ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/09, 10:43:42
Array

[xs_avatar]
ussmax ussmax no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Tengo una duda, al sicronizar todo correcto, pero al actualizar el tiempo se me queda colgado y no se actualiza. Utilizo el Windows 7. Alguna solución???

PD: Esta ROM va de lujo...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
cozarfree cozarfree no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos,

he instalado la rom y va genial,

pero ahora me he bajado el SP1 y el SP2, y no sé cómo se instalan.

¿Alguien puede ayudarme?

cozarfree.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
_rimbaud_ _rimbaud_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Zopo ZP810
Tu operador: Pepephone
Los SP1 y SP2 son CABs, así que son fáciles. Los copias a la PDA y los ejecutas, siguiendo las instrucciones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 16:42:32
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
bueno y a Rom te has cambiado?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 18:10:00
Array

[xs_avatar]
marferat marferat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy sIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _rimbaud_ Ver Mensaje
Buenas,

Yo cambié esta rom por otra porque tenía 2 problemas gordos:

1. Cuando la dejaba cargando por la noche, algunas mañanas me la encontraba con la luz de carga fija, y la máquina bloqueada. Era una putada, porque la uso de despertador y bloqueada, obviamente no suena.

2. A veces, estando en Standby, empezaba a calentarse y se me comía la batería en dos horas, como si se hubiera quedado algún proceso "pillado". Con un softreset se solucionaba, pero si me descuidaba a veces me la encontraba con la batería agotada...
A mi me pasa exactamente lo mismo con esta rom y no entiendo el motivo, que pena
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

diamond Hologram

Acabo de probar esta ROM. (he puesto el SP2), a primera vista, tengo tres problemas:

Un programita chorra que me gusta tener es el Diamond Hologram.
Bueno, el tema es que me funciona, pero horrorosamente lento. A alguien más le pasa?
Otro simpático juego que no me funciona es el Line Rider, se queda la pantalla en blanco al iniciar.
Otro es que, no me giran las imágenes del álbum, simplemente las puedo pasar en horizontal o en vertical.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/09, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
panoramix panoramix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Alguien puede recomendar alguna ROm alternativa que se lo haga y lo más parecida posible a ésta en cuanto a contenido?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
esta rom para mi con wm6.1 esta és la mejor y la que llevo yo.

una pregunta habrà manila 2.5 para la dimaond ?

gracias por tu gran labor

Última edición por edmon Día 27/11/09 a las 01:05:22. Razón: aplausos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 01:51:51
Array

[xs_avatar]
ELSALAO ELSALAO no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Alguien puede recomendar alguna ROm alternativa que se lo haga y lo más parecida posible a ésta en cuanto a contenido?
que le pasa a esta?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
Professore Professore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por panoramix Ver Mensaje
Hola

He hecho el MTTY y reinstalado la ROM y me sigue pasando lo mismo... en realidad no se apaga la diamond, se apaga la pantalla y no hay forma de hacer nada, sólo puedo devolverla a la vida quitando la batería... por qué puede ser?

La anterior versión de Hybrid2.1 que tenía instalada me estaba dando problemas también ultimamente (estuve meses con ella sin problemas): se me iba la batería en 3 horas (probé con las 2 baterías que tenía y lo mismo).... Por eso decidí cambiar a ésta última versión... Ahora no tengo problemas con la duración de la batería, pero me pasa lo de la pantalla

A ver si alguien me puede dar alguna pista porque por lo demás la ROM me encanta y no quisiera tener que cambiar a otra

Gracias y un saludo
Yo probaría instalando otra ROM completamente distanta, sólo para probar si con esta otra te pasa lo mismo o no. Si te pasa lo mismo, parecería un problema de hw. Si con otra ROM no te pasa, parecería problema de la ROM o de alguno de los programas que lleva instalados (has mirado si hay algun proceso que consuma mucha CPU o mucha memoria, más de lo "normal"?)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Vaya,por algún motivo (supongo que toqueteé algo),ahora cuando me cogen la llamada,ya no me vibra como lo hacía antes.¿Alguien sabe cómo se activa?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
gastre gastre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

bueno, mi primer comentario. la rom me va perfecta agil y dinamica que es lo que yo estaba buscando. he probado en una semana que tengo el diamante cuatro roms con está, la tomahawk 2.o, y dos con win 6.5, una de ellas con manila 2.5, pero esta iba muuuuy lenta y se me colgaba bastante.
por otro lado, alguien ha conseguido que le funcione el sensorlock. es que he instalado la version 4.0 y la 3.4 y es como si no hubiese nada y digo yo, o no funciona o tengo la muñeca torcida.
si sabeis de algun bloqueador bueno que funcione, decidmelo por favor. chao.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
naztar naztar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Vaya,por algún motivo (supongo que toqueteé algo),ahora cuando me cogen la llamada,ya no me vibra como lo hacía antes.¿Alguien sabe cómo se activa?
En Configuracion,telefono,Ultima pestaña(Avanzado)y marcar ,vibrate device when calls conects
Responder Con Cita
Viejo 27/11/09, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por naztar Ver Mensaje
En Configuracion,telefono,Ultima pestaña(Avanzado)y marcar ,vibrate device when calls conects
Muchas gracias.Lo curiososo es que lo tengo activado.Ya sabía yo que ahí no había tocado.No sé dónde habré tocado o qué ha pasado,que ya no me vibra,brrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
edmon edmon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
gracias por todo make,

la rom funciona perfectamente, hay algun prograna de TV-online ?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
Muñoz Muñoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo tengo un problema con esta rom...bueno 2...el parrot del coche no va muy bien, por lomenos no tan bien como antes.

Y otra, antes con un cable USB normal, podia activar la unidad de disco...y ahora si no es con el original no me va. Pero con uno normal si que carga.

¿Alguien sabe que hacer?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/09, 19:52:43
Array

[xs_avatar]
jorexe jorexe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Funciona para Argentina? La linea de personal? disculpa mi ignorancia pero es que no se si la Rom depende de algo de eso
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 03:25:27
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgitokapo Ver Mensaje
Funciona para Argentina? La linea de personal? disculpa mi ignorancia pero es que no se si la Rom depende de algo de eso
la podes flashear sin ningun problema... no depende de eso las roms
Responder Con Cita
Viejo 29/11/09, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Professore Ver Mensaje
Yo probaría instalando otra ROM completamente distanta, sólo para probar si con esta otra te pasa lo mismo o no. Si te pasa lo mismo, parecería un problema de hw. Si con otra ROM no te pasa, parecería problema de la ROM o de alguno de los programas que lleva instalados (has mirado si hay algun proceso que consuma mucha CPU o mucha memoria, más de lo "normal"?)
Professore, con la anterior que también era una hybrid, no me pasaba, ha sido justo al poner ésta. Parece que hay más gente que le pasa. Al hacer el MTTY se me quedaron 3 bloques dando error, pero también me pasó la vez anterior y luego no hubo problema.

En cuanto a lo del proceso, nada de lo que uso (quitando el igo) me consume mucha memoria, normalemente está en torno al 55-60%.

Recuerdo que ya me pasó esto con otra ROM, pero no me acuerdo con cuál ni cómo lo solucioné, y mirando mis posts no lo encuentro. Supongo que lo solucioné cambiando de ROM, pèro es que he estado buscando otra y no he visto ninguna que se parezca a ésta, que me parece perfecta en cuanto a estabilidad (menos cuando me hace lo de la pantalla claro, suponiendo que sea problema de la ROM), consumo de memoria y contenido.

Cuando tenga tiempo probaré a instalar una original y luego ésta otra vez, pero parece muy engorroso... tengo que cambiar lo del hard-spl antes no?

Bueno, otro problema que tengo con esta ROM que no había comentado, por si a alguien más le pasa, es escribiendo mensajes. Por un lado a veces no me hace el espacio al darle a la barra, y por otro a veces escribo y no me escribe o me deja la palabra a medias, pero vamos, puedo vivir con ello, lo hace muy poco.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 29/11/09, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Muñoz Ver Mensaje
Yo tengo un problema con esta rom...bueno 2...el parrot del coche no va muy bien, por lomenos no tan bien como antes.

Y otra, antes con un cable USB normal, podia activar la unidad de disco...y ahora si no es con el original no me va. Pero con uno normal si que carga.

¿Alguien sabe que hacer?

Un saludo.
A mí me pasa lo mismo. Lo siento pero no tengo una solución. Yo uso siempre el original y rezo para que mis niños no lo trinquen un día y me lo rompan o traspapelen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:24:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /