ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/09, 02:06:33
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Yo rogaría los expertos que cocináis estas pedazo de ROM,s que en aras de evitar incidentes con los cab,s tan importantes como los que se cuelgan en el post 1, sp1 y sp2, que ya viniesen preinstalados, porque insisto, a mi el sp2 me sienta faltal y se vuelve loco...el gps...y ya no me atrevo a bloquear la pantalla de acceso a la htc, porque si no me deja acceder a su uso, pierdo mucho tiempo, la verdad y ahora ya van 3 veces que la he flaseado para volver a empezar de nuevo...

vamos haber chicos. sp1, 2 son libres de instalar o desinstalar como os da la gana. ambos fincionan perfectamente. gps y todo demas menos sincronizacion por bt y notas por active sinc.
lo de girar las fotos hacer el favor de ler por lo menos el primer post. veras que este album gira las fotos solo y las ajusta solo.
para todos demas problemas raros que os salen la respusta la teneis vosotros. algo habeis hecho mal. la question es que
ler el primer post. es mucho de pedir
Responder Con Cita

Viejo 03/10/09, 03:08:06
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
yo no se que pasa pero no consigo que sea minimamente estable...

ya le he pasado el mtty, he pasado por una rom original y luego a esta y nada

Siempre acaba siendo inestable el sistema,

no se si es por lo que instalo o porque la diamond va mal.

Siempre pongo el Galarm, el tomtom, el advance config, el mod de las cortinas y del la barra transparente del manila y el s2u2

yo creo que este ultimo el que acaba jodiendo la cosa... alguien sufre problemas inexplicables como los mios?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 08:43:04
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿cuál tienes puesta?¿La 1.11?
Tengo la Radio 1.09.25.23 y la verdad creo que me quedo con esta, el consumo de bateria es muy bajo, mientras que con la 1.15.25.14 no me duraba si no un dia la bateria.
Viejo 03/10/09, 09:33:02
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Tengo la Radio 1.09.25.23 y la verdad creo que me quedo con esta, el consumo de bateria es muy bajo, mientras que con la 1.15.25.14 no me duraba si no un dia la bateria.
Yo después de probar varias,también quité la 1.15,pero me quedé con la 1.11.La 1.09 también me iba bien,pero dijeron en el hilo de las radios,que la 1.11 ofrecía algo mejor de cobertura y recepción de satélites.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
chuwaca chuwaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

oye, a los que usais el spb mobile, hay alguna forma de que el teclado que aparece a la hora de seleccionar los contactos sea otro...es que no me hago con el
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por asdf Ver Mensaje
En esta Rom no va en la carpeta rings, copiarlo simplemente en la carpeta windows y os dejara seleccionarlo.
Tambien tengo el alarm-beeps a los sms ;)
gracias voy a probarlo y te cuento muchas gracias,
lo de la radio 1.11 ..... es la 1. 11. 25.01 no??????? sl2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
cyberpelopo cyberpelopo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S200, HTC DIAMOND, HTC HERO, MALATA I8
Tu operador: MasMóvil
pregunto:

¿se puede poner de manera predeterminada el PocketMusic para todo lo relacionado con musica?

Me explico. Ya he asignado todos los formatos al PocketMusic. El problema es que cuando elijo "Audio Bluetooth" en el manos libres del coche se me abre el MierdaPlayer de Windows en lugar el Pocket.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
 Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
yo no se que pasa pero no consigo que sea minimamente estable...

ya le he pasado el mtty, he pasado por una rom original y luego a esta y nada

Siempre acaba siendo inestable el sistema,

no se si es por lo que instalo o porque la diamond va mal.

Siempre pongo el Galarm, el tomtom, el advance config, el mod de las cortinas y del la barra transparente del manila y el s2u2

yo creo que este ultimo el que acaba jodiendo la cosa... alguien sufre problemas inexplicables como los mios?

salu2
Si usas el S2U2, asegurate de que sea la version 2.04 y desconecta el S2A del S2U2, o te traerá de cabeza con el tachi dialer que incorpora la ROM.
Viejo 03/10/09, 14:27:02
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
rectifico: el tomtom me indica un par de calles arriba de la que en verdad estoi...

Última edición por Xav0 Día 03/10/09 a las 14:33:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 15:06:29
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
gracias voy a probarlo y te cuento muchas gracias,
lo de la radio 1.11 ..... es la 1. 11. 25.01 no??????? sl2
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Una pregunta, es posible activar los contactos de la sim?? O hay que pasarlos por narices a la memoria del telefono??
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Sabemos algo de la diamond de Make?
- A un amigete le paso algo parecido a su diamond y envio al SAT de Vodafone y se la han dejao como nueva, en un par de semanas.

¿Creeis que habra una nueva actualización de la Hybrid?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
buquin buquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Simyo
errores tras usar el mtty

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
te veo perdidito como diria flanders

1- El hardspl si tienes el 1.93 unsigned no lo toques NUNCA MAS o corres el risgo de cargarte tu diamond
2- Tienes estos problemas porque no has pasado el mtty (ta en el 1 post el link)
3- tienes los sp (.cab con fixes a algunos bugs) antes de los links de descarga, en el apartado fixes
Pues si que estoy perdido
Me metí en el [Tutorial] Arreglar/evitar mal flasheos de ROM's con MTTY
Como tengo el vista, tuve que pelearme con el controlador para que me apareciera el usb
Al final se cumplieron los 7 pasos y todo salió como decía. Incluso pude volver a activar el puerto usb en el activesync. Pero esto de los portátiles y la eletricidad es una putada. Antes de instalar la rom, se apaga el pc. Al arrancar el puerto usb no lo reconoce el activesync y no veo forma de comunicarme con la pda. PDA en pantalla tricolor. Me vuelvo loco, lo se y aprieto bajar volumen, boton circular y reset. A partir de ahí me meto en los fotos a ver que se dice y ver si algo me encaja porque no hay conexión con el pc. Tras varias horas de busquedas infructosas me pongo a escribir a ver si alguien me dice como seguir para instalar la rom y los SP1 y SP2 que no he podido.
Mi pantalla se ha quedado en la tricolor con este mensaje
Diam100 64M
SPL-1.93.OliNex
MicroP-Diam (LED) v11
PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32

USB

Os agradezco que me ayudeis a seguir instalando la ROM
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 21:03:52
Array

[xs_avatar]
fran_ele fran_ele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus4 | Desire | Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
Sabemos algo de la diamond de Make?
- A un amigete le paso algo parecido a su diamond y envio al SAT de Vodafone y se la han dejao como nueva, en un par de semanas.

¿Creeis que habra una nueva actualización de la Hybrid?
Yo también estoy preocupado, ¿para cuando tu diamond make?
Espero que te llegue pronto, me gustaria disfrutar de tu rom antes de pasarme a la 6.5, por supuesto la bsb.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/09, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
Vlad-III Vlad-III no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Felicitaciones por la rom, pero tengo un problemita, actualizo con sp1 y sp2 actualizo mis datos con active sync, el facebook el google maps y funciono chevere en la noche lo apague y hoy en la mañana se quedo guindado al inicio y al rato se instalo de nuevo el programa solo y perdi todo lo que habia hecho, no importa lo vuevo a actualizar despues de la actualizacion le hago un sft reset y chevere, como a las 2 horas se quedo pegado, le hago soft reset y se volvio a instalar el programa..... Que puedo hacer?
Viejo 04/10/09, 01:08:33
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

Hola de nuevo,

El dialer de la 2.1 me va bastante lento. He probado a quitar el tachi phone canvas pero me aparece el dialer de windows mobile que es pelín ruprestre. Me gustaba más el que llevaba la hybrid 1.2 o la vauss x3.

