Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 24/09/09, 22:53:24
MoloMuy MoloMuy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: touch diamond
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por responder

muchas gracia Make por responder

mirare a ver si alguien me da alguna solucion

thx´s
Responder Con Cita

Viejo 24/09/09, 22:53:59
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eXPerience Ver Mensaje
Makeveral, una pregunta!!
He visto que han sacado un pack de drivers 2D/3D nuevo, a parte del D3D que ya he visto en el primer post que lo lleva, ¿es recomendable instalar estos??
http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=1
[24-09-09]2D/3D Driver Development for MSM720X devices (Driverpack 3 Released!)

Gracias!!!
es el que viene en la rom pero una version mas nueva , aunque la ultima que sacaron petaba el manila asi que uso una aun mas vieja... nse si esta nueva que han sacado funcionará. Prueba y comenta, siempre lo puedes desinstalar
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:54:04
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Versión de ROM: Me!Rom Pure Vanilla Slim
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
justo lo contrario , tienes que instalar los 2 (si no son acumulables no acumulan los fix del anterior SP)
Estupendo Make, tengo que admitir que la Rom ha mejorado bastante de la 2.0 a la 2.1, yo que tanto me quejé del consumo de Ram excesiva ahora estoy encantado
Aprovecho tambien para comentarte otra cosilla que ya he preguntado en otro post: el tema del flashplayer. ¿Por que no me carga los videos incrustados en las web ni instalando el .cab del flashplayer?Si no lo instalo me sale el simbolito de error tipico de que falta flash, y si lo instalo desaparece el error pero sigue sin salir nada de nada, solo un recuadro sin nada dentro...Gracias tio!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:56:40
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
Estupendo Make, tengo que admitir que la Rom ha mejorado bastante de la 2.0 a la 2.1, yo que tanto me quejé del consumo de Ram excesiva ahora estoy encantado
Aprovecho tambien para comentarte otra cosilla que ya he preguntado en otro post: el tema del flashplayer. ¿Por que no me carga los videos incrustados en las web ni instalando el .cab del flashplayer?Si no lo instalo me sale el simbolito de error tipico de que falta flash, y si lo instalo desaparece el error pero sigue sin salir nada de nada, solo un recuadro sin nada dentro...Gracias tio!
es lo de siempre... opera+flash = FAIL , prueba diferentes versiones de opera, flash etc pero yo no he logrado encontrar nada que funcione bien...

si quieres flash usa skyfire y olvida el opera xd
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 22:59:03
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Versión de ROM: Me!Rom Pure Vanilla Slim
Cita:
si quieres flash usa skyfire y olvida el opera xd
Pues vamos a probarlo...gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 23:24:07
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
es el que viene en la rom pero una version mas nueva , aunque la ultima que sacaron petaba el manila asi que uso una aun mas vieja... nse si esta nueva que han sacado funcionará. Prueba y comenta, siempre lo puedes desinstalar
Lo he instalado, he apagado el manila, instalado el .cab y reiniciado. activo el Manila 3D y funciona perfecto...
¿más rápido o más lento?.. pfff, no noto la diferencia la verdad, habría que probar con algún juego, pero tampoco tenia.. XDD
¿Algún software para comprobar FPS o algo similar??

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/09/09, 23:31:11
Xav0 Xav0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
que se lleva mal la radio 1.15 con el tomtom?
hmmm pues la verdad, he instalado el tomtom y con la radio que se recomienda en este hilo, y no he tenido problemas, de hecho me atreveria a decir que noto una gran mejoria en comparacion a cuando tenia la rom original de orange que venia por defecto... :S
alguien que pueda dar otra opinion??
el telefono me va de lujo, pero si que he notado que la posicion del gps me la ha marcado algo erronea, igual es porque estaba dentro de casa, lo volvere a probar mañana que tengo que usarlo.
gracias

Última edición por Xav0 Día 24/09/09 a las 23:33:52
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:05:54
somnishtcmania somnishtcmania no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
rss hub y autoupdate

Hola,

Con la rom oficial el RSS hub se actualizaba siempre, al tener conexion de red, y dicha actualización la hacia aunque el RSS hub estuviera parado.

Ahora con la Hybrid2 sólo me actualiza cuando tengo el progama abierto y le doy a refresh, aunque tengo los parámetros bien puestos de autoupdate cuando haya conexión y el nofity cuando hayan nuevas noticias.

¿Alguien sabe como hacer que se actualize sólo sin necesidad de ejecutar el RSS hub?

Comentar que antes cuando se actualizaba salia un icono pequeño en el area de arriba de la pantalla, ahora no.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:16:40
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Dios he probado con esta radio que recomiendo Make y en una llamada de 20 minutos me ha bajado desde el 52% al 26%...puff q desfase...volvere a la 23...pero tb baja q es una pasada comparao con la anterior...se q tiene muxas cosas nuevas pero a mi nose si me compensara :\ D ya q lo uso para mail...sms, llamadas, tiempo, msn de vez en cuando en algun bar y mirar paginas asi a lo rapido D
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:19:48
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por somnishtcmania Ver Mensaje
Hola,

Con la rom oficial el RSS hub se actualizaba siempre, al tener conexion de red, y dicha actualización la hacia aunque el RSS hub estuviera parado.

Ahora con la Hybrid2 sólo me actualiza cuando tengo el progama abierto y le doy a refresh, aunque tengo los parámetros bien puestos de autoupdate cuando haya conexión y el nofity cuando hayan nuevas noticias.

¿Alguien sabe como hacer que se actualize sólo sin necesidad de ejecutar el RSS hub?

Comentar que antes cuando se actualizaba salia un icono pequeño en el area de arriba de la pantalla, ahora no.

Saludos y muchas gracias.
pero viene el rss hub? no lo quite?

Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Dios he probado con esta radio que recomiendo Make y en una llamada de 20 minutos me ha bajado desde el 52% al 26%...puff q desfase...volvere a la 23...pero tb baja q es una pasada comparao con la anterior...se q tiene muxas cosas nuevas pero a mi nose si me compensara :\ D ya q lo uso para mail...sms, llamadas, tiempo, msn de vez en cuando en algun bar y mirar paginas asi a lo rapido D
vaya tela hass
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:24:15
Usuario muy activo

perdonar,yo no entiendo mucho de roms ni radios, esta rom me gusta y la voi a dejar pero y radios?, alguien me podria recomendar la mejor?, esque por lo que leo esta que se recomienda aqui no es la indicada, supongo que sera relativo, pero una que no consuma mucha bateria y funcione bien el wifi, gps, manos libres, llamadas, etc..?
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:26:21
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
perdonar,yo no entiendo mucho de roms ni radios, esta rom me gusta y la voi a dejar pero y radios?, alguien me podria recomendar la mejor?, esque por lo que leo esta que se recomienda aqui no es la indicada, supongo que sera relativo, pero una que no consuma mucha bateria y funcione bien el wifi, gps, manos libres, llamadas, etc..?
es como las roms, no hay una mejor.. depende de lo que quieras, prueba & elige

como mas viejas menos consumo de bateria y peor calidad de gps,llamadas etc (en general)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:28:09
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Versión de ROM: La más actual
Hola Make,

Tras probar que funciona la Hybrid 2.1 perfectamente, desabilito el Manila, y me sale el fondo negro, y decido poner el fondo de la llamamita, pero este me sale como con niebla, me recuerda, cuando se ponia antiguamente un fondo y tu indicabas si le ponias mas niebla o menos, es decir, que se viera mas la imagen mas nitida o menos nitida, pero esta la veo muy nublada. Nose porque? Ademas cuando le doy al boton de inicio me sale tambien nublada (la barra de inicio donde pone programas, configuracion, etc), cuando deberia de ser oscura igual que cuando tenia el Manila no?

A la espera de vuestra respuesta, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:31:17
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Xav0 sin duda la mejor es la Radio 1.09.25.23 a mi al menos me va de maravilla en todos los sentidos y nunca he tenido fallo con nada...ni gps ni wifi ni cobertura ni na!! y la bateria con esta rom me dura menos pero con la 1.21 una animalada muahahaha FORZA DEPOR!! :P
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:32:41
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola Make,

Tras probar que funciona la Hybrid 2.1 perfectamente, desabilito el Manila, y me sale el fondo negro, y decido poner el fondo de la llamamita, pero este me sale como con niebla, me recuerda, cuando se ponia antiguamente un fondo y tu indicabas si le ponias mas niebla o menos, es decir, que se viera mas la imagen mas nitida o menos nitida, pero esta la veo muy nublada. Nose porque? Ademas cuando le doy al boton de inicio me sale tambien nublada (la barra de inicio donde pone programas, configuracion, etc), cuando deberia de ser oscura igual que cuando tenia el Manila no?

no te repitas, si no contesto es porque no tengo ni la mas remota idea... que esto no es el consultorio de make
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:44:17
Usuario muy activo

ajam gracias por vuestras contestaciones, dejare esta radio un tiempo hasta que compruebe todos los aspectos en funcionamiento, dando una oportunidad al creador de la rom y su recomendacion de radio
pero si quisiera cambiar la radio, a una inferior hay algun problema? hay que hacer algun downgrade o algo asi? o se cambia simplemente como cuando la subes?
gracias nuevamente y perdonar mi incultura en esto, es "mi primera vez "
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 00:46:01
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por Xav0 Ver Mensaje
ajam gracias por vuestras contestaciones, dejare esta radio un tiempo hasta que compruebe todos los aspectos en funcionamiento, dando una oportunidad al creador de la rom y su recomendacion de radio
pero si quisiera cambiar la radio, a una inferior hay algun problema? hay que hacer algun downgrade o algo asi? o se cambia simplemente como cuando la subes?
gracias nuevamente y perdonar mi incultura en esto, es "mi primera vez "
siempre se cambia = y no afecta en nada mas
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 09:17:40
corolla.80 corolla.80 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SG S3, Nexus 4, HTC Desire, HTC Diamond y Qtek S200
Versión de ROM: Rom stock, Rom stock, Cyanogenmod, sB Hybrid 2.1 y TOMA YA V.5 Evolution (respectivamente)
Antes de nada felicitar a Make por la gran rom que ha generado, llevo unos dias con ella y cada vez me gusta mas. Felicidades!!!

Por otro lado, continuo teniendo problemas con juegos que deberian ser compatibles, ya se que lo comente anteriormente pero es que me tiene un pelin mosqueado, por si es un problema de mal flasheo, radio, spl,...

Hice caso a mareando e instale juegos de los que recomienda en su hilo de VGA. La mayoria me funcionan bien, pero tambien me he encontrado alguno con el mismo problema (por ejemplo con la version de Enslave de este foro).

Tengo un compañero de trabajo con la misma rom y el mismo problema.

¿alguna idea de porque puede ser?

¿alquien tiene instalado y funcionando alguno de estos juegos: Azgard Defence 1.3, Sky Force reload (1.4), K Rally 1.0, Enslave?

Dejo los "quotes" antiguos para que recordar el problema:
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por corolla.80 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por corolla.80 Ver Mensaje
He revisado el hilo (no todas las paginas) y no he visto nada parecido a lo que me ocurre.
Acabo comprarme una Diamond para "jubilar" a mi Qteck s200 (que ya era hora!). Tenía para la Qteck varios juegos que funcionaban perfectamente y que supuestamente son compatibles con la Diamond, como Adgazrd Defence, SkyForce, Krally,...
Pues resulta que nada más recibir mi diamond puse esta rom y estos juegos no me funcionan, parece que cargan, en la barra inicio aparece el nombre del programa y la "X" para cerrarlo, comienza a sonar la música pero no aparece nada. Si pulso en la táctil parece que hace cosas pero no veo nada.
Como es la única rom que he tenido puesta en la diamond no se si funcionan en otras.
Gracias.
Si son muy antiguos, lo de "supuestamente compatibles" es muy relativo ... consulta el último link de mi firma y verás un montón de juegos que si te garantizo que son "compatibles" con la Diamond.
Saludos
Ninguno de los "afectados" aparecen en tu hilo, pero son juegos muy conocidos y que en varias paginas aparecen comentarios de gente que los tiene funcionando en la diamond. Por eso no tengo claro si el problema estara en que el juego es compatible con diamond o si tendre alguna incopatibilidad con Rom, radio, hardspl,...
¿Os ha funcionado en algun momento Azgard Defence 1.3, Sky Force reload (1.4), K Rally 1.0,... en diamond?
Gracias.
nuse siempre puedes mirar de buscar otros drivers graficos d3d pero supongo que si fuera algo de la rom ya habría un montón de quejas x aqui

Gracias de nuevo a todos y sobretodo a Make!!!

Última edición por corolla.80 Día 25/09/09 a las 09:21:30
Responder Con Cita
Viejo 25/09/09, 10:14:41
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola Make,

Eso es por el tema del dispositivo, el htc black, que te vela el fondo en el home clásico del WM6.1 si eliges una foto. Prueba a cambiar el tema en configuración -> personal -> hoy (por ejemplo el predeterminado de windows).
Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 11:54:46
Usuario muy activo

Cita:
RILPHONE:

El rilphone hace que la Radio pueda comunicarse adecuadamente para los nuevos parámetros introducidos. Mejora todo lo referido a la comunicacion en el telefono, y a consecuencia, mejora la bateria.

--> NOTA: el Rilphone a diferencia de las RADIOs no se flashea, es un CAB aparte que hay que instalar en la memoria del dispositivo, por lo tanto si se realiza un Hard-Reset o flasheo a otra ROM se pierde y habría que instalarlo nuevamente.

Rilphone original: Raph_1.14.25.35_rilphone.cab
Es necesario que le instale eso? se nota mejoria?
(acabo de salir de la rom original de orange a la de este hilo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes