ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/09, 19:48:58
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
OK,voy a estar un par de dias mas por si vuelve hacer cosas raras la bateria,y si lo hace,paso el MTTY,que por cierto, Tendria que flashearla y meterle la rom de nuevo,no? Osea repetir el proceso?
Sí,me temo que tendrías que flashearla de nuevo y no valdría hacer backup ni nada de eso.La batería no dura mucho de todas formas,pero claro,nada que ver con eso que dices tú que te dura.Todo un día sin problemas,y usándolo bastante.
Respecto a la configuracion del Tomtom, es la primera vez que me dicen que lo ponga a 57600/COM4 ,yo siempre lo he tenido puesto en 4800/COM4 y ha ido bien (como a todo el mundo),como es que ahora no va?Por cierto,¿tienes lo mismo puesto en inicio/configuracion/gpsexterno?
salu2.
Pues no lo sé,yo siempre lo tuve así y me ha ido bien.Recuerda que no hay que poner Receptor GPS Integrado si no otro receptor GPS Nmea.Hay un hilo de Solecin que creo que lo explica.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296
En Inicio/Configuración/Sistema/Configuración de GPS tengo puerto COM4, en Hardware puerto Ninguno y velocidad 4800 y en Acceso marcado Administrar automáticamente.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 09:53:00
Array

[xs_avatar]
yordibcn yordibcn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Agradecimiento a increbe y gmo

Hola a todos

En primer lugar mi agradecimiento a increbe y gmo por atender mi consulta.

Respecto a la solución con el Advanced Config no conseguí ver ningún apartado para efectuar la modificación que me interesaba. En cambio siguiendo las indicaciones de gmo para modificar el registro si que puede hacer algo: no encontré la ruta de acceso para colocar la pantalla de "programas" en lugar de la de "teléfono" pero si que pude conseguir fue poner en lugar de "teléfono" la aplicación "iGO8" que es la que más utilizo.

Gracias de nuevo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yordibcn Ver Mensaje
Hola a todos

En primer lugar mi agradecimiento a increbe y gmo por atender mi consulta.

Respecto a la solución con el Advanced Config no conseguí ver ningún apartado para efectuar la modificación que me interesaba. En cambio siguiendo las indicaciones de gmo para modificar el registro si que puede hacer algo: no encontré la ruta de acceso para colocar la pantalla de "programas" en lugar de la de "teléfono" pero si que pude conseguir fue poner en lugar de "teléfono" la aplicación "iGO8" que es la que más utilizo.

Gracias de nuevo

Un saludo
Me alegro de que lo solucionaras.
Con el Advanced Config abierto,pinchas en Menú/More Settings/Key Mapping y ahí puedes cambiar las keys que querías.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
Muñoz Muñoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Hola a todos, vereis, soy un poco torpe para estas cosas, tengo la Rom Hybrid 1.21, y quiero actualizar a esta, ya que la otra no se porque, se me cuelga muchisimo...que tengo que hacer para no perder los datos? tendre que meter todas las aplicaciones de nuevo? GPS, fotos, musica, etc? y los sms, contactos y configuraciones del sistema? Me da mucho miedo perderlo, lo primero que hice al comprar la diamond fue meterla la rom y la radio, y a partir de ahi, todo lo demas...pero ahora que al fin esta bien configurada, tener que hacerlo otra vez me puede dar algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Buenas Maestro Make, he leído que te queda nada para recibir tu HD2, y no sabemos si al final te despedirás con algún retoque en la hybrid o no, ojala sea que si, pero si no es así, esperare a que mi bolsillo me permita actualizarme a una HD2 y disfrutar nuevamente de tu creatividad e ingenio. Gracias "forever".
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
Buenas Maestro Make, he leído que te queda nada para recibir tu HD2, y no sabemos si al final te despedirás con algún retoque en la hybrid o no, ojala sea que si, pero si no es así, esperare a que mi bolsillo me permita actualizarme a una HD2 y disfrutar nuevamente de tu creatividad e ingenio. Gracias "forever".
de momento no... es que no ha salido nada :S no vale la pena actualizar..
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
iotazua iotazua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS!!! Qué pedazo crack!! He seguido la instrucciones (1.93 + ROM makeveral hybrid) y la htc se ha convertido en una máquina rápida y fiable con poco consumo de bateria. Olé y olé.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 12:13:10
Array

