|
||||
|
||||
No suenan tonod midi
Magnífica ROM, pero al intentar asignar tonos midi o mid a los cotactos no suenan y suena el tono por defecto original. En cambio los contactos a los que he asignado tonos mp3 uo wav van bien. A qué puede deberse?.
Otra cosa, soy usuario de Orange TV y a veces el HTC streaming media arranca pero la pantalla se queda en negro (aunque se oye el sonido). Otras veces funciona. Sabéis algo de esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues he pasado el MTTY y luego he flaseado otra vez esta rom, para ver si se solucionaba el problema de lentitud generalizada la pda. Funciona un poco mejor, pero todavia noto bastante lag que con la anterior hybrid no tenía, y no le he metido ningún programa, esta todo "de serie" con lo que viene la rom.
Una consulta, alguien puede entrar en Inicio/Programas/Sistema/Task Manager, y luego la pestaña de CPU Usage? Que os pone en el proceso Idle process? a mi me oscila entre el 85-90% todo el rato, y el resto de % se va a FS_TaskMgr.exe No sé si es normal esto... |
|
||||
|
||||
como pasar al segundo post, perdon por la pregunta
|
|
||||
|
||||
La mia esta igual el idle process entre 85-90% aunque no he notado mucha lentitud yo los fallo que tengo son los que comente en un post anterior pero supono que hay que modificar la rom para reparar eso , nuse seguramente la cambie por que tampoco fucionan las videollamadas en fin.
Salu2 Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
lentitud esta rom no tiene cosiderando lo que lleva va como una bala. revisar todo, instalar usando mtty y no instalar nada y verais que rapida va. |
|
||||
|
||||
Cita:
He flaseado dos veces, y la segunda formateando con MTTY, y tambien te puedo decir que he utilizado los dos métodos para flasear que existen... y como he dicho antes, no he instalado todavia ningún programa. Alguien más nos puede decir el % del idle process?? |
|
||||
|
||||
Cita:
una preguntita acrapovic. antes de instalar esta rom tenias problemas con gasto de ram y lentitud de pda en general??? |
|
Hola a todos. no los entiendo.
Idle process es proceso inactivo. Cuando mayor porcentaje está el idle process mejor es porque quiere decir que no está ocupada con nada. Ojalá la mia estuviera en 99% Los valores que estan indicado Uds son normales y quiere decir que está todo bien. Ya lo dijo el genio de Make: ésta ROM es un poquito mas lenta que la 1.21 pero con prestaciones muy superiores. Espero haber sido útil. un abrazo desde Argentina |
|
||||
|
||||
La ROM va como un tiro y eso despues de instalar todo lo que necesito.
Al principio tenía el problema de la batería pero con la radio 1.09 me dura más de dos días ( un poco menos que con la oficial ) La RAM se mantiene en 60-70% Los únicos fallos son la sincronización de notas y alguna otra cosilla (para mi) sin importancia. Que más quereis????? Si teneis algún problema no creo que sea por la ROM porque a otros muchos nos va de lujo. Saludos. EDITO: Y a vosotros con el Idle process en 90% os tendría que volar porque como bién dice el amigo peyelgrande es el proceso inactivo, es decir que no está usando mas que un 10% que en cuanto cerreis el Taskmanager se quedará en 1% de uso de CPU. ![]() Última edición por jotagd Día 24/10/09 a las 08:07:10 |
|
||||
|
||||
hola Make, hice todo lo que me dices con el tutorial del mtty en mi visto vista, pero me salió esto:
cmd Command error !!! Cmd>task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 734 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end Cmd> y ahora mi diamond al encender, se queda bloqueada y no enciende alguna sugerencia???? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vale tío, pero me preocupa el tema de la línea "ERASE block 734 FAIL" , es normal?
|
|
si... esta contestado 1millon de veces en el hilo de mtty
|
|
||||
|
||||
Perdona, disculpame , pero me puse un pelín nervioso con eso.... sorry, ya se, hayyyy que leeerr!!
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
igual soy yo, y noto mucha diferencia de velocidad con la anterior, y seguramente será mucho mejor rom, pero haciendo los arreglos pertinentes, me quedo con la Hybrid 1.21 |
|
||||
|
||||
Cita:
hybrid 1.21 desde el primer dia que ha salido es una de las mejores rom's para la diamond. pocas rom's pueden competir con hybrid 1.21 |
|
Mark soy nuevo con tu rom tengo mi diamond hace menos de una semana antes tenia una touch xl jajaja bueno el tema es que tengo el siguiente problema te cuento lo que hize para ver si tiene algo que ver.... con el pinbackup cargue los contactos el phone cava no me gusta mucho asi que instale el phonEx luego de hacer todo esto (antes nose porque no probe) cuando no quiero atender una llamada y la corto va todo bien pero al segundo me aparece una llamada perdida y nose que onda probe desabilitando el phonex y pasa lo mismo. Ahhhhhh obviamente antes le hizee correr el cab para desactivar el cavas cosa rara porque cuando desactive el phonex y me hize la llamada para cortar me parace el cavas nose que podra ser espero que puedas ayudarme
|
|
||||
|
||||
¿alguien me puede pasar el archivo clock que se encuentra en la carpeta Windows de Mi disposistivo? Es que lo "perdí" (es una larga historia). Gracias de antemano.
Última edición por increbe Día 26/10/09 a las 07:34:40 |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta: Trae el QWERTY Compacto o solo trae el Completo? A mi me gusta el compacto! Si lo trae la instalo de una!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|