¿qué puedo hacer para que el dialer vaya más rápido?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 01:29:52
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por buquin Ver Mensaje
Como tengo el vista, tuve que pelearme con el controlador para que me apareciera el usb
Al final se cumplieron los 7 pasos y todo salió como decía. Incluso pude volver a activar el puerto usb en el activesync. Pero esto de los portátiles y la eletricidad es una putada. Antes de instalar la rom, se apaga el pc. Al arrancar el puerto usb no lo reconoce el activesync y no veo forma de comunicarme con la pda. PDA en pantalla tricolor. Me vuelvo loco, lo se y aprieto bajar volumen, boton circular y reset. A partir de ahí me meto en los fotos a ver que se dice y ver si algo me encaja porque no hay conexión con el pc. Tras varias horas de busquedas infructosas me pongo a escribir a ver si alguien me dice como seguir para instalar la rom y los SP1 y SP2 que no he podido.
Diam100 64M
SPL-1.93.OliNex
MicroP-Diam (LED) v11

USB

Si te salue USB en la pantall tricolor flashea con el customruu (ta en algun sitio del 1 psot creo)

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Una pregunta, es posible activar los contactos de la sim?? O hay que pasarlos por narices a la memoria del telefono??
los tienes que copiar, los quité porqué el manila no los lee.

Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
rectifico: el tomtom me indica un par de calles arriba de la que en verdad estoi...
siempre que use el tomto funciono 100%,sin lag... quizas el sp2 haga algo raro pero lo dudo mucho.

Cita: Originalmente Escrito por Vlad-III Ver Mensaje
Felicitaciones por la rom, pero tengo un problemita, actualizo con sp1 y sp2 actualizo mis datos con active sync, el facebook el google maps y funciono chevere en la noche lo apague y hoy en la mañana se quedo guindado al inicio y al rato se instalo de nuevo el programa solo y perdi todo lo que habia hecho, no importa lo vuevo a actualizar despues de la actualizacion le hago un sft reset y chevere, como a las 2 horas se quedo pegado, le hago soft reset y se volvio a instalar el programa..... Que puedo hacer?
leer el primer posr, pista: mtty

Cita: Originalmente Escrito por mac1929 Ver Mensaje
Hola de nuevo,

El dialer de la 2.1 me va bastante lento. He probado a quitar el tachi phone canvas pero me aparece el dialer de windows mobile que es pelín ruprestre. Me gustaba más el que llevaba la hybrid 1.2 o la vauss x3.

¿qué puedo hacer para que el dialer vaya más rápido?
Nada lamentablemente se necesita el nuevo dialer para el manila2.1
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Originalmente Escrito por buquin
Diam100 64M
SPL-1.93.OliNex
MicroP-Diam (LED) v11

USB

Si te salue USB en la pantall tricolor flashea con el customruu (ta en algun sitio del 1 psot creo)

Buquin dice:
Uno de los pasos de los pasos del customruu es sincronizar con la pda usando el activesync. En mi caso el programita no sincroniza. Creo que esa es la clave del problema, que no logro que el portatil vea el diamante.
Como antes tuve que modificar un controlador para que lo pillara el vista, me temo que ahora el controlador 6.1.6965.0 del 31-05-2007 no sea el mas moderno, y lo este usando en vez de otro que funcione mejor

Última edición por buquin Día 04/10/09 a las 02:16:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/09, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por buquin Ver Mensaje
Originalmente Escrito por buquin
Diam100 64M
SPL-1.93.OliNex
MicroP-Diam (LED) v11

USB

Buquin dice:
Uno de los pasos de los pasos del customruu es sincronizar con la pda usando el activesync. En mi caso el programita no sincroniza. Creo que esa es la clave del problema, que no logro que el portatil vea el diamante.
no hace falta estar sincronizado con activesync para flashear con el customruu, solo estar en la pantalla tricolor y que te aparezca USB
Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 02:18:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues le doy y me da error. Voy a repetirlo y ver que error marca para apuntarlo aquí.
Tras decir esto, le he dado a repetir y me esta actualizando. Juro que no he hecho más que escribir aquí y leer en el foro antes de volver a repetir los pasos de antes.

Última edición por buquin Día 04/10/09 a las 02:29:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:54:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /