|
||
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu empeño conmigo, pero no he sido capaz de constestarme a estas preguntas buscando por el foro toda esta tarde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El Make, el Make es cojonudo como el MAke no hay ninguno
|
|
||||
|
||||
Ostia gracias por el consejo, lo probare mañana. Solo una ultima cosita, notais que con esta rom vaya la diamond algo mas lenta, o va igual de bien que la 1.21? Esque esa me va tope flechada y no quiero cagarla jeje.
Toy con ansias de probar la nueva rom :P Saludos! |
|
||||
|
||||
alguien me puede decir porque en programas no aparece la sim (el menú de la sim) como pasaba con la otra. es que tengo magic sim y ahora no me aparece. Xq será? un saludo.por lo demás excelente rom
|
|
||||
|
||||
Soy un poco torpe...
![]() Gracias por tu empeño conmigo, pero no he sido capaz de constestarme a estas preguntas buscando por el foro toda esta tarde. ![]() ![]() lo que quieres saber es que debes hacer para poner esta rom.. Aver... Tienes la diamond con Wm6.1 y TF3D v1 (el original) y la radio 1.00.25.05... vamos como con lo que venia al comprarla.... Que ROM tienes?... la original ó ya la has flasheado alguna ves?.. (importante)
······· HTCMania Solidaria :: contra el cancer » apadrinamiento » dona sangre Última edición por gmo Día 18/09/09 a las 00:32:22. |
|
||||
|
||||
pues intentemos instalando el embedded visual basic runtime a ver si rula...
http://embedded-visual-basic-runtime...c.com/pocketpc Ya lo he intentado y me da error al intentar instalarlo Lo consegui!!!! el problema venia cuando te pide donde instalar el embedded, q yo siempre ponia en la memoria interna y lo tenia q poner en el dispositivo Última edición por luquiluk Día 18/09/09 a las 00:37:24. |
|
||||
|
||||
Sería posible ponerle los iconos del slider como los tenía antes? esos que parecían como de neón.
Gracias |
|
||||
|
||||
La rom simplemente genial! pero una cosa a la que estaba acostumbrado del manila antiguo y no se si se podrá cambiar... es el tamaño de la letra en la pestaña de los mensajes sms... es como si antes estuviera en negrita (gruesa) y ahora no... además de que el color de la fuente es como gris.. es que antes se me hacian mucho más fáciles de leer los sms (de hecho con el fondo que tenía antes ahora escasi imposible leerlos)
|
|
||||
|
||||
gracias a GMO y luilly |
|
||||
|
||||
Solución al problema con sim de MOVISTAR, que se queda bloqueada al estar un rato en suspensión.
A mi también me sucedía esto, al instalarla inicialmente le pase el MTTY, y cuando el instalador UC pregunto si quería quitar el stk le dije que no. Repetí todo el proceso, (incluido otro MTTY) y pregunta del instalador del MTTY y seguia dando el mismo problema. Al final me di cuenta de que no me aparecía el menu de movistar, con lo que me ha quitado el STK_Service, aunque le dijera que no. Le he instalado el STK_Service que publicó Make en la hibrid 1.21, reiniciar y voila, ha vuelto el menú "movistar" en "Programas" y de momento no se me ha quedado colgada. Lo podeis encontrar aqui Sugiero que Make (nuestro crack,nuestro dios de la diamond, el ayatola de la cocina, y el facedor de lo imposible) lo ponga en bugs conocidos de la ROM. Última edición por jgescit Día 18/09/09 a las 01:17:12. |
|
||||
|
||||
@jgescit...
gracias tio... yo lo probe a ver si me salia... pero como no tengo movistar... (orange)... y tampoco me salia... pense que no furulaba... salucinado entonces.. ![]() la rom esta instalada sobre un mtty y un hardreset, solo he instalado un cab para poner el fondo panoramico al manila 2.1 y el reloj blanco. yo creo que el error puede venir de esas 2 instalaciones, pero no se que archivos de windows hay que tocar, el que dices tu ya tengo el original
gracias a GMO y luilly ![]() si sigue despues de haber quitado todo lo que le hayas puesto... HR otra vez y ve si te ocurre el fallo ANTES de instalarlo nada.... nuse... para ver si encontramos el fallo...
|
||||
|
||||
prueba desinstalando el fondo panoramico... SR y testea... si sigue el fallo... quitas el reloj blanco que hayas puesto.. SR.. y testeas nuevamente... si sigue despues de haber quitado todo lo que le hayas puesto... HR otra vez y ve si te ocurre el fallo ANTES de instalarlo nada.... nuse... para ver si encontramos el fallo... ![]() un SR y ya se ha solucionado. A ver si make o el que hizo el cab del fondo lo arreglan, porque queda muy chulo |
|
||||
|
||||
No se...yo vengo de una rom original...y me pasa lo mismo..con otras no pero hay algunas q no se que pasa que se bloquea siendo de movistar..
|
|
||||
|
||||
La RoM increíble, como ya nos tiene acostumbrados!! Gracias!! P.D. El 'Slider original del manila'que pone Make es para ponerlo en blanco?? Es que desactive el TF3D, le instale el .cab, reinicié la PDA y active el TF3D y no veo que haya cambiado nada... :S |
|
||||
|
||||
echa un vistazo y si lo pillas y furula correcto... nos lo cuentas en el hilo de los tweak's para compartirlo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=547941 gracias ![]() Me uno a la petición!!!!
La RoM increíble, como ya nos tiene acostumbrados!! Gracias!! P.D. El 'Slider original del manila'que pone Make es para ponerlo en blanco?? Es que desactive el TF3D, le instale el .cab, reinicié la PDA y active el TF3D y no veo que haya cambiado nada... :S ![]() ahora bien... ahora tenemos otro diseño, en la hybrid2.1 entonces... si pones el cab para dejarlo 'original' y es el mismo diseño que el actual... pos no cambia nada... no se si me explico... quiero decir, que lo que instalas es lo mismo que ya tenias... los iconos en neon y el slider semitransparente en neon... los tengo por ahi... a ver si mañana puedo y los subo al hilo de los tweak's... ![]()
|
||||
|
||||
Joder Make es sorprendente estoy alucinando con esta version, ni un solo fallo
![]() ![]() |