ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/09, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Buenos días, o tardes, lo mismo da.

Funciona de maravilla, pero me he encontrado con un problema que veo que no le pasa a nadie más y me extraña.
Tengo la versión del TomTom 7.916 con los mapas de Iberia 835.2421 y actualizo los mapas con Iradades 0.37b. El problema es que no "encuentra" los ficheros .ogg. que le meto en la carpeta de Iberia. Lo mismo pasa con los iconos.

¿Es posible que no tenga los codecs de .ogg?

¿A alguien se le ocurre que puede pasar?

Muchas gracias.
prueba a marcar "mostrar todos los archivos" (creo que era) en el explorador de windows (no el resco), puedes abrirlo desde \windows\fexplorer.lnk
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Hola buenas nuevamente, la cosa es que mi diamond se oye flojita, cuando pones un mp3 a no ser que la cancion sea fuerte de por si no se oye mucho, y en las llamadas tambien algo flojo, teniendo el volumen al maximo, a no ser que le ponga el altavoz durante la llamada.
Eso creo que pasa en todos los diamond con cualquier rom, pero e visto en la lista de CABS recomendados esto:

CAB para aumentar el volumen ->aqui<-

En que manera se nota? no cambia nada el telefono no? osea simplemente se oye por defecto todo mas fuerte o como funciona? queria preguntar antes de instalar.
gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
Hola buenas nuevamente, la cosa es que mi diamond se oye flojita, cuando pones un mp3 a no ser que la cancion sea fuerte de por si no se oye mucho, y en las llamadas tambien algo flojo, teniendo el volumen al maximo, a no ser que le ponga el altavoz durante la llamada.
Eso creo que pasa en todos los diamond con cualquier rom, pero e visto en la lista de CABS recomendados esto:

CAB para aumentar el volumen ->aqui<-

En que manera se nota? no cambia nada el telefono no? osea simplemente se oye por defecto todo mas fuerte o como funciona? queria preguntar antes de instalar.
gracias de antemano ;)
en teoria todo se escuchará algo mas fuerte.. si no te gusta lo desinstalas y listo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
aircarbax aircarbax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

magic sim

hola a todos! antes de nada, enhorabuena al cocinero! gran curro! soy un asiduo lector del foro y usuario de las roms de make. hace poco instale la hybrid 2, e iba genial en mi diamond! ayer instale la hybrid 2.1 y sigue llendo genial tambien. ahora, me encuentro con algunos problemillas referentes a la magic sim.

1. al iniciar la hybrid 2.1 sale un mensaje para desactivar el stk service. utilizando ambas opciones, no sale por ningun sitio el icono de menu de magic sim

2. en la hybrid 2 no habia que instalar nada de nada, te la reconocia, salia el icono en programas y listo. ahora, en la hybrid 2.1 no sale el icono del menu.

3. para que salga el icono, hay que instalar el .cab del stk-service y todo parece funcionar. la unica pega es que es la version antigua de la hybrid 1 (no se si hay un moderna), todo funciona ok (o eso parece), pero el icono que sale sigue siendo el antiguo. hay alguna manera de cambiarle el icono? y cambiandoselo al .cab?

espero que haya respuesta a todas mis dudas! gracias a todos, en especial a make!

aircarbax
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por aircarbax Ver Mensaje
hola a todos! antes de nada, enhorabuena al cocinero! gran curro! soy un asiduo lector del foro y usuario de las roms de make. hace poco instale la hybrid 2, e iba genial en mi diamond! ayer instale la hybrid 2.1 y sigue llendo genial tambien. ahora, me encuentro con algunos problemillas referentes a la magic sim.

1. al iniciar la hybrid 2.1 sale un mensaje para desactivar el stk service. utilizando ambas opciones, no sale por ningun sitio el icono de menu de magic sim

2. en la hybrid 2 no habia que instalar nada de nada, te la reconocia, salia el icono en programas y listo. ahora, en la hybrid 2.1 no sale el icono del menu.

3. para que salga el icono, hay que instalar el .cab del stk-service y todo parece funcionar. la unica pega es que es la version antigua de la hybrid 1 (no se si hay un moderna), todo funciona ok (o eso parece), pero el icono que sale sigue siendo el antiguo. hay alguna manera de cambiarle el icono? y cambiandoselo al .cab?

espero que haya respuesta a todas mis dudas! gracias a todos, en especial a make!

aircarbax
la nueva version del stk service que puse en la 2.1 no va y por eso se tiene que instalar el .cab para que te funcione, si quieres cambiar el icono tienes que extrae el .exe del .cab(o de \windows) y usar el reshacker para poner otro icono
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
la nueva version del stk service que puse en la 2.1 no va y por eso se tiene que instalar el .cab para que te funcione, si quieres cambiar el icono tienes que extrae el .exe del .cab(o de \windows) y usar el reshacker para poner otro icono
gracias por la rapida respuesta! probare lo de cambiar el icono a ver como se hace. por cierto, no tendras por ahi el icono ese tan guapo que tienes para la magic sim? mil gracias de nuevo!

aircarbax
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 15:31:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

gracias por la rapida respuesta! probare lo de cambiar el icono a ver como se hace. por cierto, no tendras por ahi el icono ese tan guapo que tienes para la magic sim? mil gracias de nuevo!

aircarbax
va ya te lo he hecho todo yo, solo instala el .cab y reset
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB STK_New_Icon.cab (92.8 KB, 20 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me lo creo! no se como agradecertelo!!!! muchiiiiiisimas gracias!!!!!! eres un genio...

aircarbax!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola compañeros!Sigo con esta rom y de momento gen ial!
Quería preguntar a MAKE si está pensando en hacer una rom con WM6.5 en español, o crees que aún no tiene ventajas con respecto al 6.1?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 16:04:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

queridisimo make. siento escribirte en mi mas profunda desilusion, pero el .cab del icono del stk no instala... no se por que puede ser... pistas???

mil gracias de nuevo!

aircarbax!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Hola compañeros!Sigo con esta rom y de momento gen ial!
Quería preguntar a MAKE si está pensando en hacer una rom con WM6.5 en español, o crees que aún no tiene ventajas con respecto al 6.1?
si hace meses que saco roms con wm6.5, mira mi firma

queridisimo make. siento escribirte en mi mas profunda desilusion, pero el .cab del icono del stk no instala... no se por que puede ser... pistas???

mil gracias de nuevo!

aircarbax!
prueba a pasar el ramsweeper y si no va prueba cerrando el proceso services con el task manager, o deshabilitar el servico del stk desde servicios en el taskmanager
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero la 6.5 Black está en inglés, no? y aunque lo uso, prefiero el idioma del quijote. De todas formas crees que es más rápido,estable y útil?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba a pasar el ramsweeper y si no va prueba cerrando el proceso services con el task manager, o deshabilitar el servico del stk desde servicios en el taskmanager
nada, make, que no lo consigo. ni ramsweeper, ni cerrando el proceso (no me deja ni cerrarlo ni matarlo) ni siquiera deshabilitando el servicio stk. incluso he reinstalado la rom y lo primero que he hecho ha sido probarlo. sin resultado en ningun caso. se me acaban las ideas...

aircarbax!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

nada, make, que no lo consigo. ni ramsweeper, ni cerrando el proceso (no me deja ni cerrarlo ni matarlo) ni siquiera deshabilitando el servicio stk. incluso he reinstalado la rom y lo primero que he hecho ha sido probarlo. sin resultado en ningun caso. se me acaban las ideas...

aircarbax!
ah hamijo no te saldra un error diciendo que no esta signado o firmado o algo asi? o que error te da?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 17:04:34
Array

[xs_avatar]
liteon liteon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

enhorabuena cocinero! de momento me va bien, antes tenia otra ROMme iba todo bien.. pero como q relentizaba muxisimo la diamond, vi q sacaste esta y la estoy probando.. de momento todo bien lo único q se bebe la batería.. con la otra rom me duraba muxisimo.. la mejor rom respecto a la batería pero con esta noto gran diferencia con el consumo de la batería pero weno.. me gusta bastante,
SI me puedes ayudar con una duda q tengo... a mi diamond.. le cuesta muxisimo conectar con el tom tom, e puesto algunos navegadores.. pero como q coje cuando kiere. o de nada pierde la cobertura.. siempre e pensado q puede q este mal el chip del gps, o sera por software? es la version tom tom 7.915.. gracias por ayudarnos a todos ; )
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por liteon Ver Mensaje
enhorabuena cocinero! de momento me va bien, antes tenia otra ROMme iba todo bien.. pero como q relentizaba muxisimo la diamond, vi q sacaste esta y la estoy probando.. de momento todo bien lo único q se bebe la batería.. con la otra rom me duraba muxisimo.. la mejor rom respecto a la batería pero con esta noto gran diferencia con el consumo de la batería pero weno.. me gusta bastante,
SI me puedes ayudar con una duda q tengo... a mi diamond.. le cuesta muxisimo conectar con el tom tom, e puesto algunos navegadores.. pero como q coje cuando kiere. o de nada pierde la cobertura.. siempre e pensado q puede q este mal el chip del gps, o sera por software? es la version tom tom 7.915.. gracias por ayudarnos a todos ; )
A mi me pasaba lo mismo con la batería; cambie a la 1.09 y llevo tres días sin enchufarla, con un par de llamadas diarias y trateando un poco con ella.
La conexión con igo , y datos genial.
Prueba.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 17:14:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah hamijo no te saldra un error diciendo que no esta signado o firmado o algo asi? o que error te da?
literal:

No se puede instalar "BsB STK_New_Icon".
Para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una:

seleccione la ubicacion que selecciones, siempre sale el mismo error y vuelvo a la misma pantalla. si le doy Cancelar, aparece esto:

Error al instalar BsB STK_New_Icon.cab.

ni idea de que puede ser, oiga...

gracias anticipadas!

aircarbax!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
prueba a marcar "mostrar todos los archivos" (creo que era) en el explorador de windows (no el resco), puedes abrirlo desde \windows\fexplorer.lnk
Buenas tardes Makeveral,

Ya funciona, me cambió algo de las carpetas y estaba todo un poco liado.
Arreglado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/09, 18:45:53
Array

[xs_avatar]
reolas reolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ZOPO C2 version B
Tu operador: Simyo
Fantastica tu rom, hay posibilidad de que una sim de Masmovil se pueda configurar sola en cuanto a los MMS y conexion a Internet?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/09/09, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
blankfor blankfor no está en línea
Usuario poco activo

Hola buenas,queria a ver si me podiais echar una maño, ya q cuando me hacen una llamada perdida o me mandan un sms la pantalla se queda desbloqueada y en el bolsillo con el movimiento y eso se ejecutan cosas del torflo. Queria saber a ver si me podriais decir el programa de bloquear la pantalla, tipo S2U2, pero q con esta rom funcione gracias. un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:14:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /