|
||
|
||||
|
||||
muy buenas y gracias apor acernos las cosas un poco mas faciles a los torpes. mi pergunta es la siguiente? tengo instalada la ron esta de bsb hibrid 2 y tambien el spb mobile shell 3.0.1 y me gustaria tambien tener instalado el g sen pero el tema es que cuando me llaman por telefono no logro conseguir que la llamada se gire tambien con lo cual cuando lo llevo en el coche pues no veo bien quen me llama. pues esa es la preguntita,. gracias de antemano a todos por haberros dignado a leer mi mensaje espero alguno me logre solucionar el problema que seguro que si. un abrazo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Francamente tienes razón, yo soy un manazas y cuando quería buscar algo en la carpeta Windows siempre abría algo en lugar de avanzar, pero... Si te hubieras fijado en los temas importantes del Foro Diamond lo hubieras visto a la primera (Pista: Moverte en programas por sensor táctil)
![]() Edito: Obviamente, si no lo encuentras avisa. ![]() veo que hay que meter muchos registros para que funcione todo no?????? sl2 |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de unos días probandola realmente funciona bien, solo tengo un problema que es bastante molesto.
Yo no llevo reloj y cuando necesito saber la hora la consulto en la Diamon. El problema es que no me refresca bien, me explico, enciendo la Diamond y pone por ejemplo la 10:27, voy a la pestaña de contactos por ejemplo y vuelvo al home y veo 10:53. Esta pequeña tontería ya me ha hacho llegar tarde a dos citas. le pasa al alguien mas? a la rom solo le he añadido los dos SP, java Jbed, batti y opera 9.7 |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de unos días probandola realmente funciona bien, solo tengo un problema que es bastante molesto.
Yo no llevo reloj y cuando necesito saber la hora la consulto en la Diamon. El problema es que no me refresca bien, me explico, enciendo la Diamond y pone por ejemplo la 10:27, voy a la pestaña de contactos por ejemplo y vuelvo al home y veo 10:53. Esta pequeña tontería ya me ha hacho llegar tarde a dos citas. le pasa al alguien mas? a la rom solo le he añadido los dos SP, java Jbed, batti y opera 9.7 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo el cambio automático activado y el otro dia se me quedó la hora fija. Desactivé y reactivé el TF en inicio y volvió a actualizar. Seguramente hay algún problema en el port. Espero que esto mejore con el próximo port.
PD: Antes de instalar hice el MTTY. |
|
||||
|
||||
A mi con la hora me pasa a veces lo mismo, se queda congelado. Ayer deje el movil por la noche con un 22 % de bateria y habiendole pasado el ramsweeper antes de dormir y esta mañana me lo he encontrado apagado porque se habia fulminado la bateria... ¿os ha pasado algo parecido?
|
|
||||
|
||||
ami me ha dado error al instalar el s2u2, volvi a instalar la rom desde el princpio y solo le isntale el gps,y me daba problmeas cn el reloj, y en las fotos al pasarlas se piyaba.. ayer se me kedo sin bateria y al encenderla me aparecia un mensaje en ingles para que instalara otra rom que esta se me abia jodido.. con la buena pinta ke tiene me ta dando muxos fallos me voy a instalar la bsbs hybrid1 dnuevo.. xk la dos no se como solucionarlos fallos
|
||||
|
||||
ami me ha dado error al instalar el s2u2, volvi a instalar la rom desde el princpio y solo le isntale el gps,y me daba problmeas cn el reloj, y en las fotos al pasarlas se piyaba.. ayer se me kedo sin bateria y al encenderla me aparecia un mensaje en ingles para que instalara otra rom que esta se me abia jodido.. con la buena pinta ke tiene me ta dando muxos fallos me voy a instalar la bsbs hybrid1 dnuevo.. xk la dos no se como solucionarlos fallos
![]() Personalmente, instalo la ROM oficial 2.03 y despues le pongo la Hybrid por el metodo del almacenamiento interno.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
buff xungo esk me pone un mensaje la pda que dice " the device is unable to boot because either you have turned off the device incorrectly or tried install an application from untrusted sourc. press send to reset your device or preess any other button to cancel, this operation will delete all your personal data and restore the device to its factory default settings" doy a cualkier boton y nicaso...
|
||||
|
||||
nadiee sabeee que tengo que hacer NO? por que de ese texto no me deja hacer nada asi que no puedo acceder al disco duro para meterle una rom original
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
entonces tengo ke instalarle la rom por el otro sistema al de diaming.nbh?? xk aora tal comoe sta no me deja acceder al almacenamiento interno
|
||||
|
||||
Primero le pones la pantalla tricolor
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
n shlaseo por .nbh debe ser k dejaria el archibo en el almacenamiento interno.. menos mal.. jeje entonces flasheo cn rom original? y logo instalo de nuevo?
|
||||
|
||||
ok gracias!
|
||||
|
||||
cual es la mejor confguracion para bsb hyvrid del post, yo tengo compañia movistar, que sp instalo el 1 o el 2? o ambbos?? y desactivo el stk instalo uno nuevo.. si teneis tiempo y me podeis aconsejar lo agredeceria un saludo!
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, tengo dos sugerencias:
1. En algunos programas me parece que el teclado es muy grande y ocupa casi toda la pantalla, dejo acá un teclado más pequeño para el que quiera usarlo con el stylus. (corregido, este teclado no deja botear ![]() 2. El action screen (presion larga del boton llamar), no me agrada, no es configurable, yo lo reemplazé por este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=508429 que es completamente configurable, con mejoras de información, mucho mas bonito, se le puede cambiar el fondo, el tamaño y candidad de accesos, etc. Última edición por ricarp Día 30/09/09 a las 02:13:35. |
|
||||
|
||||
Para los q tengan el bloqueo de la hora ya puse en un post anterior q creo q es a causa de programas como el s2u2 o pocketshield, con este último era bloqueo continuo, y con el s2u2 v 1.50 de vez en cuando, pero desde q he puesto la V2.04 no me esta dando problemas, coño lo acabo de decir y ya lo tengo bloqueado asi q igual
|
|
|
||||
|
||||
A mi con la hora me pasa a veces lo mismo, se queda congelado. Ayer deje el movil por la noche con un 22 % de bateria y habiendole pasado el ramsweeper antes de dormir y esta mañana me lo he encontrado apagado porque se habia fulminado la bateria... ¿os ha pasado algo parecido?
![]() |