|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Con la rom oficial el RSS hub se actualizaba siempre, al tener conexion de red, y dicha actualización la hacia aunque el RSS hub estuviera parado. Ahora con la Hybrid2 sólo me actualiza cuando tengo el progama abierto y le doy a refresh, aunque tengo los parámetros bien puestos de autoupdate cuando haya conexión y el nofity cuando hayan nuevas noticias. ¿Alguien sabe como hacer que se actualize sólo sin necesidad de ejecutar el RSS hub? Comentar que antes cuando se actualizaba salia un icono pequeño en el area de arriba de la pantalla, ahora no. Saludos y muchas gracias. ![]() Si Make, no viene en tu ROM. |
|
|
||||
|
||||
muy buenas a todos, lo primero dar las gracias al maestro y a los betas..... vaya cambio de rom que le he dado a mi diamante, gracias.
tengo la rom desde hace ya 4 dias y hasta que no me he leido todo los post no he querido preguntar y agradecer,de momento estoy super contento, muy buena.....antes venia de la buffet 2 de natxo, que cambio de estetica, madre mia..... y estas son mis dudas-preguntas.... 1 al pasarle el ram sweper hay veces que se me reincia el tf3d, nada es un segundo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
he instalado hace algunos dias la rom BsBH2.1 y funciona muy bien, hoy después de repasar un poco todos los mensaje del tema veo que se ha actualizado con el SP2 y todo indica que es necesario ![]() el caso es que me dda error al ejecutar el cab Hybrid211SP2 Y ahora??? ![]() |
|
||||
|
||||
No lo hhe ejecutado desde memoria interna, pero despues de tu comentario lo he ejecutado desde almacenamiento interno y mee da el mismo error
|
|
||||
|
||||
has probado cuando te ponga donde lo quieres instalar, has elelegido "memoria interna"???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vuelve a descargarlo, te ha tocado la china
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de un sueño reparador, descargar de nuevo el cab y pasar el ram sweeper se ha instalado correctamente
seguiremos trasteando. gracias |
|
||||
|
||||
Alguien sabe decirme la dirección y nombre del marcación por voz?
Quiero cambiarlo en el softkey por el de telefono. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que puedo confirmar que el problema del bloqueo de la hora en la pantalla inicial viene dado por los programas de bloqueo de pantalla estilo s2u2, lo digo por q me empezó a pasar cuando instalé la versión s2u2 1.50, luego instalé la versión 2.04, y no recuerdo q me pasara, y luego probé con el pocketshield v. 2.1.1.3, y con este se me ha bloqueado continuamente así que he vuelto al s2u2 2.04
|
|
|
||||
|
||||
|