|
||
|
||||
|
||||
Respecto a la configuracion del Tomtom, es la primera vez que me dicen que lo ponga a 57600/COM4 ,yo siempre lo he tenido puesto en 4800/COM4 y ha ido bien (como a todo el mundo),como es que ahora no va?Por cierto,¿tienes lo mismo puesto en inicio/configuracion/gpsexterno?
salu2. ![]() En Inicio/Configuración/Sistema/Configuración de GPS tengo puerto COM4, en Hardware puerto Ninguno y velocidad 4800 y en Acceso marcado Administrar automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
Agradecimiento a increbe y gmo
Hola a todos
En primer lugar mi agradecimiento a increbe y gmo por atender mi consulta. Respecto a la solución con el Advanced Config no conseguí ver ningún apartado para efectuar la modificación que me interesaba. En cambio siguiendo las indicaciones de gmo para modificar el registro si que puede hacer algo: no encontré la ruta de acceso para colocar la pantalla de "programas" en lugar de la de "teléfono" pero si que pude conseguir fue poner en lugar de "teléfono" la aplicación "iGO8" que es la que más utilizo. Gracias de nuevo Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos
En primer lugar mi agradecimiento a increbe y gmo por atender mi consulta. Respecto a la solución con el Advanced Config no conseguí ver ningún apartado para efectuar la modificación que me interesaba. En cambio siguiendo las indicaciones de gmo para modificar el registro si que puede hacer algo: no encontré la ruta de acceso para colocar la pantalla de "programas" en lugar de la de "teléfono" pero si que pude conseguir fue poner en lugar de "teléfono" la aplicación "iGO8" que es la que más utilizo. Gracias de nuevo Un saludo ![]() Con el Advanced Config abierto,pinchas en Menú/More Settings/Key Mapping y ahí puedes cambiar las keys que querías. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, vereis, soy un poco torpe para estas cosas, tengo la Rom Hybrid 1.21, y quiero actualizar a esta, ya que la otra no se porque, se me cuelga muchisimo...que tengo que hacer para no perder los datos? tendre que meter todas las aplicaciones de nuevo? GPS, fotos, musica, etc? y los sms, contactos y configuraciones del sistema? Me da mucho miedo perderlo, lo primero que hice al comprar la diamond fue meterla la rom y la radio, y a partir de ahi, todo lo demas...pero ahora que al fin esta bien configurada, tener que hacerlo otra vez me puede dar algo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas Maestro Make, he leído que te queda nada para recibir tu HD2, y no sabemos si al final te despedirás con algún retoque en la hybrid o no, ojala sea que si, pero si no es así, esperare a que mi bolsillo me permita actualizarme a una HD2 y disfrutar nuevamente de tu creatividad e ingenio. Gracias "forever".
![]()
|
||||
|
||||
Buenas Maestro Make, he leído que te queda nada para recibir tu HD2, y no sabemos si al final te despedirás con algún retoque en la hybrid o no, ojala sea que si, pero si no es así, esperare a que mi bolsillo me permita actualizarme a una HD2 y disfrutar nuevamente de tu creatividad e ingenio. Gracias "forever".
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS!!! Qué pedazo crack!! He seguido la instrucciones (1.93 + ROM makeveral hybrid) y la htc se ha convertido en una máquina rápida y fiable con poco consumo de bateria. Olé y olé.
|
|
||||
|
||||
Lo que no consigo todavía es que se active el WI-FI!!! ¿Alguna idea? ¿Como puedo instalar la radio 1_15_25_14 que ya tengo descargada? He intentado el método interno pero no me funciona. No reconoce el archivo y me sale una pantalla que dice "triggered USB conection"...y hasta aqui puedo leer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No comprendo lo de esta rom....mira que me gusta.....pero algo pasa con la duracion de la bateria,que para nada esta en mal estado.
