|
||
|
||||
|
||||
Buenos días, o tardes, lo mismo da.
Funciona de maravilla, pero me he encontrado con un problema que veo que no le pasa a nadie más y me extraña. Tengo la versión del TomTom 7.916 con los mapas de Iberia 835.2421 y actualizo los mapas con Iradades 0.37b. El problema es que no "encuentra" los ficheros .ogg. que le meto en la carpeta de Iberia. Lo mismo pasa con los iconos. ¿Es posible que no tenga los codecs de .ogg? ¿A alguien se le ocurre que puede pasar? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas nuevamente, la cosa es que mi diamond se oye flojita, cuando pones un mp3 a no ser que la cancion sea fuerte de por si no se oye mucho, y en las llamadas tambien algo flojo, teniendo el volumen al maximo, a no ser que le ponga el altavoz durante la llamada.
Eso creo que pasa en todos los diamond con cualquier rom, pero e visto en la lista de CABS recomendados esto: CAB para aumentar el volumen ->aqui<- En que manera se nota? no cambia nada el telefono no? osea simplemente se oye por defecto todo mas fuerte o como funciona? queria preguntar antes de instalar. gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
Hola buenas nuevamente, la cosa es que mi diamond se oye flojita, cuando pones un mp3 a no ser que la cancion sea fuerte de por si no se oye mucho, y en las llamadas tambien algo flojo, teniendo el volumen al maximo, a no ser que le ponga el altavoz durante la llamada.
Eso creo que pasa en todos los diamond con cualquier rom, pero e visto en la lista de CABS recomendados esto: CAB para aumentar el volumen ->aqui<- En que manera se nota? no cambia nada el telefono no? osea simplemente se oye por defecto todo mas fuerte o como funciona? queria preguntar antes de instalar. gracias de antemano ;) ![]() |
|
||||
|
||||
magic sim
hola a todos! antes de nada, enhorabuena al cocinero! gran curro! soy un asiduo lector del foro y usuario de las roms de make. hace poco instale la hybrid 2, e iba genial en mi diamond! ayer instale la hybrid 2.1 y sigue llendo genial tambien. ahora, me encuentro con algunos problemillas referentes a la magic sim.
1. al iniciar la hybrid 2.1 sale un mensaje para desactivar el stk service. utilizando ambas opciones, no sale por ningun sitio el icono de menu de magic sim 2. en la hybrid 2 no habia que instalar nada de nada, te la reconocia, salia el icono en programas y listo. ahora, en la hybrid 2.1 no sale el icono del menu. 3. para que salga el icono, hay que instalar el .cab del stk-service y todo parece funcionar. la unica pega es que es la version antigua de la hybrid 1 (no se si hay un moderna), todo funciona ok (o eso parece), pero el icono que sale sigue siendo el antiguo. hay alguna manera de cambiarle el icono? y cambiandoselo al .cab? espero que haya respuesta a todas mis dudas! gracias a todos, en especial a make! aircarbax |
|
||||
|
||||
hola a todos! antes de nada, enhorabuena al cocinero! gran curro! soy un asiduo lector del foro y usuario de las roms de make. hace poco instale la hybrid 2, e iba genial en mi diamond! ayer instale la hybrid 2.1 y sigue llendo genial tambien. ahora, me encuentro con algunos problemillas referentes a la magic sim.
1. al iniciar la hybrid 2.1 sale un mensaje para desactivar el stk service. utilizando ambas opciones, no sale por ningun sitio el icono de menu de magic sim 2. en la hybrid 2 no habia que instalar nada de nada, te la reconocia, salia el icono en programas y listo. ahora, en la hybrid 2.1 no sale el icono del menu. 3. para que salga el icono, hay que instalar el .cab del stk-service y todo parece funcionar. la unica pega es que es la version antigua de la hybrid 1 (no se si hay un moderna), todo funciona ok (o eso parece), pero el icono que sale sigue siendo el antiguo. hay alguna manera de cambiarle el icono? y cambiandoselo al .cab? espero que haya respuesta a todas mis dudas! gracias a todos, en especial a make! aircarbax ![]() |
|
||||
|
||||
aircarbax |
|
||||
|
||||
va ya te lo he hecho todo yo, solo instala el .cab y reset
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros!Sigo con esta rom y de momento gen ial!
![]() ![]() ![]() Quería preguntar a MAKE si está pensando en hacer una rom con WM6.5 en español, o crees que aún no tiene ventajas con respecto al 6.1? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
prueba a pasar el ramsweeper y si no va prueba cerrando el proceso services con el task manager, o deshabilitar el servico del stk desde servicios en el taskmanager |
|
||||
|
||||
pero la 6.5 Black está en inglés, no? y aunque lo uso, prefiero el idioma del quijote. De todas formas crees que es más rápido,estable y útil?
|
|
||||
|
||||
aircarbax! |
|
||||
|
||||
nada, make, que no lo consigo. ni ramsweeper, ni cerrando el proceso (no me deja ni cerrarlo ni matarlo) ni siquiera deshabilitando el servicio stk. incluso he reinstalado la rom y lo primero que he hecho ha sido probarlo. sin resultado en ningun caso. se me acaban las ideas...
aircarbax! ![]() |
|
||||
|
||||
enhorabuena cocinero! de momento me va bien, antes tenia otra ROM
SI me puedes ayudar con una duda q tengo... a mi diamond.. le cuesta muxisimo conectar con el tom tom, e puesto algunos navegadores.. pero como q coje cuando kiere. o de nada pierde la cobertura.. siempre e pensado q puede q este mal el chip del gps, o sera por software? es la version tom tom 7.915.. gracias por ayudarnos a todos ; ) |
|
||||
|
||||
enhorabuena cocinero! de momento me va bien, antes tenia otra ROM
SI me puedes ayudar con una duda q tengo... a mi diamond.. le cuesta muxisimo conectar con el tom tom, e puesto algunos navegadores.. pero como q coje cuando kiere. o de nada pierde la cobertura.. siempre e pensado q puede q este mal el chip del gps, o sera por software? es la version tom tom 7.915.. gracias por ayudarnos a todos ; ) ![]() La conexión con igo , y datos genial. Prueba. |
|
||||
|
||||
No se puede instalar "BsB STK_New_Icon". Para intentar instalar de nuevo en otra ubicación, seleccione una: seleccione la ubicacion que selecciones, siempre sale el mismo error y vuelvo a la misma pantalla. si le doy Cancelar, aparece esto: Error al instalar BsB STK_New_Icon.cab. ni idea de que puede ser, oiga... gracias anticipadas! aircarbax! |
|
||||
|
||||
Ya funciona, me cambió algo de las carpetas y estaba todo un poco liado. Arreglado. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Fantastica tu rom, hay posibilidad de que una sim de Masmovil se pueda configurar sola en cuanto a los MMS y conexion a Internet?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,queria a ver si me podiais echar una maño, ya q cuando me hacen una llamada perdida o me mandan un sms la pantalla se queda desbloqueada y en el bolsillo con el movimiento y eso se ejecutan cosas del torflo. Queria saber a ver si me podriais decir el programa de bloquear la pantalla, tipo S2U2, pero q con esta rom funcione gracias. un saludo.
|