|
||
|
||||
|
||||
Pues no,después de hard reset y backup donde creía que estaba bien,sigo con el cuadrito.No tengo backup anteriores,así que si no hay solución,tendría que hacer hard reset y empezar desde el principio,y llevo toda la tarde instalando cosas,brrrrrrrrrr!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar. De momento perfecto.
¿Hay algún cab para poner el teclado del teléfono en negro compatible con esta Rom? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make.
![]() ![]() Tengo un par de dudas, me gustaria saber si teneis problemas con la sincronizacion de las notas ya que a mi no me sincroniza, y creo que no soy el unico, y si os aparece el dia de la semana como en la imagen del primer post, ya que ami no me sale. Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make.
![]() ![]() Tengo un par de dudas, me gustaria saber si teneis problemas con la sincronizacion de las notas ya que a mi no me sincroniza, y creo que no soy el unico, y si os aparece el dia de la semana como en la imagen del primer post, ya que ami no me sale. Saludos ![]() Lo del tema de las notac creo que si, de todas formas cuando tenga un rato lo pruebo. EDITO: Si quieres ir mas directo a lo del tweak de la semana, esta [AQUI] |
|
||||
|
||||
ELEEE, ME ACABO DE ADAPTAR A LA H2 Y YA ESTA LA H2.1
MENUDO CRACK ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make y a todos los compañeros
|
|
||||
|
||||
Como le va sr. Le hago una pregunta. COmeti el error de cambiar el fondo de escritorio en mi Diamond. Quisiera saber como hacer para recuperar el original de su tan Maravillosa ROM. Si podria alludarme le voy a agradecer.
Por cierto, siga cocinando asi que nos va a dejar a todos rechonchones... |
|
||||
|
||||
Fenomenal una maravilla. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos no consigo hacer funcionar el siguiente programa q abajo os dejo, me abre una página de internet explorer con el siguiente error, necesitas "embedded visual basic runtime"
Es un marcador para llevar los resultados de mi hijo en baloncesto, a ver si me podeis ayudar a q me funcione con esta Rom Última edición por luquiluk Día 17/09/09 a las 22:28:32. |
|
||||
|
||||
echa un vistazo aqui... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=451624
y ya nos cuentas como te fue, si rula bien, lo incluimos en el hilo de los tweak's ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Tayson1984 Lo del dia de la semana era simple curiosidad pero lo de las notas si que lo uso y me gustaria poder sincronizarlas como con la anterior rom de make. En la configuracion de ActiveSync me aparecen las notas desabilitadas y no se pueden seleccionar. Saludos |
|
||||
|
||||
Donde digo la siempre recomendada(radio 1.09.25.23) me refiero a que hasta hace poco era la mas recomendada aqui y en xda para casi todas las roms. Yo lo que hice cuando con la 2.0 tenía los problemas de batería fue cambiar la 1.15.25.14 por esta, y desde entonces la bateria volvió a durar lo normal, y con esta, la 2.1, veo que tambien rula fenomenal.
|
|
||||
|
||||
La acabo de ver. Descargando. Muchas gracias Make.
|
|
||||
|
||||
Llevo solo 1 hora aprox. col la nueva rom. Acojonante. Bastante màs rapida que la anterior. A ver mañana en un dia de uso que pasa. De momento
![]() |
|
||||
|
||||
Que te de diferente.. es posible que no haya cogido bien la señal... Sip! es automatico y utiliza Google Location (telefonia) y va por htcweather que a su vez este recoge datos de accuweather, osease... se podria decir que sip! tambien..
Intenta desplazarte de donde estes... y actualizar otra vez... seguro te pilla la ubicacion mas exacta... ![]() |
|
||||
|
||||
descargando y deseando probar
gracias make eres el pu-- amo |
|
||||
|
||||
mmm, no me abre el menu del reloj ni el menu del weather. Creo que al principio si que lo abría (al menos el del weather)
Creo que puede ser por haber tocado este archivo *... lo he tocado para poner em manila tv player. También tengo instalado el alltabs, el dia de la semana + sin alarmas y el KamilM CompactHome Plus BgAll. * "26948339_manila" gmo, ¿me puedes pasar el tuyo original a ver si lo soluciono?? ![]() |
|
||||
|
||||
Unos post más abajo del mío, GMO me pasa el archivo que le pido, es un zip, extraelo en la carpeta de windows de tu Diamond. Antes desactiva el tf3D. luego lo extraes y luego lo vuelves a activar.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo la diamond movistar. instale la rom tal como se indica, no desactive el stk service etc. pero al estar un rato en reposo se queda bloqueada y tengo q resetearla. alguna solucion? abre echo algo mal?
Un saludo y gracias de antemano |