Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 01/10/09, 07:23:33
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cmonroy Ver Mensaje
Listo instalado mi Diamond quedo una maravilla estoy muy contento, tambien deshabilite el TFD,Phone cavas como tu e instale el S2U2 y el consumo de memoria me queda entre 58 y 60 % muchas gracias... vamos haber el consumo de Bateria haber como nos va...
Me cagüen... Ahora que tenía todo a mi gusto... Yo era un ferviente admirador del Shell 3.0. Ahora voy a tener que probar el 3.5 Espero que digáis si sigue todo bien, no baja más batería que el manila, etc.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 08:19:04
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Hola amigos, resulta que le estaba cambiando la Radio a mi Dimond y a lo ultimo me genero un error, la cuestion es que ahora se queda en la pantalla tricolor, trate de hacer un HardReset pero no funciono sigue en la misma pantalla , he trato de que me la reconozca el PC en Bloater pero no me la reconoce en fin ya no se que hacer.. alguien me puede dar una ayuda.
Comprueba que tienes seleccionado "permitir conexiones USB" en el activesync del PC. Saca la batería, colocala. presiona el botón de volumen abajo, y sin soltarlo presiona el de power (arriba) hasta que aparezca bootloader, entonces conecta la diamond al PC, y si te pone "USB" instala una Stock ROM (Quevienen con radio).

A ver si tienes suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 09:40:04
jmesgon jmesgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC_7_Trophy
Versión de ROM: Original de Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
¡¡¡ desastre total !!!

Makeveral, ayuda urgente:

Pues eso, que ayer me pasé de la Hybrid 2 a la Hybrid 2.1. Durante la instalación y el primer uso muy bien.

Reinstalé la oficial y luego instalé la 2.1. todo iba bien, hasta que se me ocurrió seleccionar el teclado iMMC (negro y verde) y poner pantalla bloqueada, con código y que se bloquease lo que sale por defecto, 0 minutos...

Cuando al rato intenté entrar, no me respondía el teclado...es decir, cuando me salía la pantalla de bloqueo, no me cogía los dígitos...cuando al rato lo conseguí, todo iba lentísimo y no me dejaba desbloquear el teclado...

Volví a reinstalar la oficial y tras flaselarla, instalé la 2.1...todo genial, pero lo que comentaba arriba no supe que era lo que la primera vez había ocasionado este fallo y ralentización...así que volví a tropezar de nuevo y me ocurrió lo mismo por 2ª vez...osea que lo que pasa es que cuando bloqueas la pantalla con el teclado iMMC, luego va todo lentísimo, se queda colgado el teclado a mitad de pantalla y no te permite pasar de un menú a otro...

Un caos...al principio pensé que era por el flaseo, pero es que lo he hecho varias veces y sigue todo fatal....¡¡¡ estoy harto !!!

¿Alguna idea o solución?

Bueno, he conseguido darme un respiro...cuando después de 400 intentos esperando a que la maquinita responda y cuando conseguí quitar el desbloqueo de pantalla...pues ya parece recuperar la normalidad...¿No tendrá que ver esto con los tiempos que por defecto viene en el teclado FNG ...yo lo voy a cambiar a 150 ms en el Hold time, a ver si es eso...pero desde luego algo hace que se relantice todo...teclado + bloqueo o simplemente el bloqueo...decir que instalé antes de esto y tras la rom, el sp1 y el sp2...

¡¡¡¡ ayuda !!!!!

Última edición por jmesgon Día 01/10/09 a las 10:36:45
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 10:20:42
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Versión de ROM: k k y pacman
Versión de Radio: la maxima
Mencionado: 1 comentarios
buenas quiero poner como tono de timbre en los mensajes el alarm-bepp que esta waw pero no puedo selecionarlo, lo he metido en windows/ring en mis documentos de AI en mis tonos de timbr3e y no me deja selecionarlo, para las llamadas si pero para ponerlo en mensajes, correo sms no me deja, son los timbres de la rodhium pero no se que mas hacer, si me decis algo.... es que antes lo tenia y no me aconstumbro al sonido del gallo que tengo puesto.....sl2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 10:51:11
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
buenas quiero poner como tono de timbre en los mensajes el alarm-bepp que esta waw pero no puedo selecionarlo, lo he metido en windows/ring en mis documentos de AI en mis tonos de timbr3e y no me deja selecionarlo, para las llamadas si pero para ponerlo en mensajes, correo sms no me deja, son los timbres de la rodhium pero no se que mas hacer, si me decis algo.... es que antes lo tenia y no me aconstumbro al sonido del gallo que tengo puesto.....sl2 y gracias
Comente un problema identico aqui, lo que pasa que nadie supo responder, a ver si tenemos suerte, saludos:

Cita:
Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Hola buenas, yo queria añadir que estoy intentando poner un tono mp3 de entrada de sms pero no aparece, en el de llamadas si, ya que cree una carpeta en memoria interna, My documents -> Mis tonos de timbre, pero para elegirlo en sms no aparece..
alguna solucion? hay que ubicarlo en otra carpeta?
añadir que lo intento poner desde configuracion -> sonidos y notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 12:28:22
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Emui 8.0.1
Cita:
Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Comprueba que tienes seleccionado "permitir conexiones USB" en el activesync del PC. Saca la batería, colocala. presiona el botón de volumen abajo, y sin soltarlo presiona el de power (arriba) hasta que aparezca bootloader, entonces conecta la diamond al PC, y si te pone "USB" instala una Stock ROM (Quevienen con radio).

A ver si tienes suerte.
Antz me podrias decir donde la descargo la verdad no se donde la consigo.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 15:03:28
Z0teR Z0teR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 2 comentarios
Problema envío de SMS más de 160 caracteres

Hola a todos:

Desde que cambié a las ROM Hybrid (1.21, 2 y 2.1) he observado un error curiosos con el envió de SMS, me ocurre cuando envío un SMS que supera los 160 caracteres, me refiero a mensajes de 2 o más partes. Dichos mensajes se envían aparentemente de forma correcta (incluso recibo el informe de recibido) pero al destinatario no llegan.

He podido comprobar que en el detalle de la factura, aparecen como enviados. Lo curioso es que si en el destinatario no pongo que el que aparece por defecto al usar los contactos: "nombre <+34núm móvil>" pongo directamente el número de móvil sin el "+34", sí llega el mensaje.

Indicar que esto me ha ocurrido con la operadora Simyo y con Vodaphone que estoy actualmente, con las ROM Hybrid 1.21, 2 y 2.1. He probado con las radios: 1.09.25.23, 1.11.25.01 y 1.15.25.14; con o sin el Rilphone: Raph_1.14.25.35.

Actualmente tengo el HardSPL: 1.93 unsigned y los flasheos los he hecho realizando previamente el formateo mediantes MTTY.

Aunque me he acostumbrado a poner directamente el número de móvil (evitando el +34), cuando envío un SMS múltiple, lo comento para averiguar si se trata de un caso aislado o es algo común entre el resto de usuarios de esta estupenda ROM.

Espero que el mensaje esté en el hilo correcto, sin embargo si estimáis que se trata de un error independiente de la ROM, por favor, movedlo al hilo que consideréis más adecuado.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 18:29:50
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Para los que quieran tener el ThumbCal , como aplicación por defecto, basta con que desde la pestaña Configuración en Personalizar las fichas desactiven la pestaña de calendario. A partir de ese momento el Thumbcal ya pasa a ser el gestor de calendario por defecto.

Salud
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 18:43:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
Para los que quieran tener el ThumbCal , como aplicación por defecto, basta con que desde la pestaña Configuración en Personalizar las fichas desactiven la pestaña de calendario. A partir de ese momento el Thumbcal ya pasa a ser el gestor de calendario por defecto.

Salud
No hace falta desactivarlo.Yo lo tengo por defecto y no lo tengo desactivado.Si pinchas sobre la cita en la pantalla home,siempre te llevará al calendario del manila,pero si tienes un keys al thumcal,te llevará a éste por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 18:48:48
Koz Koz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Cita:
No hace falta desactivarlo.Yo lo tengo por defecto y no lo tengo desactivado.Si pinchas sobre la cita en la pantalla home,siempre te llevará al calendario del manila,pero si tienes un keys al thumcal,te llevará a éste por defecto.
¿Te refieres empleando algo como el Ssmapa, o con una Key en el registro ? Si es en el registro me podrías decir que clave es.

Salud y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 19:04:37
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Grande
Versión de ROM: A mi gusto
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Antz me podrias decir donde la descargo la verdad no se donde la consigo.
Gracias de antemano
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=10730

Cualquiera de las 3 primeras
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 19:58:30
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: Emui 8.0.1
Cita:
Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje

A ver si tienes suerte.
Antz te debo una funciono 100% lo que me dijiste muchas gracias te debo una mi hermano.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 20:33:04
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE
si alguien me puede ayudar estoy ya loco
despues de un mes mi diamond en el sat me la han devuelto otra vez con la rom oficial de movistar y no puedo cambiarle nada ni la rom ni la radio ni el spl firmado ni original, siempre se queda en el mismo sitio en la pantalla gris y con el o% hasta que da error
que puedo hacer? estoy deseando meter esta rom del makina make
eso es intentandolo desde el pc
intentando flasear desde almacenamiento interno se queda en loading...
SOCORRO!!!

Última edición por marlango Día 01/10/09 a las 22:03:48
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 21:06:57
mayoral mayoral no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo meto mis tonos en la carpeta de Windows y me funcionan todos bien
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 21:52:36
corolla.80 corolla.80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG S3, Nexus 4, HTC Desire, HTC Diamond y Qtek S200
Versión de ROM: Rom stock, Rom stock, Cyanogenmod, sB Hybrid 2.1 y TOMA YA V.5 Evolution (respectivamente)
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
1- El hardspl si tienes el 1.93 unsigned no lo toques NUNCA MAS o corres el risgo de cargarte tu diamond
2- Tienes estos problemas porque no has pasado el mtty (ta en el 1 post el link)
3- tienes los sp (.cab con fixes a algunos bugs) antes de los links de descarga, en el apartado fixes
Ademas de los tipicos riesgos que conlleva cualquier flasheo, ¿por que corre peligro una diamond al cambiar el hardspl 1.93 unsigner?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 22:27:35
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por corolla.80 Ver Mensaje
Ademas de los tipicos riesgos que conlleva cualquier flasheo, ¿por que corre peligro una diamond al cambiar el hardspl 1.93 unsigner?
- si flasheas una ROM y se va la luz, se desconecta o cualquier cosa pero tienes SPL Unsigned puedes volvesr a flashear
- Si pasas mtty con un SPL unsigned no hay problema.

- Si flasheas un SPL y se desconecta,,se va la luz -> diamond muerta
- Si no tienes hardspl unsignes y pasas mtty -> diamond muerta
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 22:39:16
marlango marlango no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s2 y s3 LTE
Makeveral ayuda PORFAVOR!!
despues de un mes mi diamond en el sat me la han devuelto otra vez con la rom oficial de movistar y no puedo cambiarle nada ni la rom ni la radio ni el spl firmado ni original, siempre se queda en el mismo sitio en la pantalla gris y con el o% hasta que da error
SOCORRO!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 22:43:13
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marlango Ver Mensaje
Makeveral ayuda PORFAVOR!!
SOCORRO!!!
abre un hilo a parte... que esto no va aqui... cuando lo abras pon tambien el error que te da el ActiveSync asi directamente no se que decirte... esta claro que sin un hardspl unsigned no te dejará hacer nada, mira el tutorial que hice de actualizar hardspl
Responder Con Cita
Viejo 01/10/09, 23:10:14
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
- si flasheas una ROM y se va la luz, se desconecta o cualquier cosa pero tienes SPL Unsigned puedes volvesr a flashear
- Si pasas mtty con un SPL unsigned no hay problema.

- Si flasheas un SPL y se desconecta,,se va la luz -> diamond muerta
- Si no tienes hardspl unsignes y pasas mtty -> diamond muerta

jojojojo como me gusta esta jajajaja
en especial :
''- Si no tienes hardspl unsignes y pasas mtty -> diamond muerta''
Responder Con Cita

Viejo 01/10/09, 23:20:49
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Koz Ver Mensaje
¿Te refieres empleando algo como el Ssmapa, o con una Key en el registro ? Si es en el registro me podrías decir que clave es.

Salud y gracias
Je,je,me parece que no nos hemos entendido.Tengo el thumbcal por defecto,y para acceder a él he usado un key mapping (los accesos directos que tenemos abajo en la pantalla) usando el advanced config.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes