ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/09, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Os cuento un pequeño bug del "linterna" de la ROM o de la unión de los dos ( posiblemente esté ya comentado pero no he tenido mucho tiempo para mirar)
Si se te acaba la bateria con el programa "linterna" en marcha, luego al arrancar te desactiva el sensor de luz y te deja la retroiluminación a tope.
Tienes que arrancar "linterna" y apagarlo para que te vuelva a funcionar.
Es una tontería pero a mi me ha costado descubrirlo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 16:28:31
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Coñe, qué cosas... Make igual merece que vaya en las FAQ.
Viejo 23/09/09, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotagd Ver Mensaje
Os cuento un pequeño bug del "linterna" de la ROM o de la unión de los dos ( posiblemente esté ya comentado pero no he tenido mucho tiempo para mirar)
Si se te acaba la bateria con el programa "linterna" en marcha, luego al arrancar te desactiva el sensor de luz y te deja la retroiluminación a tope.
Tienes que arrancar "linterna" y apagarlo para que te vuelva a funcionar.
Es una tontería pero a mi me ha costado descubrirlo.
Saludos.
pero es normal hombre.. si el programa linterna (que lo he hecho yo ) lo que hace es subir el brillo a tope y al cerrarlo dejarlo otra vez normal... pues si no se cierra se queda a tope...no es un bug

p.d: me voy a la uni
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
talabar talabar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Hola Make.

Antetodo darte la enhorabuena y las gracias por tu actitud, por tu aptitud y por tu trabajo.

Tengo una duda respecto al SP2: ¿Incluye los dos cab que lanzaste con anteriroridad BSB FrameFix y Bsb Sincofix? ¿Podemos desinstalarlos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues hala Make, a aprovechar las clases colega, que no me entere yo que sacas luego menos de 9 en todos los exámenes, ajajajjjj.
Viejo 23/09/09, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por talabar Ver Mensaje
Hola Make.

Antetodo darte la enhorabuena y las gracias por tu actitud, por tu aptitud y por tu trabajo.

Tengo una duda respecto al SP2: ¿Incluye los dos cab que lanzaste con anteriroridad BSB FrameFix y Bsb Sincofix? ¿Podemos desinstalarlos?

Gracias
sip

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Pues hala Make, a aprovechar las clases colega, que no me entere yo que sacas luego menos de 9 en todos los exámenes, ajajajjjj.
jajajaja que mi carrera no es facil eh
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Venga modesto, que tú puedes eso y más, y te lo dice uno que tiene tres títulos universitarios y es premio extraordinario de doctorado, jejeje (a que soy chulo, eh).
Viejo 23/09/09, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ciero que estudias Make?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Nuestro joven Maestro va a ser ingeniero informático (se le nota, jjejeje).
Edito: lo he puesto porque el ya lo puso hace tiempo eh, que yo no levanto nada de la privacidad de los demás.
Viejo 23/09/09, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre compañero de profesion, aunque no de especialidad.
Si se nota, jajaja!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Nuestro joven Maestro va a ser ingeniero informático (se le nota, jjejeje).
Edito: lo he puesto porque el ya lo puso hace tiempo eh, que yo no levanto nada de la privacidad de los demás.
ajajaj en realidad es una carrera de estas en pruebas con lo del plan bolonya... que se hacen 3 años para "graduado en tecnologias" + 2 años = informatico superior

ara si me piro k ya son i 40
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 16:39:52
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ajajaj en realidad es una carrera de estas en pruebas con lo del plan bolonya... que se hacen 3 años para "graduado en tecnologias" + 2 años = informatico superior

ara si me piro k ya son i 40
Parece que lo bueno abunda
Viejo 23/09/09, 17:15:43
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
He instalado ya el SP2 y efectivamente se arregla la interfaz de "config. entrada táctil" (aunque las opciones están en inglés). Lo que observo es que, una vez dentro, al deslizar la pantalla de opciones hacia arriba, al final aparecen tres "configuraciones fantasma", sin función aparente ni texto descriptivo y sin "interruptor" pero con un "on/off" a la derecha.

Supongo que no tienen ningún objeto, pero lo dejo dicho por si acaso.

Otra cosa que echo de menos (y que sí estaba en la rom que tenía instalada anteriormente) era el activador/desactivador del PUSH EMAIL en el ComManager. Creo recordar que estaba dónde está ahora el activador/desactivador "Transferir".
Uso correo push con Exchange y lo cierto es que usaba mucho aquel botón y no uso nada el de transferir. Ahora para hacer esa misma función tengo que cambiar la configuración desde el ActiveSync con un montón de pulsaciones.

¿Quizás haya algún CAB para sustituir el "transferir" por "push email"? (no lo he conseguido encontrar).

Estupenda ROM, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

A ver is podeis deame consejo que hace tiempo que no actualizo y no se si poner esta Hybri d 2.1 o la 6.5.1A de Make es que no se con cual actualizar y si alguno probasteis las dos pues asi se por donde tirar.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
He instalado ya el SP2 y efectivamente se arregla la interfaz de "config. entrada táctil" (aunque las opciones están en inglés). Lo que observo es que, una vez dentro, al deslizar la pantalla de opciones hacia arriba, al final aparecen tres "configuraciones fantasma", sin función aparente ni texto descriptivo y sin "interruptor" pero con un "on/off" a la derecha.

Supongo que no tienen ningún objeto, pero lo dejo dicho por si acaso.

Otra cosa que echo de menos (y que sí estaba en la rom que tenía instalada anteriormente) era el activador/desactivador del PUSH EMAIL en el ComManager. Creo recordar que estaba dónde está ahora el activador/desactivador "Transferir".
Uso correo push con Exchange y lo cierto es que usaba mucho aquel botón y no uso nada el de transferir. Ahora para hacer esa misma función tengo que cambiar la configuración desde el ActiveSync con un montón de pulsaciones.

¿Quizás haya algún CAB para sustituir el "transferir" por "push email"? (no lo he conseguido encontrar).

Estupenda ROM, por cierto.
Prueba a instalar la configuracion avanzada v3.3 (la tienes en mi compartido...........//General/HTC P3600/ROMS/ROM 6.5) y ahi hay una aplicacion en la soft keys MENU>>More Settings>>Comm Manager... donde te deja configurar el Comm Manager a tu gusto.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
eme0907 eme0907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: S8 y MI5
Algunos errores personales

Buenas a tod@s

He probado la ROM un par de días y la verdad que la interfaz me ha encantado. El problema me ha surgido con dos temas. Lo primero es con el GPS que no se porque va bastante peor que con la versión 1.21 tarda mucho en coger satélites con las mismas condiciones . Por último y lo que me ha hecho volver a la versión 1.21 es que fui a probar el Tweeter (que conste que no juego mucho) y la diamond se quedó pillada. Hice un soft reset (boton rojo donde se encuentra el lapiz) y la diamond solita debio de equivocarse e hizo un hard reset. Aún asi no le di importancia pero me volvio a pasar activando el WIFI y en vez de soft reset quite la bateria. Para mi sorpresa reinicio bien pero se puso a instalar las modificaciones, se reinicio de nuevo y me habia conservado algunas configuraciones (SMS y agenda) pero otras no.
Entiendo que no este muy depurada pero quería comentar a Makeveral estos problemas ya que puede q no sea tan estable con algunas Diamond.
Decir tambien que la version BsB 1.21 es la que utilizo y me va muy bien (lo tengo con Spb mobile shell) y agradecerte tu trabajo que me parece fantástico.

Perdonar por el post tan largo pero espero que sirva de algo

saludos a todos

P.D: El Sp2 soluciona alguno de estos problemas??
P.d2: No soy de movistar e instalo las rom desde almacenamiento interno. He instalado muchas varias roms y esta es la primera que me da este problema.

Última edición por eme0907 Día 23/09/09 a las 17:55:11. Razón: Comentarios
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 18:18:18
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
 Cita: Originalmente Escrito por eme0907 Ver Mensaje
Buenas a tod@s

He probado la ROM un par de días y la verdad que la interfaz me ha encantado. El problema me ha surgido con dos temas. Lo primero es con el GPS que no se porque va bastante peor que con la versión 1.21 tarda mucho en coger satélites con las mismas condiciones . Por último y lo que me ha hecho volver a la versión 1.21 es que fui a probar el Tweeter (que conste que no juego mucho) y la diamond se quedó pillada. Hice un soft reset (boton rojo donde se encuentra el lapiz) y la diamond solita debio de equivocarse e hizo un hard reset. Aún asi no le di importancia pero me volvio a pasar activando el WIFI y en vez de soft reset quite la bateria. Para mi sorpresa reinicio bien pero se puso a instalar las modificaciones, se reinicio de nuevo y me habia conservado algunas configuraciones (SMS y agenda) pero otras no.
Entiendo que no este muy depurada pero quería comentar a Makeveral estos problemas ya que puede q no sea tan estable con algunas Diamond.
Decir tambien que la version BsB 1.21 es la que utilizo y me va muy bien (lo tengo con Spb mobile shell) y agradecerte tu trabajo que me parece fantástico.

Perdonar por el post tan largo pero espero que sirva de algo

saludos a todos

P.D: El Sp2 soluciona alguno de estos problemas??
P.d2: No soy de movistar e instalo las rom desde almacenamiento interno. He instalado muchas varias roms y esta es la primera que me da este problema.
¿Has pasado el MTTY antes de instalar la rom?; quizá ese sea el problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561
Viejo 23/09/09, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Prueba a instalar la configuracion avanzada v3.3 (la tienes en mi compartido...........//General/HTC P3600/ROMS/ROM 6.5) y ahi hay una aplicacion en la soft keys MENU>>More Settings>>Comm Manager... donde te deja configurar el Comm Manager a tu gusto.
Muchas gracias, solucionado.
Ya vuelvo a tener el deslizador de "Microsoft Direct Push"
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
luilly luilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)
Tu operador: Tuenti Movil
Cómo funciona exactamente eso del Microsoft Direct Push? funciona sólo con Exchange?.
Alguien sabe para que sirve en la pestaña de configuración del manila, lo de Cuenta de Correo?
Te lanza el típico asistente de creación de cuenta de correo?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
vilujo vilujo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Cómo funciona exactamente eso del Microsoft Direct Push? funciona sólo con Exchange?.
No sabría responderte pero si buscas por el foro seguro que lo encuentras
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Alguien sabe para que sirve en la pestaña de configuración del manila, lo de Cuenta de Correo?
Te lanza el típico asistente de creación de cuenta de correo?
Es un sistema a través del cual puedes configurar tu correo y descargartelo a la Diamond. Tienes que meter la configuración de tu proveedor de correo y posteriormente configurar la recepción (Cada cuando tiempo comprobar si hay correos nuevos, que parte vas a previsualizar en una primera carga...
Obviamente es interesante si dispones de una tarifa plana de datos. Yo por ejemplo recibo cada dos horas los correos que me llegan a gmail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:16:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /