|
||
|
||||
|
||||
Tengo una duda, al sicronizar todo correcto, pero al actualizar el tiempo se me queda colgado y no se actualiza. Utilizo el Windows 7. Alguna solución???
PD: Esta ROM va de lujo... |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
he instalado la rom y va genial, pero ahora me he bajado el SP1 y el SP2, y no sé cómo se instalan. ¿Alguien puede ayudarme? cozarfree. |
|
||||
|
||||
bueno y a Rom te has cambiado?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo cambié esta rom por otra porque tenía 2 problemas gordos: 1. Cuando la dejaba cargando por la noche, algunas mañanas me la encontraba con la luz de carga fija, y la máquina bloqueada. Era una putada, porque la uso de despertador y bloqueada, obviamente no suena. 2. A veces, estando en Standby, empezaba a calentarse y se me comía la batería en dos horas, como si se hubiera quedado algún proceso "pillado". Con un softreset se solucionaba, pero si me descuidaba a veces me la encontraba con la batería agotada... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
diamond Hologram
Acabo de probar esta ROM. (he puesto el SP2), a primera vista, tengo tres problemas:
Un programita chorra que me gusta tener es el Diamond Hologram. Bueno, el tema es que me funciona, pero horrorosamente lento. A alguien más le pasa? Otro simpático juego que no me funciona es el Line Rider, se queda la pantalla en blanco al iniciar. Otro es que, no me giran las imágenes del álbum, simplemente las puedo pasar en horizontal o en vertical. |
|
||||
|
||||
Alguien puede recomendar alguna ROm alternativa que se lo haga y lo más parecida posible a ésta en cuanto a contenido?
|
|
||||
|
||||
esta rom para mi con wm6.1 esta és la mejor y la que llevo yo.
una pregunta habrà manila 2.5 para la dimaond ? gracias por tu gran labor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por edmon Día 27/11/09 a las 01:05:22. Razón: aplausos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
He hecho el MTTY y reinstalado la ROM y me sigue pasando lo mismo... en realidad no se apaga la diamond, se apaga la pantalla y no hay forma de hacer nada, sólo puedo devolverla a la vida quitando la batería... por qué puede ser? La anterior versión de Hybrid2.1 que tenía instalada me estaba dando problemas también ultimamente (estuve meses con ella sin problemas): se me iba la batería en 3 horas (probé con las 2 baterías que tenía y lo mismo).... Por eso decidí cambiar a ésta última versión... Ahora no tengo problemas con la duración de la batería, pero me pasa lo de la pantalla A ver si alguien me puede dar alguna pista porque por lo demás la ROM me encanta y no quisiera tener que cambiar a otra Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, mi primer comentario. la rom me va perfecta agil y dinamica que es lo que yo estaba buscando. he probado en una semana que tengo el diamante cuatro roms con está, la tomahawk 2.o, y dos con win 6.5, una de ellas con manila 2.5, pero esta iba muuuuy lenta y se me colgaba bastante.
por otro lado, alguien ha conseguido que le funcione el sensorlock. es que he instalado la version 4.0 y la 3.4 y es como si no hubiese nada y digo yo, o no funciona o tengo la muñeca torcida. si sabeis de algun bloqueador bueno que funcione, decidmelo por favor. chao. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias.Lo curiososo es que lo tengo activado.Ya sabía yo que ahí no había tocado.No sé dónde habré tocado o qué ha pasado,que ya no me vibra,brrrrrrrrrrrrr!!!!!!
|
|
||||
|
||||
gracias por todo make,
la rom funciona perfectamente, hay algun prograna de TV-online ? gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con esta rom...bueno 2...el parrot del coche no va muy bien, por lomenos no tan bien como antes.
Y otra, antes con un cable USB normal, podia activar la unidad de disco...y ahora si no es con el original no me va. Pero con uno normal si que carga. ¿Alguien sabe que hacer? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Funciona para Argentina? La linea de personal? disculpa mi ignorancia pero es que no se si la Rom depende de algo de eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probaría instalando otra ROM completamente distanta, sólo para probar si con esta otra te pasa lo mismo o no. Si te pasa lo mismo, parecería un problema de hw. Si con otra ROM no te pasa, parecería problema de la ROM o de alguno de los programas que lleva instalados (has mirado si hay algun proceso que consuma mucha CPU o mucha memoria, más de lo "normal"?)
![]() En cuanto a lo del proceso, nada de lo que uso (quitando el igo) me consume mucha memoria, normalemente está en torno al 55-60%. Recuerdo que ya me pasó esto con otra ROM, pero no me acuerdo con cuál ni cómo lo solucioné, y mirando mis posts no lo encuentro. Supongo que lo solucioné cambiando de ROM, pèro es que he estado buscando otra y no he visto ninguna que se parezca a ésta, que me parece perfecta en cuanto a estabilidad (menos cuando me hace lo de la pantalla claro, suponiendo que sea problema de la ROM), consumo de memoria y contenido. Cuando tenga tiempo probaré a instalar una original y luego ésta otra vez, pero parece muy engorroso... tengo que cambiar lo del hard-spl antes no? Bueno, otro problema que tengo con esta ROM que no había comentado, por si a alguien más le pasa, es escribiendo mensajes. Por un lado a veces no me hace el espacio al darle a la barra, y por otro a veces escribo y no me escribe o me deja la palabra a medias, pero vamos, puedo vivir con ello, lo hace muy poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema con esta rom...bueno 2...el parrot del coche no va muy bien, por lomenos no tan bien como antes.
Y otra, antes con un cable USB normal, podia activar la unidad de disco...y ahora si no es con el original no me va. Pero con uno normal si que carga. ¿Alguien sabe que hacer? Un saludo. ![]() |