ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/09, 09:46:30
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josebaog Ver Mensaje
muy buenas y gracias apor acernos las cosas un poco mas faciles a los torpes. mi pergunta es la siguiente? tengo instalada la ron esta de bsb hibrid 2 y tambien el spb mobile shell 3.0.1 y me gustaria tambien tener instalado el g sen pero el tema es que cuando me llaman por telefono no logro conseguir que la llamada se gire tambien con lo cual cuando lo llevo en el coche pues no veo bien quen me llama. pues esa es la preguntita,. gracias de antemano a todos por haberros dignado a leer mi mensaje espero alguno me logre solucionar el problema que seguro que si. un abrazo
No te hace falta el g sen, la ROM viene con el G-Config, muy superior al otro. Abre el G-config, dale a la tecla de añadir programa, te dirá que abras el programa en concreto y luego que insertes el stylus, pues entonces le das a la tecla de llamada para que aparezca el dialer y luego metes el stylus, y listo.

Viejo 29/09/09, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
 Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
Francamente tienes razón, yo soy un manazas y cuando quería buscar algo en la carpeta Windows siempre abría algo en lugar de avanzar, pero... Si te hubieras fijado en los temas importantes del Foro Diamond lo hubieras visto a la primera (Pista: Moverte en programas por sensor táctil)

Edito: Obviamente, si no lo encuentras avisa.
pues gracias pero crei que como en la ultima rom que tenia y que es bastante antigua, funcionaba esto del sensor tactil pues pense que esta al ser la pera en verso ya lo traeria y faltaba algun empujoncillo nada mas para que rulara.....
veo que hay que meter muchos registros para que funcione todo no?????? sl2
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
Bueno, despues de unos días probandola realmente funciona bien, solo tengo un problema que es bastante molesto.

Yo no llevo reloj y cuando necesito saber la hora la consulto en la Diamon. El problema es que no me refresca bien, me explico, enciendo la Diamond y pone por ejemplo la 10:27, voy a la pestaña de contactos por ejemplo y vuelvo al home y veo 10:53. Esta pequeña tontería ya me ha hacho llegar tarde a dos citas.

le pasa al alguien mas?

a la rom solo le he añadido los dos SP, java Jbed, batti y opera 9.7
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
Bueno, despues de unos días probandola realmente funciona bien, solo tengo un problema que es bastante molesto.

Yo no llevo reloj y cuando necesito saber la hora la consulto en la Diamon. El problema es que no me refresca bien, me explico, enciendo la Diamond y pone por ejemplo la 10:27, voy a la pestaña de contactos por ejemplo y vuelvo al home y veo 10:53. Esta pequeña tontería ya me ha hacho llegar tarde a dos citas.

le pasa al alguien mas?

a la rom solo le he añadido los dos SP, java Jbed, batti y opera 9.7
MIra en configuración--teléfono--zonas horarias si tienes activado el cambio automático.... a lo mejor es por eso. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/09, 10:46:41
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Yo no tengo el cambio automático activado y el otro dia se me quedó la hora fija. Desactivé y reactivé el TF en inicio y volvió a actualizar. Seguramente hay algún problema en el port. Espero que esto mejore con el próximo port.

PD: Antes de instalar hice el MTTY.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi con la hora me pasa a veces lo mismo, se queda congelado. Ayer deje el movil por la noche con un 22 % de bateria y habiendole pasado el ramsweeper antes de dormir y esta mañana me lo he encontrado apagado porque se habia fulminado la bateria... ¿os ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
avays avays no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SS2
ami me ha dado error al instalar el s2u2, volvi a instalar la rom desde el princpio y solo le isntale el gps,y me daba problmeas cn el reloj, y en las fotos al pasarlas se piyaba.. ayer se me kedo sin bateria y al encenderla me aparecia un mensaje en ingles para que instalara otra rom que esta se me abia jodido.. con la buena pinta ke tiene me ta dando muxos fallos me voy a instalar la bsbs hybrid1 dnuevo.. xk la dos no se como solucionarlos fallos

""

Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 12:57:03
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
MIra en configuración--teléfono--zonas horarias si tienes activado el cambio automático.... a lo mejor es por eso. Espero que te sirva
pues va a ser lo que tu dices. Ahora cuando enciendes la pantalla sale la hora en que la apagaste y al momento se actualiza.

Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por avays Ver Mensaje
ami me ha dado error al instalar el s2u2, volvi a instalar la rom desde el princpio y solo le isntale el gps,y me daba problmeas cn el reloj, y en las fotos al pasarlas se piyaba.. ayer se me kedo sin bateria y al encenderla me aparecia un mensaje en ingles para que instalara otra rom que esta se me abia jodido.. con la buena pinta ke tiene me ta dando muxos fallos me voy a instalar la bsbs hybrid1 dnuevo.. xk la dos no se como solucionarlos fallos
Cuando te dan tanto fallos la ROM lo mejor es que le pases el MTTY o la ROM original 2.03. De esta manera al reinstalar la ROM se te corregiran todos los fallos. Mira el tutorial que puedes encontrar en el post 1º.
Personalmente, instalo la ROM oficial 2.03 y despues le pongo la Hybrid por el metodo del almacenamiento interno.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buff xungo esk me pone un mensaje la pda que dice " the device is unable to boot because either you have turned off the device incorrectly or tried install an application from untrusted sourc. press send to reset your device or preess any other button to cancel, this operation will delete all your personal data and restore the device to its factory default settings" doy a cualkier boton y nicaso...

""

Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nadiee sabeee que tengo que hacer NO? por que de ese texto no me deja hacer nada asi que no puedo acceder al disco duro para meterle una rom original

""

Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 13:15:12
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
nadiee sabeee que tengo que hacer NO? por que de ese texto no me deja hacer nada asi que no puedo acceder al disco duro para meterle una rom original

Ponla en modo bootloader e instala la rom oficial, deberia solucionarse
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 13:31:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

entonces tengo ke instalarle la rom por el otro sistema al de diaming.nbh?? xk aora tal comoe sta no me deja acceder al almacenamiento interno

""

Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
entonces tengo ke instalarle la rom por el otro sistema al de diaming.nbh?? xk aora tal comoe sta no me deja acceder al almacenamiento interno
Si la pones en modo Bootloader y le instalas la ROM por el metodo tradicional, de hecho haz lo que te comente antes, le instalas la oficial de HTC la 2.03 que es una aplicacion *.exe.
Primero le pones la pantalla tricolor

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

n shlaseo por .nbh debe ser k dejaria el archibo en el almacenamiento interno.. menos mal.. jeje entonces flasheo cn rom original? y logo instalo de nuevo?

""

Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias!

""

Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cual es la mejor confguracion para bsb hyvrid del post, yo tengo compañia movistar, que sp instalo el 1 o el 2? o ambbos?? y desactivo el stk instalo uno nuevo.. si teneis tiempo y me podeis aconsejar lo agredeceria un saludo!

""

Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola Makeveral, tengo dos sugerencias:

1. En algunos programas me parece que el teclado es muy grande y ocupa casi toda la pantalla, dejo acá un teclado más pequeño para el que quiera usarlo con el stylus. (corregido, este teclado no deja botear)
2. El action screen (presion larga del boton llamar), no me agrada, no es configurable, yo lo reemplazé por este:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508429
que es completamente configurable, con mejoras de información, mucho mas bonito, se le puede cambiar el fondo, el tamaño y candidad de accesos, etc.

Última edición por ricarp Día 30/09/09 a las 02:13:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/09, 17:29:11
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Para los q tengan el bloqueo de la hora ya puse en un post anterior q creo q es a causa de programas como el s2u2 o pocketshield, con este último era bloqueo continuo, y con el s2u2 v 1.50 de vez en cuando, pero desde q he puesto la V2.04 no me esta dando problemas, coño lo acabo de decir y ya lo tengo bloqueado asi q igual
Responder Con Cita

Viejo 29/09/09, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magnet Ver Mensaje
A mi con la hora me pasa a veces lo mismo, se queda congelado. Ayer deje el movil por la noche con un 22 % de bateria y habiendole pasado el ramsweeper antes de dormir y esta mañana me lo he encontrado apagado porque se habia fulminado la bateria... ¿os ha pasado algo parecido?
Esta noche me fui con 50 %, y esta mañana cuando lo he encendido lo tenía en 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:29:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /