|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la diamond movistar. instale la rom tal como se indica, no desactive el stk service etc. pero al estar un rato en reposo se queda bloqueada y tengo q resetearla. alguna solucion? abre echo algo mal?
Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el myphone te lo bajas e instalas de aqui... http://sn1-p2.myphone.microsoft.com/...t.po?mkt=es-ES
luego respaldas... flasheas y restauras... sobre si tienes que hacer algo antes... ![]() incluso el Advance Configuration tool da error, hay que utilizar la v3.4...". A esto me refiero: con el TF de mi diamond, ¿no tendré problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta.... ¿ Sabéis si la puedo instalar en mi Diamond Pro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eternamente agradecido, gracias por tu tiempo y dedicación, sl2
|
||||
|
||||
|
Make, puedes subirla a megaupload? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom se sale, felicidades de nuevo make, a mi tambien me pasa lo del reloj que no me deja acceder desde el manila ( a sido al instalar el cab del fondo panoramico, en concreto creo que es al modificar este archivo del manila ( 5c9aa261_manila ), lo raro es que en la rom anterior osease la 2 no me dio ningun problema, ¿ sera por el fondo en todas las pestañas que lleva esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con varias roms lo que dices...acabo de instalar esta...ya te dire si me pasa a mi lo mismo..no se que pasa con las diamond de movistar que se quedan bloqueadas con algunas roms.Ya os dire..
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda muy tonta (pero no me entra en la cabeza.....)
No acabo de entender bien este punto: Nota relevante 5: Para tener el tiempo en el calendario teneis que tener la misma ciudad del tiempo en el reloj! Ok, tengo mi cuidad (Barcelona) en el reloj. Y la he puesto tambien en la ciudad de inicio en el meteo. Pero no aparece en el calendario. Mi fallo seguro que es grande como una casa pero no acabo de verlo..... Gracias de antemano a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tete... me alegro que era sencillo de solucionar
![]() intenta solucinoarlo, cambiando el teclado y luego vuelves... o abriendo el config tool... a ver si hay suerte ![]() Como le va sr. Le hago una pregunta. COmeti el error de cambiar el fondo de escritorio en mi Diamond. Quisiera saber como hacer para recuperar el original de su tan Maravillosa ROM. Si podria alludarme le voy a agradecer.
Por cierto, siga cocinando asi que nos va a dejar a todos rechonchones... ![]() Hola chicos no consigo hacer funcionar el siguiente programa q abajo os dejo, me abre una página de internet explorer con el siguiente error, necesitas "embedded visual basic runtime"
Es un marcador para llevar los resultados de mi hijo en baloncesto, a ver si me podeis ayudar a q me funcione con esta Rom ![]() http://embedded-visual-basic-runtime...c.com/pocketpc y nop, el como determina la ubicacion no es de pago... pero para obtener la actualizacion de tiempo necesita estar conectado... si no estas en internet por wifi o por usb... te conectara por gsm y eso si es de pago... utiliza nodata para evitar conexiones indeseadas... Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la diamond movistar. instale la rom tal como se indica, no desactive el stk service etc. pero al estar un rato en reposo se queda bloqueada y tengo q resetearla. alguna solucion? abre echo algo mal?
Un saludo y gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cual es el cab de fondo panoramico? creerme que no lo identifico,sl2
|
||||
|
||||
|
Pero tú mismo decías hace unas pocas respuestas: "La version del Diamond TF3D Config (y si no me equivoco...) esta diseñada para el TF3D v1... y en esta ROM tenemos la v2.1... es muy normal que te de error...
incluso el Advance Configuration tool da error, hay que utilizar la v3.4...". A esto me refiero: con el TF de mi diamond, ¿no tendré problemas? ![]() el archivo que puse ahi... es el mismo que viene en la rom, si no lo has modificado... estas reemplazando por el mismo archivo, por lo que no hara nada. te recomiendo mtty y hardreset Duda muy tonta (pero no me entra en la cabeza.....)
No acabo de entender bien este punto: Nota relevante 5: Para tener el tiempo en el calendario teneis que tener la misma ciudad del tiempo en el reloj! Ok, tengo mi cuidad (Barcelona) en el reloj. Y la he puesto tambien en la ciudad de inicio en el meteo. Pero no aparece en el calendario. Mi fallo seguro que es grande como una casa pero no acabo de verlo..... Gracias de antemano a todos. ![]() pues justamente abajo, te indica el pronostico del tiempo para ese dia... genial no? pues para que esto ocurra, el calendario coge como ciudad predeterminada la que tengas seleccionada en el 'Hora Internacional'... vamos la hora del home! ahora bien, debes tener esa misma ciudad que tengas selecionada ahi, entre las ciudades disponibles en la pestaña del tiempo... y actualizada claro!... entonces, asi el calendario podra encontrar el pronostico para esa ciudad... ... espero haber aclarado ... valla toston que me he mandado...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu colaboración gmo.Comprobado.Era ese cab. Intenté instalarlo en Mi dispositivo y en Almacenamiento Interno y en ambos casos pasaba lo mismo.El teclado no podía ser,porque siempre utilizo ese y además no había rotado la pantalla aún.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita chicos.. es que el otro dia me instale la version hybrid 2, y los primeros arranques bien, luego hize una restauración de mis SMS con el Microsoft My Phone y reinicie mi diamond porque despues de la restauracion la diamond hiba muy lenta.
Pero la sorpresa fue que cuando reinicie ya no arrancava el windows mobile, me ponia un mensaje en ingles en un pantalla en negro de no se que de RESET (no me acuerdo ya, algo de que los archivos estavan corruptos), y la ROM se reseteo al completo como si la hubiera recien instalado otra vez... No se si me explico.. y me gustaria saber si fue un fallo mio, o es algo que alguien mas le a pasado y como lo podria evitar? No se si me entendereis... :S Si me convenceis me actualizo de la 1.21 a la 2.1 jiji Saludos y buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mi me pasa lo mismo que al compañero...si la dejo 1 hora sin usar se bloquea y tengo que hacer un soft reset para que encienda...me ha pasado con las rom nataly tambien...por desgracia tengo que volver a la rom original....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ojo que estan reportando que da fallos en esta version... pruebala y comentas... y si va mal, la quitas y ya esta
|
||||
|
||||
|
Una cosita chicos.. es que el otro dia me instale la version hybrid 2, y los primeros arranques bien, luego hize una restauración de mis SMS con el Microsoft My Phone y reinicie mi diamond porque despues de la restauracion la diamond hiba muy lenta.
Pero la sorpresa fue que cuando reinicie ya no arrancava el windows mobile, me ponia un mensaje en ingles en un pantalla en negro de no se que de RESET (no me acuerdo ya, algo de que los archivos estavan corruptos), y la ROM se reseteo al completo como si la hubiera recien instalado otra vez... No se si me explico.. y me gustaria saber si fue un fallo mio, o es algo que alguien mas le a pasado y como lo podria evitar? No se si me entendereis... :S Si me convenceis me actualizo de la 1.21 a la 2.1 jiji Saludos y buen trabajo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gmo, genial!!!! Sabes a donde iba mi cerebro? que el tiempo aparecìa en el medio del reloj de la pantalla hoy como lo hacen algunas Rom. Te agradezco muchisimo la respuesta: lo hubiera buscado toda la noche!!!!!
FENOMENAL! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejjee... ....y como lo del cuadradillo blanco esta en la 'buglist'... del FK... yo decia... ![]() Una cosita chicos.. es que el otro dia me instale la version hybrid 2, y los primeros arranques bien, luego hize una restauración de mis SMS con el Microsoft My Phone y reinicie mi diamond porque despues de la restauracion la diamond hiba muy lenta.
Pero la sorpresa fue que cuando reinicie ya no arrancava el windows mobile, me ponia un mensaje en ingles en un pantalla en negro de no se que de RESET (no me acuerdo ya, algo de que los archivos estavan corruptos), y la ROM se reseteo al completo como si la hubiera recien instalado otra vez... No se si me explico.. y me gustaria saber si fue un fallo mio, o es algo que alguien mas le a pasado y como lo podria evitar? No se si me entendereis... :S Si me convenceis me actualizo de la 1.21 a la 2.1 jiji Saludos y buen trabajo! ![]()