[xs_avatar]
iotazua iotazua no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Lo que no consigo todavía es que se active el WI-FI!!! ¿Alguna idea? ¿Como puedo instalar la radio 1_15_25_14 que ya tengo descargada? He intentado el método interno pero no me funciona. No reconoce el archivo y me sale una pantalla que dice "triggered USB conection"...y hasta aqui puedo leer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/09, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
Professore Professore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
No comprendo lo de esta rom....mira que me gusta.....pero algo pasa con la duracion de la bateria,que para nada esta en mal estado.

Como es posible,que salga d mi casa a las 21:00 con el movil cargado al 100% y llegue ahora mismo,a las 3:36 y solo tenga un 1% de bateria.
Solo tengo activado el BT(ni wifi ni nada..) para el manos libres del coche,y para nada ese es el problema,porque ,usando la rom original que traia (vodafone) y usando el iPhonetoday como entorno,nunca he tenido problema de duracion de bateria.

No es normal...
A alguien le ha pasado?

salu2.
Hola Peneck,

A mi me pasó lo mismo. Pero sólo me ha pasado justo la primera vez después de instalar la ROM: efectivamente, veía decrecer el porcentaje de batería por momentos! No sé qué será, pero hice un soft-reset y no me ha vuelto a pasar... Es más, con esta ROM la batería me dura más que con la ROM que tenía antes (la oficial de HTC).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/09, 14:43:26
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu_IQ Ver Mensaje
Buenas a tod@s. Tengo un problema con un juego, el NFS_Undercover, con la Hybrid 1.21 me iba muy bien, pero con esta me da fallo de memoria, me empieza a cargar, pero luego me dice "Insufficient memory to start application. Memory allocated for heaps = 6700000, Application code + data size = 916784" Entonces le paso el Clear Ram, pero tampoco. Es por un mal uso mio, o es que hay aplicaciones que ya no se pueden usar. Gracias.
porfavor,si alguien me puede ayudar a mi tambien con este problema,me gusta mucho ese juego.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 16:23:15
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Pues no lo sé,yo siempre lo tuve así y me ha ido bien.Recuerda que no hay que poner Receptor GPS Integrado si no otro receptor GPS Nmea.Hay un hilo de Solecin que creo que lo explica.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296
En Inicio/Configuración/Sistema/Configuración de GPS tengo puerto COM4, en Hardware puerto Ninguno y velocidad 4800 y en Acceso marcado Administrar automáticamente.
Weno,weno.....

El problema de la bateria esta mas que solucionado,tal como comentais,ahora me dura muuchisimo,fue hacerle un softreset aquel dia,y desde entonces todo perfecto,aun no la he cargado desde entonces (tb es verdad que la he conectado al pc algunas veces)

Weno,respecto al GPS,sigo en la mismas,he puesto la configuracion que me dices, y nada....

Te cuento mi teoria:

Hace muuuuuuucho,segui el hilo "TOM TOM 7 + Mapas v.7 para PDA - Funcionando (Comprobado)" y todo fue perfecto,entonces mi Diamond tenia la rom oficial de vodafone (1.93.164.2 ).
Hace unos dias flashee mi Diamond por 1ª vez y meti la rom BsB Hybrid 2.1.

Y Ahora digo yo.... Es necesario repetir el proceso para sacar el DEVICE ID de nuevo?
Te lo pregunto porque he usado la misma carpeta iberia donde estaba el mapa con el DEVICE ID crackeado.

Y claro,ya no se si es por eso o no...pero el Tomtom me posiciona perfectamente donde estoy (se me cambia de color el mapa) pero la intensidad de la cobertura (abajo a la derecha de la pantalla) esta vacia,admas,pulso en ella y me dice "0 satelites!

he probado muuuuchas configuracion de GPS y nada....tendra algo que ver el DEVICE ID
?

Que crees?

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Weno,weno.....

El problema de la bateria esta mas que solucionado,tal como comentais,ahora me dura muuchisimo,fue hacerle un softreset aquel dia,y desde entonces todo perfecto,aun no la he cargado desde entonces (tb es verdad que la he conectado al pc algunas veces)

Weno,respecto al GPS,sigo en la mismas,he puesto la configuracion que me dices, y nada....

Te cuento mi teoria:

Hace muuuuuuucho,segui el hilo "TOM TOM 7 + Mapas v.7 para PDA - Funcionando (Comprobado)" y todo fue perfecto,entonces mi Diamond tenia la rom oficial de vodafone (1.93.164.2 ).

Y Ahora digo yo.... Es necesario repetir el proceso para sacar el DEVICE ID de nuevo?
Te lo pregunto porque he usado la misma carpeta iberia donde estaba el mapa con el DEVICE ID crackeado.

Y claro,ya no se si es por eso o no...pero el Tomtom me posiciona perfectamente donde estoy (se me cambia de color el mapa) pero la intensidad de la cobertura (abajo a la derecha de la pantalla) esta vacia,admas,pulso en ella y me dice "0 satelites!

he probado muuuuchas configuracion de GPS y nada....tendra algo que ver el DEVICE ID
?

Que crees?

un saludo.
no creo que se el device id, yo volveria a reflashear la radio 1.09
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
Chicos, a alguien le pasa que al querer poner Contraseña al DIAMOND con este ROM BsBHybrid 2.1 se traba el Diamond y casi no hay forma de usarlo ? Lo he reinstalado muchisimas veces, he echo de todo pero siempre lo mismo, NO me sucede con otras ROM...
Cuando se viene el BsBHybrid 3 ???
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Chicos, a alguien le pasa que al querer poner Contraseña al DIAMOND con este ROM BsBHybrid 2.1 se traba el Diamond y casi no hay forma de usarlo ? Lo he reinstalado muchisimas veces, he echo de todo pero siempre lo mismo, NO me sucede con otras ROM...
Cuando se viene el BsBHybrid 3 ???
es un fallo que no puedo arreglar por .cab y tampoco planeo sacar una nueva version ya que me traslado a la hd2 la semana k viene
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Weno,weno.....

Te cuento mi teoria:

?

Que crees?

un saludo.
Yo creo que tampoco,como te dice Makeveral.Si el proceso estuviera mal,te diría que no encuentra el mapa o que no tienes mapa y tendrías que hacer el proceso de nuevo,pero si dices que el mapa lo abre,y el problema es de recepción de satélites,y has probado con la fórmula que te he dicho,que es la buena,pues entonces tienes dos posibilidades.Instala otra vez la radio que tengas,o instala otra vez el tomtom empezando desde 0.Ya nos contarás.Y lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
jm38 jm38 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Simyo
Alguien sabe como se puede desabilitar el servio de BT A2DP, servicio de estereo Inalambrico??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 18:26:22
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no creo que se el device id, yo volveria a reflashear la radio 1.09
mmmmmm, como la 1.09 ,si la que recomiendas para la rom es la 1.15.25.14. No comprendo.

En caso de que te refieras a la radio que traia la rom de vodafone (1.93.164.2) ,la instalacion seria con el 1.93 Unsigned? Por cierto,no seria un paso atras,instalar d nuevo esa radio?

increbe,segun lo que me comente Makeveral, me pondre con lo que me has comentado,pero queria dejar esa opcion para lo ultimo.

salu2.

PD:lo que me raya,es que sea capaz de posicionarme con satelites: 0
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

mmmmmm, como la 1.09 ,si la que recomiendas para la rom es la 1.15.25.14. No comprendo.

En caso de que te refieras a la radio que traia la rom de vodafone (1.93.164.2) ,la instalacion seria con el 1.93 Unsigned? Por cierto,no seria un paso atras,instalar d nuevo esa radio?

increbe,segun lo que me comente Makeveral, me pondre con lo que me has comentado,pero queria dejar esa opcion para lo ultimo.

salu2.

PD:lo que me raya,es que sea capaz de posicionarme con satelites: 0
el hard spl si tienes el 1.93 unsigned NO LO TOQUES NUNCA MAS (lo pongo asi para evitar problemas )

En cuanto a la radio tu hechale un vistazo a la 1.09 del hilo de radios.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
jazzy_beat
Usuario invitado

Apagar pantalla durante llamadas

Hola a todos. Ante todo pido disculpas si la solución al problema que voy a exponer a continuación ya ha sido tratado en este hilo, aunque lo visito diariamente y no recuerdo haberlo visto, en todo caso si el moderador lo cree oportuno, que le de el trato que crea más oportuno.

Desde el primer dia estoy usando la ROM de Make 2.1 con sus dos SP, junto con otros tweaks y entre ellos el cab "BSB apagar pantalla durante llamadas", ya que solia tener problemas durante las conversaciones por el contacto de la pantalla con la oreja. El cab fué en principio una buena solución, pero como dice el Sr. Murphy "toda solución acarrea nuevos problemas". En efecto, el nuevo inconveniente era que durante las llamadas no podia tomar notas, usar los tonos para activar servicios automáticos, conectar el altavoz, retener una segunda llamada, etc. puesto que si se intentaba encender la pantalla, al cabo de 1 segundo aprox. se volvia a apagar. Si es que hay alguna solución "normal" para esto la desconozco. En toda caso y después de muchas consultas en diversos foros di con este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...l+screen+tweak que me solucionó, mejor de lo que habia imaginado, todos los problemas que he explicado.

Resumiendo, en el post encontrareis un CAB totalmente compatible con esta ROM, que utiliza los sensores de luz y acelerómetro, que dispone de múltiples opciones de configuración para adaptarlo a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, en mi caso lo he configurado de manera que al recibir una llamada cuando tengo el teléfono en la oreja se desactive la pantalla, si necesito teclear tonos, cuando lo tengo en la mano se activa la pantalla y el altavoz, cuando lo tengo conectado con el BT del coche me actua de diferente manera, también con el TomTom, etc. Llevo unos dias usándolo y estoy encantado con sus posibilidades. Espero que esta aportación sirva de ayuda a otros foreros y usuarios del diamante.

sal2.

Última edición por jazzy_beat Día 20/11/09 a las 00:18:32. Razón: Añadir título
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
superzealot superzealot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Diamond

Videollamada para hybrid 2.1

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
¿Y la BsB 1.21 de Make?... ¿no lo lleva?... nuse
Hola amigo Kanoso, yo no suelo participar en estos foros, solo leer y leer la inmensidad de post que contiene. Pero, verás, he visto tu inquietud y la de otros amigos de este hilo sobre el tema de la videollamada con la Hybrid 2.1 y me he decidido a contar mi experiencia. Sigue leyendo porfa, que resulta grata.

Yo también me estaba calentando por no disponer de la dichosa videollamada y no quiero renunciar a la magnífica ROM 2.1 del maestro Make, al que agradezco sinceramente que comparta su sabiduría y también su enorme paciencia con los aficionadillos como yo.
Bueno, al grano, revisando en otros hilos de ROMs Diamond, no recuerdo en cual, encontré enlaces a unos cabs de videollamada, uno de ellos que se llama videocallRhodium_PhoneCanvasBlueDeep.cab aunque indicaban que es para una ROM con WM6.5, lo he probado y "sorpresa", funciona perfectamente en nuestra ROM, no interfiere con el TF3D, permite conmutar de voz a videollamada, tiene opción de multiconferencia (de voz) y vaya que si no te gusta lo desinstalas y no queda rastro ni efectos en software previo. Creo que hay también otro cab igual con tonos rojos.
Bueno, búscalo que existe. Ah, es en castellano por supuesto.

Lanzo este mensaje y me pongo a buscar el enlace, lo pegaré en cuanto lo encuentre, .....

Salu2

Pues ha ido rápido, hilo de Djor69 [WM 6.5.1 / 23085][SPA][5/11]Touch Su RC4 post nº 2 con extras para su ROM, enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794 y descarga directa en: http://www.megaupload.com/?d=9LD7A5UK

Última edición por superzealot Día 19/11/09 a las 21:24:50. Razón: pegar enlaces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:22:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /