|
||
|
||||
|
||||
problema raro raro...
me suena una alarma a las 16:30, pero no la tengo configurada en la pantalla de alarmas, donde sólo hay 3, pues tengo una a las 07:45 otra a las 8:10 y la última a las 17:15... suenan todas a su hora pero ademas suena la otra a las 16:30 y no veoa esa configuración por nungún lado... ¿Alguna idea??? PD: no es una aviso del calendario, es una alarma del reloj... por si alguien piensa q es algún tipo de aviso del calendario |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Se me sigue parando el reloj del TF3D aleatoriamente despues de cada softreset. No entiendo por qué pasa. Con la Hybrid 1.21 no me pasaba! ![]() ¿Alguien sabe quitar la cortina del tachi phonecanvas? Me molesta para poner el altavoz en las llamadas cuando conduzco. Muchas gracias por todo! ![]() Última edición por Clanger Día 29/09/09 a las 18:25:21. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Lo primero gracias a Makeveral por las curradas que se pega con sus ROMS. Tengo instalada desde hace unas semanas la hybrid2 (no la 2.1, salió despues de que actualizara). El tema es que me funciona TODO (he instalado inclusive navegadores, aplicaciones, etc.) SALVO la pestaña Weather de Manila. Por más que me pego con ello, no consigo que muestre nada. Es curioso, por que deslizas el dedo por todas las pestañas y todas se muestran correctamente, pero al llegar a la pestaña de weather no muestra nada, y en las esquinas inferiores muestra las opciones de la última pestaña que se mostró (por ejemplo, si estamos en la pestaña música y deslizamos hasta la pestaña weather, abajo se muestran las opciones "Biblioteca" y "Menu", no siendo ninguna de ellas funcional). Por que puede ser esto? ¿que posibles soluciones puede haber? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
problema raro raro...
me suena una alarma a las 16:30, pero no la tengo configurada en la pantalla de alarmas, donde sólo hay 3, pues tengo una a las 07:45 otra a las 8:10 y la última a las 17:15... suenan todas a su hora pero ademas suena la otra a las 16:30 y no veoa esa configuración por nungún lado... ¿Alguna idea??? PD: no es una aviso del calendario, es una alarma del reloj... por si alguien piensa q es algún tipo de aviso del calendario ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Después de instalar el CAB para apagar la pantalla durante la llamada, no puedo activarla durante la llamada mas que medio segundo y se vuelve a apagar. Es por ejemplo para encender el altavoz o buscar en la agenda mientras hablo. A vosotros os pasa? Tengo la hybrid 2.1 + sp1 + sp2. Gracias. ![]() Creo que va tocando hace un HARD-RESET |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, tengo dos sugerencias:
1. En algunos programas me parece que el teclado es muy grande y ocupa casi toda la pantalla, dejo acá un teclado más pequeño para el que quiera usarlo con el stylus. 2. El action screen (presion larga del boton llamar), no me agrada, no es configurable, yo lo reemplazé por este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508429 que es completamente configurable, con mejoras de información, mucho mas bonito, se le puede cambiar el fondo, el tamaño y candidad de accesos, etc. ![]() |
|
||||
|
||||
problema raro raro...
me suena una alarma a las 16:30, pero no la tengo configurada en la pantalla de alarmas, donde sólo hay 3, pues tengo una a las 07:45 otra a las 8:10 y la última a las 17:15... suenan todas a su hora pero ademas suena la otra a las 16:30 y no veoa esa configuración por nungún lado... ¿Alguna idea??? PD: no es una aviso del calendario, es una alarma del reloj... por si alguien piensa q es algún tipo de aviso del calendario ![]() Pulsando el "desactivar" creo que sólo desactiva la vibración. Lo solucionas quitando los días que no quieres que suene. Un coñazo pero de momento no he encontrado otra solución, y esta, funciona. |
|
||||
|
||||
voy a probar con el STKtools como dice Tayson1984 a ver si lo puedo solucionar |
|
||||
|
||||
bufff con lol ke agusto k estaba yo cn la rom bsb anterior.. y me ponen eestaaa la prueboo y me encanta pero no me dura mas de media hora! siempre se me piya.. me da errores por cualquier cosa.. pongo el blokeo de seguridad!! y na es ponerlo se actriva y se keda piyado.. la reinicio y cuando se enciende sale el blokero y se keda piyao kno me deja poner la contraseña...
ya hice lo que me aconsejaron de instalar l rom oficial 2.03 pero nada.. me da mucha pena xk me gusta bastante esta rom
|
||||
|
||||
no no, esq no tengo ni puesto que ninguna suene a las 16:30, las tengo en otras horas, y si pongo desactivar en las otras no suenan. pero esq esta no me aparece programada en la pestaña de las alarmas.
voy a probar con el STKtools como dice Tayson1984 a ver si lo puedo solucionar ![]() de todos modos ese programa lo he quitado ya que parece demasiado peligroso en mis manos... jejejej muchísimas gracias Tayson198 por la ayuda!! |
|
||||
|
||||
Enhora buena muy buena la Room, va muy bien.
Pero hecho de menos un gestor ouna lista de contactos practica. Alguien me puede aconsejar..... Graciasss ![]() Última edición por foryrm Día 30/09/09 a las 01:27:03. |
|
||||
|
||||
Muy interesante.Me gusta la segunda opción que propones.Es muy configurable y muy chulo.Eso sí,voy a añadir un hilo que hay en este foro al respecto.http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=iphoneToday
![]() voy a buscar otro por ahí.. O si Makeveral tiene uno... Última edición por ricarp Día 30/09/09 a las 05:25:54. |
|
||||
|
||||
Yo hablaba del gestor iphoneToday.El teclado a mí me gusta el iMMc que viene en mi firma,y que aparece como segunda opción en esta ROM.¿lo has probado?
|
|
Hola chicos sobre el teclado pequeño probad el resco ,esta en la zona de descarga en utilidades ,es muy pequeño ,configurable , y ademas funciona bien con esta rom ,sin problemas.saludos
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&sort=N&pp=20&page=6 |
|
||||
|
||||
Hola Make, tienes pensado sacar una verión lite sin TF3D? Es que me gustaría probarla con el spb mobile shell 3.5 que acaba de salir y creo que si desactifo el TF3D no es lo mismo, quedaría algún resto que haría que no fuese tan fluida, no?... Espero tu opinión.
Muchas gracias.. |
|
||||
|
||||
Hola...
A mi si me ha pasado lo del reloj que se cuelga en el TF3D pero 1 vez solo...muuuu raro! Otra pregunta, debo instalar el SP1 y luego el SP2 o solo el SP2? Ahora tengo el SP2, si debo poner los 2, pongo el SP1 y luego otra vez el SP2... o al reves o todo o nada??"?!?!?? ![]() Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
he estado mirando las ultimas paginas y no veo nada..... alguna noticia acerca de la zincronizacion de las notas ???.
He probado la lexus 3 que lleva el mismo manila y si que las sincroniza. |
|
|
||||
|
||||
![]() |