|
||
|
||||
|
||||
Si quieres puedes seguir los pasos del privado que te ha mandado el Administrador del foro para que tengas una bienvenida como te mereces... de todas formas me adelanto: Bienvenido al foro, que disfrutes de tu Diamond y del foro. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias, el problema es que he visto varias opciones para liberar la diamnond y en la primera que ví, la de los 3 pasos, en el 2º me dió error y tuve miedo de seguir.
Por eso preguntaba. |
|
||||
|
||||
Yo sudé como un cerdo y pasé miedo, realmente miedo, pero seguí los pasos de nuevo, empezando de cero... y con paciencia conseguí libertad de vomistar... ánimo... libérate... aunque si no quieres no es necesario... tienes a compañeros que te ayudarán y tienes el buscador de google dentro del foro.
![]()
|
||||
|
||||
Mil gracias, Makeveral! esta es la primera ROM que instalo en mi diamante y me encanta cómo está funcionando. Enhorabuena por el trabajon bien hecho!
|
|
||||
|
||||
bateria en taskbar
buenos dias,
alguien por favor me podria decir que hay que hacer para que aparezca el icono de bateria en el taskbar y al abrir cualquier pantalla no se quite y permanezca como esta en la hibrid? muchisimas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Wenas Makeveral.
Hace un par de semanas te comente el problema que tenia con el GPS,que no me conectaba con tu ROM y tal...te acuerdas? Weno,la cosa es que me recomendaste que instalara la RADIO 1.09 en vez de la 1.15.25.14 que es la que recomiendas y admas tienes puesta en el 1º hilo. Tenia un par de preguntar que hacerte antes de ponerme a ello,ya que he estado muy liado en todo este tiempo y no he podido hacerlo. -Es mejor la RADIO 1.09 que la 1.15.25.14 que recomiendas ? O bien simplemente es para solucionar problemas puntuales como este? -He estado mirando en hilo de radios,pero hay un par de RADIOS 1.09,y no se cual es de las dos. Esta "Radio 1.09.25.23 CUATRIBANDA" o esta "Radio v1.09.25.35 CUATRIBANDA --> Importada de HD (Blackstone) NOTA: Necesario security unlocked (SU)" ? Por lo que he leido, la 1.09 mejora el tema de cobertura pero baja mucho en duracion de bateria,no? Y la verdad,es que la que recomiendas para la ROM va muy bien en ese tema. Una ultima cosilla,tiene soporte Java la ROM o tendria que bajarme la aplicacion,si fuese asi,cual me recomiendas? Salu2 y gracias, tio. ![]() Por cierto,referente a lo mismo. El GPS sigue diciendome que no hay satelites tanto en el propio TOM TOM, en la barra d covertura como en el grafico de la esfera de satelites del propio programa. En cambio,fui de una direccion de cadiz hasta otra de sevilla sin problemas,me hablaba y me daba todos los datos perfectamente. Eso si,con un poco de Lag (Lo mismo la rom no tiene incluido el fix del lag de GPS,no?) ,es muy raro,no? salu2 y gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
hola Make,Buena rom,tiene una rapidez bastante aceptable y consume poca memoria,he encontrado un bug y es que la grabadora de sonidos me deja colgada la pda,no se si lo havias comprobado antes ,pero no he leido nada sobre esto,gracias por tu trabajo,muchos tenemos una pda mejor de la que compramos gracias al esfuerzo de gente como tu.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
le instalé esta rom a mi Diamond hace algo más de un mes y todo este tiempo ha funcionado estupendamente. Lo único que he detectado es que tengo un problema con el tipo de teclado de entrada. El otro día iba caminando escribiendo un sms con el dedo cuando sin saber porqué se me cambió el tipo de teclado a Entrada táctil (el que tiene varias letras en cada botón) y desde entonces no me deja cambiarlo. He intentado accediendo a Configuración > Personal > Entrada y lo cambio (lo he probado tanto con FingerKeyboard como con Teclado) pero cuando salgo y pruebo sigue igual. ¿Alguien sabe a que se debe este problema? |
|
||||
|
||||
hola me gustaria comentar que el archivo de la rom audio para3.cvs no mejora el volumen como el que me baj,e en este mismo foro y en esta rom no me deja sobreescribirlo porque el archivo está en la rom. El archivo por lo que he podido visualizar es diferente
|
|
||||
|
||||
Ante todo felices fiestas a todos. Acabao de instalar esta rom y tengo un problema de emparejamiento con mi parrot me da error. Otra cuestión que observo es en el clima, ¿como voy cambiando de ciudad?. Es decir he agregado varias ciudades, pero solo veo una. ¿alguna solución para estos temas?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos;
ANtes de nada FELICITAR a todo el equipo que ha trabajado en esta ROM y a los que la testean tambien.... soy novato en el foro pero la necesidad me hacer exponer mi problema.... "ayer mismo cambie la rom de mi diamond a esta nueva hybrid (yo venia de la hybrid antigua), todo sin problemas... mucho mas estable y mas rapida.. la verdad es que estaba alucinando... el caso es que esta mañana me da por desactivar del touchflo las pestañas de "bolsa" y "musica" (ya que no las utilizo) y noto que la diamond se me queda medio tonta... empezo a no dejarme ver el registro de llamadas echas ni recibidas... y a bloquearse aleatoriamente... salia un mensaje... "iniciando touchflo 3d...." Acto seguido apago y enciendo la diamond y a hora no tenfo web.... de pasar de la pantalla inicial de orange con los codigos abajo a la derecha en rojo de: R 1. 15. 25. 14 G 52. 66. 25 35U D 2 Hybrid21 y ahi se queda congelada..... aaaaaaaaaaargggggggggggghhhh!! la prengunta es ¿la he cagado y mi diamond ha muerto? ¿o existe algun halo de vida? por favor Makeveral (eres una makina por cierto) echame un cable y dime como recuperar mi diamond.... un saludo, FELIZ NAVIDAD, Y GRACIAS DE ANTEMANO POR ECHARME CUENTA SIENDO UN NOVATO... no me gusta molestar... Eyesnake. |
|
||||
|
||||
haz pasado mtty o la rom oficial antes de meter la nueva version de hybrid???