Como es posible,que salga d mi casa a las 21:00 con el movil cargado al 100% y llegue ahora mismo,a las 3:36 y solo tenga un 1% de bateria. Solo tengo activado el BT(ni wifi ni nada..) para el manos libres del coche,y para nada ese es el problema,porque ,usando la rom original que traia (vodafone) y usando el iPhonetoday como entorno,nunca he tenido problema de duracion de bateria. No es normal... A alguien le ha pasado? salu2. ![]() A mi me pasó lo mismo. Pero sólo me ha pasado justo la primera vez después de instalar la ROM: efectivamente, veía decrecer el porcentaje de batería por momentos! No sé qué será, pero hice un soft-reset y no me ha vuelto a pasar... Es más, con esta ROM la batería me dura más que con la ROM que tenía antes (la oficial de HTC). Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s. Tengo un problema con un juego, el NFS_Undercover, con la Hybrid 1.21 me iba muy bien, pero con esta me da fallo de memoria, me empieza a cargar, pero luego me dice "Insufficient memory to start application. Memory allocated for heaps = 6700000, Application code + data size = 916784" Entonces le paso el Clear Ram, pero tampoco. Es por un mal uso mio, o es que hay aplicaciones que ya no se pueden usar. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé,yo siempre lo tuve así y me ha ido bien.Recuerda que no hay que poner Receptor GPS Integrado si no otro receptor GPS Nmea.Hay un hilo de Solecin que creo que lo explica.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66296
En Inicio/Configuración/Sistema/Configuración de GPS tengo puerto COM4, en Hardware puerto Ninguno y velocidad 4800 y en Acceso marcado Administrar automáticamente. ![]() El problema de la bateria esta mas que solucionado,tal como comentais,ahora me dura muuchisimo,fue hacerle un softreset aquel dia,y desde entonces todo perfecto,aun no la he cargado desde entonces (tb es verdad que la he conectado al pc algunas veces) Weno,respecto al GPS,sigo en la mismas,he puesto la configuracion que me dices, y nada.... Te cuento mi teoria: Hace muuuuuuucho,segui el hilo "TOM TOM 7 + Mapas v.7 para PDA - Funcionando (Comprobado)" y todo fue perfecto,entonces mi Diamond tenia la rom oficial de vodafone (1.93.164.2 ). Hace unos dias flashee mi Diamond por 1ª vez y meti la rom BsB Hybrid 2.1. Y Ahora digo yo.... Es necesario repetir el proceso para sacar el DEVICE ID de nuevo? Te lo pregunto porque he usado la misma carpeta iberia donde estaba el mapa con el DEVICE ID crackeado. Y claro,ya no se si es por eso o no...pero el Tomtom me posiciona perfectamente donde estoy (se me cambia de color el mapa) pero la intensidad de la cobertura (abajo a la derecha de la pantalla) esta vacia,admas,pulso en ella y me dice "0 satelites! he probado muuuuchas configuracion de GPS y nada....tendra algo que ver el DEVICE ID? Que crees? un saludo. |
|
||||
|
||||
Weno,weno.....
El problema de la bateria esta mas que solucionado,tal como comentais,ahora me dura muuchisimo,fue hacerle un softreset aquel dia,y desde entonces todo perfecto,aun no la he cargado desde entonces (tb es verdad que la he conectado al pc algunas veces) Weno,respecto al GPS,sigo en la mismas,he puesto la configuracion que me dices, y nada.... Te cuento mi teoria: Hace muuuuuuucho,segui el hilo "TOM TOM 7 + Mapas v.7 para PDA - Funcionando (Comprobado)" y todo fue perfecto,entonces mi Diamond tenia la rom oficial de vodafone (1.93.164.2 ). Hace unos dias flashee mi Diamond por 1ª vez y meti la rom BsB Hybrid 2.1. Y Ahora digo yo.... Es necesario repetir el proceso para sacar el DEVICE ID de nuevo? Te lo pregunto porque he usado la misma carpeta iberia donde estaba el mapa con el DEVICE ID crackeado. Y claro,ya no se si es por eso o no...pero el Tomtom me posiciona perfectamente donde estoy (se me cambia de color el mapa) pero la intensidad de la cobertura (abajo a la derecha de la pantalla) esta vacia,admas,pulso en ella y me dice "0 satelites! he probado muuuuchas configuracion de GPS y nada....tendra algo que ver el DEVICE ID? Que crees? un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, a alguien le pasa que al querer poner Contraseña al DIAMOND con este ROM BsBHybrid 2.1 se traba el Diamond y casi no hay forma de usarlo ? Lo he reinstalado muchisimas veces, he echo de todo pero siempre lo mismo, NO me sucede con otras ROM...
Cuando se viene el BsBHybrid 3 ??? |
|
||||
|
||||
Chicos, a alguien le pasa que al querer poner Contraseña al DIAMOND con este ROM BsBHybrid 2.1 se traba el Diamond y casi no hay forma de usarlo ? Lo he reinstalado muchisimas veces, he echo de todo pero siempre lo mismo, NO me sucede con otras ROM...
Cuando se viene el BsBHybrid 3 ??? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Weno,weno.....
El problema de la bateria esta mas que solucionado,tal como comentais,ahora me dura muuchisimo,fue hacerle un softreset aquel dia,y desde entonces todo perfecto,aun no la he cargado desde entonces (tb es verdad que la he conectado al pc algunas veces) Weno,respecto al GPS,sigo en la mismas,he puesto la configuracion que me dices, y nada.... Te cuento mi teoria: Hace muuuuuuucho,segui el hilo "TOM TOM 7 + Mapas v.7 para PDA - Funcionando (Comprobado)" y todo fue perfecto,entonces mi Diamond tenia la rom oficial de vodafone (1.93.164.2 ). Hace unos dias flashee mi Diamond por 1ª vez y meti la rom BsB Hybrid 2.1. Y Ahora digo yo.... Es necesario repetir el proceso para sacar el DEVICE ID de nuevo? Te lo pregunto porque he usado la misma carpeta iberia donde estaba el mapa con el DEVICE ID crackeado. Y claro,ya no se si es por eso o no...pero el Tomtom me posiciona perfectamente donde estoy (se me cambia de color el mapa) pero la intensidad de la cobertura (abajo a la derecha de la pantalla) esta vacia,admas,pulso en ella y me dice "0 satelites! he probado muuuuchas configuracion de GPS y nada....tendra algo que ver el DEVICE ID? Que crees? un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede desabilitar el servio de BT A2DP, servicio de estereo Inalambrico??
