|
||
|
||||
|
||||
No me sincroniza las notas !!!!
Uso Activesync 4.5 y win Xp y no me da la posibilidad de sincronizar las notas (aparece deshabilitado)..... que se puede hacer?? |
|
||||
|
||||
dios HTC deberia subencionar a esta pagina.
jaja traila pda en mis tiempos como un renault 5V y ara se a comvertio en un buggati veyron jajaj seguid asi y por cierto ya e istalao la rom y por ahora no da fallos ya os pondre la conparacion
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no me pasaba por aqui y estoy quedando alucinado!!
Acabo de bajarme tu ROM y es una PASADA!! La mejor que he visto, sin duda. Eres un verdadero crack! Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
!! Felicidades Make !! Como siempre te superas con cada nueva ROM. Corroboro lo de "Nueva versión de la Hybrid 2 , vuelve la estabilidad, velocidad y RAM! Es como una "diamond 2" dentro de una "diamond 1". Gracias, Gracias y Gracias.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
no se si me pasa a mi o a mas gente...pero me consume la bateria que da gusto...con 3g desactivado,,el tiempo,los push(creo)...etc....
Con la Hybryd 2 tambien me pasaba...ya se que dura poco la bateria pero...que cada mediodia la tenga al 30/20 %....aunque utilize el movil para oir la radio o escuchar mp3 mientras curro....creo que es muy poco..... Cualquier movil que he tenido,por lo menos me ha llegado a 1 dia la bateria..pero este es increible... Por lo demas....la rom esta de muerte |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno Make... te felicito de antemano, claro está, porque ya se que va a ser la mejor ROM que hay actualmente. Eres un puto genio!
MTTY -- OK. Flasheando.... |
|
||||
|
||||
Gracias, Gracias ....graaaaaaaacias. Sin palabras.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Make.
Como siempre increible. |
|
||||
|
||||
Fenomenal rom como siempre.
Para los compañeros que tienen problemas con el ci¡nsumo excesivo de bateria les diré que yo con la 2.0 tenía el mismo problema. lo solucione cambiando la radio, ahora funciona perfectamente con la siempre recomendada 1.09.25.23. Ahora el único fallo que encuentro, que ya tenía en la 2.0 y en esta sigue igual. La configuración del reloj, da igual desde donde la cambie, siempre vuelve ella sola a GMT+2Windho..., alguna idea para solucionarlo?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Makeveral....me estàs asustando.....relajate!
![]() Mi pregunta es: la pestaña de la bolsa ha desaparecido en esta versiòn? No la veo en ningun sitio.... o es que la vista està cada dia peor? Gracias y un saludo cordial ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Pues he probado esta ROM un rato y no se si es mi Diamond o qué pero tengo algunos problemas con los programas.En concreto he probado con Diamond_TF3D_Config_Setup_v0[1].6.7 y con el NoData (el que trae la ROM ) y me dan un error al .Ya he hardreseteado la Diamond y vuelto a instalar la ROM unas cuantas veces pero siempre me da error. ¿sabéis por qué puede ser? me muero de ganas por probarla... Última edición por athenea_v Día 17/09/09 a las 20:08:27. |
|
||||
|
||||
Fenomenal rom como siempre.
Para los compañeros que tienen problemas con el ci¡nsumo excesivo de bateria les diré que yo con la 2.0 tenía el mismo problema. lo solucione cambiando la radio, ahora funciona perfectamente con la siempre recomendada 1.09.25.23. Ahora el único fallo que encuentro, que ya tenía en la 2.0 y en esta sigue igual. La configuración del reloj, da igual desde donde la cambie, siempre vuelve ella sola a GMT+2Windho..., alguna idea para solucionarlo?. Gracias. ![]() Pero la radio no es la Radio: 1.15.25.14 ??? que aparece en el 1º post? ![]() |
|
||||
|
||||
Descargada y instalada, gracias ,y por favor no saques nada nuevo algun tiempo que no nos da tiempo disfrutar de lo anterior y ya tienes version nueva mejor aun. Eres el mejor y tus roms son los mejores con diferencia. Yo creo que ya me quedo con esta, hasta que salga algo definitivo con WM6,5. Gracias otra vez.
|
|
||||
|
||||
Últimamente me he aconstunbrado al 6.5.1, pero me la estoy bajando para probarla.
Estoy convencido que va a ir como un tiro. Muchas Gracias Make. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BUF, otro par de noches sin pegar ojo!!!.
Antes de liarla quiero hacer un par de preguntas, porque yo tengo aún la 1.2 y tengo miedo de que algo no me funcione. Por ejemplo, veo que tengo que hacer un Backup con Myphone, pero no lo tengo (Ya buscaré dónde conseguirlo para hacer primero la copia de seguridad). Otras cosas: · ¿tengo que instalar algo antes (no sé, un manila nuevo o yo que sé) o vale con lo que tengo "de base" en la diamond? ·¿algún consejito antes de actualizar mi "vieja" máquina que ya ha cumplido un año? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Pues he probado esta ROM un rato y no se si es mi Diamond o qué pero tengo algunos problemas con los programas.En concreto he probado con Diamond_TF3D_Config_Setup_v0[1].6.7 y con el NoData (el que trae la ROM ) y me dan un error al .Ya he hardreseteado la Diamond y vuelto a instalar la ROM unas cuantas veces pero siempre me da error. ¿sabéis por qué puede ser? me muero de ganas por probarla... ![]() incluso el Advance Configuration tool da error, hay que utilizar la v3.4... Del NOData te comemto que esta correcto y funcionando... Seguro que has configurado la conexión?? ![]() interpreto que lo que dice de la 1.09, se refiere a que siempre ha sido una buena radio y ha funcionado bien... que 'el' y 'otros' la recomiendan... pero para esta ROM, Make, nos recomienda la 1.15 ya que esta mas actualizada y funciona de lujo con todos los nuevos drivers y todo eso...