si la respuesta es no. entonces haga lo y adios problemas. la manera mas apropiada en tu caso es bajar la ultima rom oficial. poner la diamond en modo tricolor bootloader, conectar la pda con pc y ejecutar la rom que te haz bajado. y luego mas tarde cuando todo esta hecho vuelves a instalar la nueva hybrid |
|
||||
|
||||
voy a probar y te cuento... estupenda la rapidez de respuesta soys geniales chicos....
a ver que pasa... un saludo. |
|
||||
|
||||
hola de nuevo....
lo he estado probando de 2001 formas posibles... y no tengo coj.. de que me aparezca el boton de USB en el programita del mtty... utilizo un windows 7 y ya he visto lo de los controladores para vista/7 pero que va... no anda ni pá tras.... el caso es que el pc si me reconoce que hay un dispositivo usb conectado como "HTC USB SYNC" pero no hay forma de que con el mtty pueda formatear mi diamond para restaurar... alguna idea? .... nivel de desesperacion... loading 80% ...... ![]() |
|
||||
|
||||
hola de nuevo....
lo he estado probando de 2001 formas posibles... y no tengo coj.. de que me aparezca el boton de USB en el programita del mtty... utilizo un windows 7 y ya he visto lo de los controladores para vista/7 pero que va... no anda ni pá tras.... el caso es que el pc si me reconoce que hay un dispositivo usb conectado como "HTC USB SYNC" pero no hay forma de que con el mtty pueda formatear mi diamond para restaurar... alguna idea? .... nivel de desesperacion... loading 80% ...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ok... mmmm pero... ¿como meto una rom oficial si no puedo ni siquiera sincronizar con el activesync?
¿hay alguna forma de que me aparezca la unidad de /almacenamiento interno.... para asi poder meterle un rom mediante el diaming? waiting for orders...... |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Mi segundo mensaje, después de la presentación. Llevo poco tiempo con una Diamond en mis manos, y estoy empezando con todo esto. Ya la he liberado, le he cambiado la radio, le he implementado el HardSPL (aunque luego he sido incapaz de cambiar la ROM con ese sistema, y he tenido que hacerlo a través del ActiveSync), y finalmente, le he metido la ROM Hybrid 2.1 (y el SP1 también). No he rodado mucho con ella, pero me parece que va perfecta. Sólo dos "problemillas" (que tampoco son importantes, pero por dejarla niquelada): 1º Al encender, me sigue saliendo una pantalla de presentación que, supongo, corresponde a la ROM que estaba instalada antes. 2º El fondo de pantalla del hoy lo he modificado por el predeterminado (según la opción que me dio al entrar ahí), pero me gustaba más el que tenía tonos naranjas... y no consigo encontrarlo. ¿Puedo pulir estos dos detalles para dejar la Diamond perfecta? Gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
por fiiiiiinnnnnnnnnnnnnnn despues de mucho darle vueltas... lo he conseguido desde un win xp de mi trabajo y perfect... le pase el mtty... le he instalado un rom original para comprobar que todo rulaba... y despues he vuelto a la hybrid 2.1.... y perfect...
muchas grcias a todos los que me han ayudado con el tema... sois los mejores.... de verdad.. gracias. nivel de conocimientos... 100% nivel de desesperacion... 6 % ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sudé como un cerdo y pasé miedo, realmente miedo, pero seguí los pasos de nuevo, empezando de cero... y con paciencia conseguí libertad de vomistar... ánimo... libérate... aunque si no quieres no es necesario... tienes a compañeros que te ayudarán y tienes el buscador de google dentro del foro.
![]() ![]() Miedo el que pase yo!!!!! Pero gracias a ti,me decidi,la libere,le cambie el so que me recomendaste y consegui customizarla!!!! Como bien me dijiste el foro es muy amplio,mas aun cuando eres novato,pero siguiendo los pasos al detalle y con paciencia sale todo ok. Ahora estoy contentisimo con la diamond,me encanta el resultado y el trabajo del make,que decir,espectacular. Gracias a los dos,sois unos verdaderos cracks!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
audio para 3
hola quisiera saber si alguien podria hacer un cab para poner este archivo de audio para3
mi diamond sonaba mucho mejor que con el que tiene la hybrid y no me deja sobreescribirlo. Graciasss |