Salu2 |
|
||||
|
||||
En caso de que te refieras a la radio que traia la rom de vodafone (1.93.164.2) ,la instalacion seria con el 1.93 Unsigned? Por cierto,no seria un paso atras,instalar d nuevo esa radio? increbe,segun lo que me comente Makeveral, me pondre con lo que me has comentado,pero queria dejar esa opcion para lo ultimo. salu2. PD:lo que me raya,es que sea capaz de posicionarme con satelites: 0 ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmmm, como la 1.09 ,si la que recomiendas para la rom es la 1.15.25.14. No comprendo.
En caso de que te refieras a la radio que traia la rom de vodafone (1.93.164.2) ,la instalacion seria con el 1.93 Unsigned? Por cierto,no seria un paso atras,instalar d nuevo esa radio? increbe,segun lo que me comente Makeveral, me pondre con lo que me has comentado,pero queria dejar esa opcion para lo ultimo. salu2. PD:lo que me raya,es que sea capaz de posicionarme con satelites: 0 ![]() ![]() ![]() En cuanto a la radio tu hechale un vistazo a la 1.09 del hilo de radios. salu2 |
|
||||
|
||||
Apagar pantalla durante llamadas
Hola a todos. Ante todo pido disculpas si la solución al problema que voy a exponer a continuación ya ha sido tratado en este hilo, aunque lo visito diariamente y no recuerdo haberlo visto, en todo caso si el moderador lo cree oportuno, que le de el trato que crea más oportuno.
Desde el primer dia estoy usando la ROM de Make 2.1 con sus dos SP, junto con otros tweaks y entre ellos el cab "BSB apagar pantalla durante llamadas", ya que solia tener problemas durante las conversaciones por el contacto de la pantalla con la oreja. El cab fué en principio una buena solución, pero como dice el Sr. Murphy "toda solución acarrea nuevos problemas". En efecto, el nuevo inconveniente era que durante las llamadas no podia tomar notas, usar los tonos para activar servicios automáticos, conectar el altavoz, retener una segunda llamada, etc. puesto que si se intentaba encender la pantalla, al cabo de 1 segundo aprox. se volvia a apagar. Si es que hay alguna solución "normal" para esto la desconozco. En toda caso y después de muchas consultas en diversos foros di con este hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...l+screen+tweak que me solucionó, mejor de lo que habia imaginado, todos los problemas que he explicado. Resumiendo, en el post encontrareis un CAB totalmente compatible con esta ROM, que utiliza los sensores de luz y acelerómetro, que dispone de múltiples opciones de configuración para adaptarlo a las necesidades de cada usuario. Por ejemplo, en mi caso lo he configurado de manera que al recibir una llamada cuando tengo el teléfono en la oreja se desactive la pantalla, si necesito teclear tonos, cuando lo tengo en la mano se activa la pantalla y el altavoz, cuando lo tengo conectado con el BT del coche me actua de diferente manera, también con el TomTom, etc. Llevo unos dias usándolo y estoy encantado con sus posibilidades. Espero que esta aportación sirva de ayuda a otros foreros y usuarios del diamante. ![]() sal2. Última edición por jazzy_beat Día 20/11/09 a las 00:18:32. Razón: Añadir título |
|
|
||||
|
||||
Videollamada para hybrid 2.1
Hola amigo Kanoso, yo no suelo participar en estos foros, solo leer y leer la inmensidad de post que contiene. Pero, verás, he visto tu inquietud y la de otros amigos de este hilo sobre el tema de la videollamada con la Hybrid 2.1 y me he decidido a contar mi experiencia. Sigue leyendo porfa, que resulta grata.
Yo también me estaba calentando por no disponer de la dichosa videollamada y no quiero renunciar a la magnífica ROM 2.1 del maestro Make, al que agradezco sinceramente que comparta su sabiduría y también su enorme paciencia con los aficionadillos como yo. Bueno, al grano, revisando en otros hilos de ROMs Diamond, no recuerdo en cual, encontré enlaces a unos cabs de videollamada, uno de ellos que se llama videocallRhodium_PhoneCanvasBlueDeep.cab aunque indicaban que es para una ROM con WM6.5, lo he probado y "sorpresa", funciona perfectamente en nuestra ROM, no interfiere con el TF3D, permite conmutar de voz a videollamada, tiene opción de multiconferencia (de voz) y vaya que si no te gusta lo desinstalas y no queda rastro ni efectos en software previo. Creo que hay también otro cab igual con tonos rojos. Bueno, búscalo que existe. Ah, es en castellano por supuesto. Lanzo este mensaje y me pongo a buscar el enlace, lo pegaré en cuanto lo encuentre, ..... Salu2 Pues ha ido rápido, hilo de Djor69 [WM 6.5.1 / 23085][SPA][5/11]Touch Su RC4 post nº 2 con extras para su ROM, enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794 y descarga directa en: http://www.megaupload.com/?d=9LD7A5UK Última edición por superzealot Día 19/11/09 a las 21:24:50. Razón: pegar enlaces |