|
||
|
||||
|
||||
Querido Makeveral me dejaste con la duda en el post anterior ¿Funcionan bien los teclados de trazos o no?
|
||||
|
||||
Antes que nada, muchísimas gracias por conseguir que nuestras Diamonds mejoren a cada momento. Una pequeña duda que despues de buscar por los posts no he conseguido resolver. ¿Es posible poner el dialer con las teclas negras? He bajado varios cabs pero no se ajustaban correctamente. ¿Alguna solución?
Como decía, muchísimas gracias por todos los posts. Un saludo. Nos veremos con la HD2, |
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor rom que he probado aunque le encuentro un par de detalles, no se si ya se solucionaron pero me ha dado algo de pereza tirarme las 59 paginas del tema...
1° Ya hay forma de solucionar el tema de la sincronizacion de notas? 2° El lag que existe para que aparezcan las citas en el calendario asi como el clima; no es que no aparezcan pero tardan entre 6 y 12 segundos. 3° y mas molesto: Si se le pone contraseña al cacharro, no hay forma de desbloquear ya que el teclado no pela... A alguien mas le pasan estas cosas y hay forma de solucionarlas? Muchas gracias compañeros! PD: Si alguien decide probar lo de la contraseña les recomiendo que hayan un respaldo ya que la unica forma de volver a entran es aplicando hardreset. ![]() ![]() ![]() Nada??? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
una cosa, ya hay posibilidad de hacer videollamada con el Manila 2.1
lo que no encuentro suelto el dialer, sólo lo he visto completo en esta ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=521941 EDITO: sólo el dialer: http://forum.xda-developers.com/show...71#post4609071 |
|
||||
|
||||
por cierto, alguien me puede decir donde cambiar el nombre del bluetooth si esque se puede? gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bajada la nueva rom y testeandola, por ahora todo correcto, salvo que no he tenido narices a copiar los contatctos al administrador de la sim , para que el bluetohh del coche me los reconozca.
alguien puede decirmo como hacerlo |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, i have one problem:
he desinstalado el Diamond BackgroundChanger, y ahora cada vez que reinicio la pda me sale un mensaje que dice: No se puede abrir el archivo "Diamond BackgroundChanger", O bien bien no se firmado con un certificado de confieanza, bla, bla, bla... Tambien he notado cierto lag con respecto a la anterior Hybrid, creía que era por el BackgroundChanger, pero sigue igual, alguna sugerencia? De nuevo, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Problema 1 solucionado, Mi dispositivo\windows\inicio, he borrado el archivo del DBC y todo como la seda...
Pero sigo notando cierta lentitud en la Hybrid 2.1 sobre la Hybrid 1.2, en windows\inicio tengo tres archivos más que igual ralentizan la pda:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola MakeveraL
Una pregunta: como hacer para que Win7 acepta de algun modo los drivers para flashear con MTTY es que no hay manera.. Gracias |
|
||||
|
||||
Tono sms nuevo
Hola buenas, yo queria añadir que estoy intentando poner un tono mp3 de entrada de sms pero no aparece, en el de llamadas si, ya que cree una carpeta en memoria interna, My documents -> Mis tonos de timbre, pero para elegirlo en sms no aparece..
alguna solucion? hay que ubicarlo en otra carpeta? añadir que lo intento poner desde configuracion -> sonidos y notificaciones ![]() Colocalo en wma o bien en wav (Ojo que no te lleves todo el espacio ahorrado en la ROM con los tonos)
|
||||
|
||||
Drivers MTTY
Lo que tienes que hacer es, al momento de actualizar los drivers, optar por colocarlos manualmente y no porque los elija el sistema solo ya que en ese caso optará por el mas actualizado que es el que queremos quitar (en mi caso la versión 7) y poner los que estan en el post (version 4) Suerte.
|
||||
|
||||
Voluntario ofrecido
Yo me ofrezco a probar tu solución, pero no puedo entrar al foro de betatesters no puedo ver los post ya que son privados. Si publicas el post para los mortales o me permites el acceso al post yo pruebo. Un abrazo grande.
|
||||
|
||||
sr make mis felicidades de nuevo gracias a ud actualizo mi diamond como me gusta pinta my bien anda relinda me gusta me gusta gracias desde peru
|
|
||||
|
||||
Yo hice mi primer MTTY esta mañana con Windows Vista SP2 Premium y funciono todo exactamente tal el tutorial del primer post (Siguiendo las indicaciones que da para Vista y Seven)
Lo que tienes que hacer es, al momento de actualizar los drivers, optar por colocarlos manualmente y no porque los elija el sistema solo ya que en ese caso optará por el mas actualizado que es el que queremos quitar (en mi caso la versión 7) y poner los que estan en el post (version 4) Suerte. ![]() Seleccionar dispositivo La carpeta especificada no contiene ningún controlador de software compatible con el dispositivo. Si contiene un controlador, compruebe que esté diseñado para funcionar con Windows para sistemas de 32 bits. Aceptar los drivers que para bajar, son todos para vista, no para win7 dame una pista para seleccionar manualmente Gracias |
|
||||
|
||||
No, la verdad es que me va bastante fina y estoy contento. Lo que encuentro lento es el gestor de contactos (del cual NUNCA recordarè el nombre
![]() Saludos a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
Pero que pena lo de no sincronizar las notas, llevo ya un monton de dias con esta rom y es perfecta salvo por ese tema.
¿Nadie consigue hacerlo andar? ![]() Salu2. |