|
||
|
||||
|
||||
Magno Makeveral:
Pregunta de confirmación ante tu "Nota relevante 6: He medio habilitado los teclados de trazos y eso pero no se pueden poner desde el menú! teneis que usar el sipchange!" ¿Si yo fuere un enfermo total del teclado de trazos aprendidos (como todo viejo usuario de palms con graffiti 1), pero para algunas apps requiero cambiar rápidamente de teclado (el qwerty compacto es mi opción preferida) debería utilizar esta ROM o quedarme con la Hybrid 1.21? Mis respetos y agradecimiento.
|
||||
|
||||
Haver Makeveral, sigo con los problemas con tu ROM, y seguro que no es por no leer bien los tutoriales y esas cosas porque si no he cambiado la ROM de mi Diamond 1000000000 veces, no la he cambiado ninguna, y la tuya me da problemas, bueno solo uno, haga lo que haga, se me queda colgada, no puedo apagar la pantalla, no reacciona el panel tactil... vamos, congeladita que da gusto, entonces cual es la solucion? Pues quitar la bateria, y cual es mi sorpresa al volver a encender la Diamond? que me da un Internal Error que pone " ..\..\common\persistence\internal\winmfile.cpp:56 ", claro, como se me vuelve a quedar colgada pero ahora con esta pantalla que tengo que hacer? volver a quitar la bateria y voler a encenderla, pues a veces me vuelve a dar el mismo problema, y otras veces (ya van 3 como mínimo) tarda un monton de rato en encenderse, y tu me preguntaras porque? y yo te respondo: pues porque ha hecho un super Hard Reset ella solita! y ya estoy cansado de hacer Hard Resets, cambiar a la original y volver a ésta tuya. DEBERIAS solucionar este error, no se si le pasa a alguien más, pero es muy jodido tener que instalar todos los programas, dejarla a la configuracion que te gusta y todo lo demás 3 o 4 veces!
Espero lo puedas solucionar, Saludos y enhorabuena por esta ROM que si no me gustara no insistiria tanto en querer solucionar este problema, que mientras funciona bien, es fluida como ella sola. |
|
||||
|
||||
Haver Makeveral, sigo con los problemas con tu ROM, y seguro que no es por no leer bien los tutoriales y esas cosas porque si no he cambiado la ROM de mi Diamond 1000000000 veces, no la he cambiado ninguna, y la tuya me da problemas, bueno solo uno, haga lo que haga, se me queda colgada, no puedo apagar la pantalla, no reacciona el panel tactil... vamos, congeladita que da gusto, entonces cual es la solucion? Pues quitar la bateria, y cual es mi sorpresa al volver a encender la Diamond? que me da un Internal Error que pone " ..\..\common\persistence\internal\winmfile.cpp:56 ", claro, como se me vuelve a quedar colgada pero ahora con esta pantalla que tengo que hacer? volver a quitar la bateria y voler a encenderla, pues a veces me vuelve a dar el mismo problema, y otras veces (ya van 3 como mínimo) tarda un monton de rato en encenderse, y tu me preguntaras porque? y yo te respondo: pues porque ha hecho un super Hard Reset ella solita! y ya estoy cansado de hacer Hard Resets, cambiar a la original y volver a ésta tuya. DEBERIAS solucionar este error, no se si le pasa a alguien más, pero es muy jodido tener que instalar todos los programas, dejarla a la configuracion que te gusta y todo lo demás 3 o 4 veces!
Espero lo puedas solucionar, Saludos y enhorabuena por esta ROM que si no me gustara no insistiria tanto en querer solucionar este problema, que mientras funciona bien, es fluida como ella sola. ![]() Perdona pero no creo que el problema sea de la rom. La hemos instalado miles de personas, y si lees un poquito, verás que a las pocas personas que les ha pasado lo mismo que a ti, se les ha solucionado haciendo el mtty y flasheando de nuevo. O sea que la solución la tienes, lo que pasa que no la has hecho. Salu2
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 12/10/09 a las 13:43:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tambien puede ser que el archivo diamimg se haya pasado mal al AI, a mi me pasó una vez, o intenta formatear el AI... Salu2
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer intente cambiar la rom de mi Diamond (http://www.htcmania.com/showthread.p...#post563647%22). Ya lo había hecho otras veces sin problema. Está claro que hice algo mal, o instalé algo que no debía, el caso es que cuando se reinició se quedó la pantalla negra. He entrado en el Bootloader pero no consigo avanzar. El ActiveSync, no me reconoce el telefono y por lo tanto no puedo sincronizar. He intentado con los 3 instaladores de Vauss y siempre se queda en 0%. No sé qué debo hacer. Llevo toda la mañana haciendo pruebas de todo tipo y leyendo manuales de los que vais colgando, pero como soy muy novato en esto creo que no estoy haciendo las cosas correctamente. ¿me podéis echar un cable? Necesitaria saber qué pasos debo seguir, ya que no salgo de la pantalla Bootloader. Muchísimas gracias. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer intente cambiar la rom de mi Diamond (http://www.htcmania.com/showthread.p...#post563647%22). Ya lo había hecho otras veces sin problema. Está claro que hice algo mal, o instalé algo que no debía, el caso es que cuando se reinició se quedó la pantalla negra. He entrado en el Bootloader pero no consigo avanzar. El ActiveSync, no me reconoce el telefono y por lo tanto no puedo sincronizar. He intentado con los 3 instaladores de Vauss y siempre se queda en 0%. No sé qué debo hacer. Llevo toda la mañana haciendo pruebas de todo tipo y leyendo manuales de los que vais colgando, pero como soy muy novato en esto creo que no estoy haciendo las cosas correctamente. ¿me podéis echar un cable? Necesitaria saber qué pasos debo seguir, ya que no salgo de la pantalla Bootloader. Muchísimas gracias. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y se queda en el 0%.
Hay alguna opcion mas para flashear la diamond. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero lo puedas solucionar, Saludos y enhorabuena por esta ROM que si no me gustara no insistiria tanto en querer solucionar este problema, que mientras funciona bien, es fluida como ella sola. ![]()
|
||||
|
||||
No he desconectado en ningun momento el cable.
Me da error 262 hay alguna manera de empezar el proceso desde 0 como si fuera un portatil. Thx Última edición por chrise111 Día 12/10/09 a las 14:54:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, lo que estaba haciendo, era instalar la ROM directamente desde el telefono (osea la carge dentro del telefono y la ejecute) y se reinicio y sequedo en negro.
Buenas spl-1.37.0000 |
|
||||
|
||||
algo falla.... el spl es viejo y signed asi que no puedes poner ninguna rom... has intentado hacer un hard reset?
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado un par de veces con la opcion 1 del hard reset. y despues de terminar, se reinicia y se queda en la pantalla de movistar.
|
|
||||
|
||||
un error tuyo fue hacer con el slp 1.37 cuando bien si lees el post de lo que querias poner te decia el 1.93 y hasta el link te daba
|
||||
|
||||
A mi una vez no hacía otra cosa que reiniciarse y no cargaba. Cuando la enciendas pulsas reset+bajar volumen y te aparecerá la pantalla tricolor. La conectas por USB e intenta instalar una ROM original algo antigüa que hay por los foros. espero sirva de algo. De todas maneras si te comenta algo Make hazle más caso a el que a mi. Yo así solucioné mi problema. Un saludo
|
||||
|
||||
Para mi es la mejor rom que he probado aunque le encuentro un par de detalles, no se si ya se solucionaron pero me ha dado algo de pereza tirarme las 59 paginas del tema...
1° Ya hay forma de solucionar el tema de la sincronizacion de notas? 2° El lag que existe para que aparezcan las citas en el calendario asi como el clima; no es que no aparezcan pero tardan entre 6 y 12 segundos. 3° y mas molesto: Si se le pone contraseña al cacharro, no hay forma de desbloquear ya que el teclado no pela... A alguien mas le pasan estas cosas y hay forma de solucionarlas? Muchas gracias compañeros! PD: Si alguien decide probar lo de la contraseña les recomiendo que hayan un respaldo ya que la unica forma de volver a entran es aplicando hardreset. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Intente varias combinaciones; con y sin Service Packs, poniendo solo el 1, solo el 2, con y sin el STK. Y de si le instalo el STK, si lo requiero para acceso a mis cuantas de banco desde el cacharro. Y las notas si las uso mucho; intente copiarlas a la brava directo a mis documentos pero no reconoce el formato =( De cualquier forma muchas gracias. |