rom), pero me parece que no funciona porque utilizas el manila 2,1.
¿Puedes hacer que funcione en esta rom ?.
Un saludo y gracias por la rom que más tiempo me ha durado.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yacxman Ver Mensaje
Tengo la misma duda de Santimepi... yo instale la radio recomendada pero quisiera saber si con la 1.17 tengo un mejor rendimiento de la bateria... gracias!
Si la radio que tienes ahora te va bien no tienes porque cambiarla, la 1.17 en teoria por lo que se comento gasta algo mas de bateria, pero esta claro que esto de las radios es subjetivo a mas no poder, todo es probar, y si no te gusta/convence volver a la anterior sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por McQuen Ver Mensaje
Make, llevo tu rom desde que la sacaste, ahora veo que ha salido el manila locker,que es una buena solución para no usar el S2U2 (come mucha rom), pero me parece que no funciona porque utilizas el manila 2,1.
¿Puedes hacer que funcione en esta rom ?.
Un saludo y gracias por la rom que más tiempo me ha durado.
Habria que cambiar todo el manila entero, porque esta lleva el manila 2.1 y creo que el manila locker solo es para el sense 2.5, asi que complicado.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/10, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
Cedinho Cedinho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Hola. La verdad es que esta ROM va de lujo, es fantástica, pero tengo una dudilla.

Al poner una foto por ejemplo de fondo de pantalla me aparece "en un segundo plano" en todas las aplicaciones como el correo,sms,calendario etc, dificultándome la lectura.
¿Existe alguna solución? Sino supongo que con cambiar el fondo valga, pero me gustaría saber si existe algo para que solo me aparezca en la pantalla Inicio.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
Dj anthony0506 Dj anthony0506 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

Recién instalada y probando, gracias por su trabajo...
Saludos

Agradecer no cuesta nada
®©º°¨¨°¨¨°°¨¨°º©®
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
diegoapavi diegoapavi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
he flasheado mi Diamond 4 veces entre ayer y hoy por un motivo. Con esta ROM me ha funciando el teléfono de forma increible en todos los sentidos (la mejor con diferencia de las que he probado, con todo el respeto al resto de cocineros), pero ayer se quedó sin batería y al cargarla se volvió loca. Total que la flasheé y solucionado, salvo por un detalle: al añadir el "callLog tab" no me va el Manila. He probado flasheando desde PC y desde almacenamiento interno, he probado con el MTTY y todo sigue igual. ¿alguien sabe que hago mal? ¿Hay alguna otra manera de añadir la pestaña de llamadas? Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 08:29:44
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

Hola Makeveral, enorabuena por tu trabajo y dedicación, creo que eres la unica persona que me podria responder ante un problema que tengo con todas las rom`s , me puedes orientar a ver como dentro de tu rom aumentar el tamaño de todas las fuentes del software, ya he aumentado en pantalla/configuracion/etc y solo me amplia sms y poco más, necesito editar las fuentes de estilo he identificarlas y modificar sobre el tamaño de las mismas, muchas gracias.

apovechadla...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 04:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias! por el dato!

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si la radio que tienes ahora te va bien no tienes porque cambiarla, la 1.17 en teoria por lo que se comento gasta algo mas de bateria, pero esta claro que esto de las radios es subjetivo a mas no poder, todo es probar, y si no te gusta/convence volver a la anterior sin problemas.
Gracias Satyr!!! me quedo con la que llevo que me ha dado buen rendimiento!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 14:07:56
Array

[xs_avatar]
lukas23 lukas23 no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas,
ante todo felicitacions a Makeveral por esta magnífica ROM, va de maravilla!

El hecho es que yo primero puse el HardSPL 1.24 Unsigned porqué tuve que liberar la diamond. Luego pensé que había instalado la versión 1.93, pero no lo confirmé, y finalmente instalé la ROM.

Hoy he consultado el Hard SPL instalado en el bootloader, y me aparece la 1.24 Olinex, así que deduzco que hice algo mal en el flasheo de la 1.93. Mi pregunta es la siguiente: puedo poner el HardSPL 1.93 ahora sin cargarme la configuración (programas instalados, contactos, etc...)? La 1.24 me funciona bastante bien, pero quiero probar la 1.93.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/10, 22:10:11
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
Hola a todos.

Alguien sabe como se utiliza la marcacion por voz con esta rom?

Un saludo.

P.D. Ya está solucionado instalando uno de los cab con el voide dialer, un saludo.

Última edición por elbully Día 26/02/10 a las 23:01:47.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/10, 23:46:51
Array

[xs_avatar]
rambus rambus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

por fin he conseguido que se oiga mas furte la diamond con esta rom,despues de muchos intentos fallidos,os dejo el cab,espero que se alegren los sordos,que si no es por la vibracion casi ni la oigo y en las conversaciones como haya ruido de fondo no me entero de la mitad de la conversación y la gente se cansa del... ¿que?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Audio_Full_Boost.cab (68.5 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:39:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /