|
||
|
||||
|
||||
Os cuento un pequeño bug del "linterna" de la ROM o de la unión de los dos ( posiblemente esté ya comentado pero no he tenido mucho tiempo para mirar)
Si se te acaba la bateria con el programa "linterna" en marcha, luego al arrancar te desactiva el sensor de luz y te deja la retroiluminación a tope. Tienes que arrancar "linterna" y apagarlo para que te vuelva a funcionar. Es una tontería pero a mi me ha costado descubrirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Coñe, qué cosas... Make igual merece que vaya en las FAQ.
|
||||
|
||||
Os cuento un pequeño bug del "linterna" de la ROM o de la unión de los dos ( posiblemente esté ya comentado pero no he tenido mucho tiempo para mirar)
Si se te acaba la bateria con el programa "linterna" en marcha, luego al arrancar te desactiva el sensor de luz y te deja la retroiluminación a tope. Tienes que arrancar "linterna" y apagarlo para que te vuelva a funcionar. Es una tontería pero a mi me ha costado descubrirlo. Saludos. ![]() ![]() p.d: me voy a la uni ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Make.
Antetodo darte la enhorabuena y las gracias por tu actitud, por tu aptitud y por tu trabajo. Tengo una duda respecto al SP2: ¿Incluye los dos cab que lanzaste con anteriroridad BSB FrameFix y Bsb Sincofix? ¿Podemos desinstalarlos? Gracias |
|
||||
|
||||
Pues hala Make, a aprovechar las clases colega, que no me entere yo que sacas luego menos de 9 en todos los exámenes, ajajajjjj.
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Venga modesto, que tú puedes eso y más, y te lo dice uno que tiene tres títulos universitarios y es premio extraordinario de doctorado, jejeje (a que soy chulo, eh).
![]()
|
||||
|
||||
Por ciero que estudias Make?
|
|
||||
|
||||
Nuestro joven Maestro va a ser ingeniero informático (se le nota, jjejeje).
![]() Edito: lo he puesto porque el ya lo puso hace tiempo eh, que yo no levanto nada de la privacidad de los demás. ![]()
|
||||
|
||||
Hombre compañero de profesion, aunque no de especialidad.
Si se nota, jajaja!!!! |
|
||||
|
||||
![]() ara si me piro k ya son i 40 ![]() |
|
||||
|
||||
He instalado ya el SP2 y efectivamente se arregla la interfaz de "config. entrada táctil" (aunque las opciones están en inglés). Lo que observo es que, una vez dentro, al deslizar la pantalla de opciones hacia arriba, al final aparecen tres "configuraciones fantasma", sin función aparente ni texto descriptivo y sin "interruptor" pero con un "on/off" a la derecha.
Supongo que no tienen ningún objeto, pero lo dejo dicho por si acaso. Otra cosa que echo de menos (y que sí estaba en la rom que tenía instalada anteriormente) era el activador/desactivador del PUSH EMAIL en el ComManager. Creo recordar que estaba dónde está ahora el activador/desactivador "Transferir". Uso correo push con Exchange y lo cierto es que usaba mucho aquel botón y no uso nada el de transferir. Ahora para hacer esa misma función tengo que cambiar la configuración desde el ActiveSync con un montón de pulsaciones. ¿Quizás haya algún CAB para sustituir el "transferir" por "push email"? (no lo he conseguido encontrar). Estupenda ROM, por cierto. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver is podeis deame consejo que hace tiempo que no actualizo y no se si poner esta Hybri d 2.1 o la 6.5.1A de Make es que no se con cual actualizar y si alguno probasteis las dos pues asi se por donde tirar.
|
|
||||
|
||||
He instalado ya el SP2 y efectivamente se arregla la interfaz de "config. entrada táctil" (aunque las opciones están en inglés). Lo que observo es que, una vez dentro, al deslizar la pantalla de opciones hacia arriba, al final aparecen tres "configuraciones fantasma", sin función aparente ni texto descriptivo y sin "interruptor" pero con un "on/off" a la derecha.
Supongo que no tienen ningún objeto, pero lo dejo dicho por si acaso. Otra cosa que echo de menos (y que sí estaba en la rom que tenía instalada anteriormente) era el activador/desactivador del PUSH EMAIL en el ComManager. Creo recordar que estaba dónde está ahora el activador/desactivador "Transferir". Uso correo push con Exchange y lo cierto es que usaba mucho aquel botón y no uso nada el de transferir. Ahora para hacer esa misma función tengo que cambiar la configuración desde el ActiveSync con un montón de pulsaciones. ¿Quizás haya algún CAB para sustituir el "transferir" por "push email"? (no lo he conseguido encontrar). Estupenda ROM, por cierto. ![]() ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos errores personales
Buenas a tod@s
He probado la ROM un par de días y la verdad que la interfaz me ha encantado. El problema me ha surgido con dos temas. Lo primero es con el GPS que no se porque va bastante peor que con la versión 1.21 tarda mucho en coger satélites con las mismas condiciones . Por último y lo que me ha hecho volver a la versión 1.21 es que fui a probar el Tweeter (que conste que no juego mucho) y la diamond se quedó pillada. Hice un soft reset (boton rojo donde se encuentra el lapiz) y la diamond solita debio de equivocarse e hizo un hard reset. Aún asi no le di importancia pero me volvio a pasar activando el WIFI y en vez de soft reset quite la bateria. Para mi sorpresa reinicio bien pero se puso a instalar las modificaciones, se reinicio de nuevo y me habia conservado algunas configuraciones (SMS y agenda) pero otras no. Entiendo que no este muy depurada pero quería comentar a Makeveral estos problemas ya que puede q no sea tan estable con algunas Diamond. Decir tambien que la version BsB 1.21 es la que utilizo y me va muy bien (lo tengo con Spb mobile shell) y agradecerte tu trabajo que me parece fantástico. Perdonar por el post tan largo pero espero que sirva de algo saludos a todos ![]() P.D: El Sp2 soluciona alguno de estos problemas?? P.d2: No soy de movistar e instalo las rom desde almacenamiento interno. He instalado muchas varias roms y esta es la primera que me da este problema. Última edición por eme0907 Día 23/09/09 a las 17:55:11. Razón: Comentarios |
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s
He probado la ROM un par de días y la verdad que la interfaz me ha encantado. El problema me ha surgido con dos temas. Lo primero es con el GPS que no se porque va bastante peor que con la versión 1.21 tarda mucho en coger satélites con las mismas condiciones . Por último y lo que me ha hecho volver a la versión 1.21 es que fui a probar el Tweeter (que conste que no juego mucho) y la diamond se quedó pillada. Hice un soft reset (boton rojo donde se encuentra el lapiz) y la diamond solita debio de equivocarse e hizo un hard reset. Aún asi no le di importancia pero me volvio a pasar activando el WIFI y en vez de soft reset quite la bateria. Para mi sorpresa reinicio bien pero se puso a instalar las modificaciones, se reinicio de nuevo y me habia conservado algunas configuraciones (SMS y agenda) pero otras no. Entiendo que no este muy depurada pero quería comentar a Makeveral estos problemas ya que puede q no sea tan estable con algunas Diamond. Decir tambien que la version BsB 1.21 es la que utilizo y me va muy bien (lo tengo con Spb mobile shell) y agradecerte tu trabajo que me parece fantástico. Perdonar por el post tan largo pero espero que sirva de algo saludos a todos ![]() P.D: El Sp2 soluciona alguno de estos problemas?? P.d2: No soy de movistar e instalo las rom desde almacenamiento interno. He instalado muchas varias roms y esta es la primera que me da este problema. ![]()
|
||||
|
||||
Cómo funciona exactamente eso del Microsoft Direct Push? funciona sólo con Exchange?.
Alguien sabe para que sirve en la pestaña de configuración del manila, lo de Cuenta de Correo? Te lanza el típico asistente de creación de cuenta de correo? |
|
|
||||
|
||||
![]() Obviamente es interesante si dispones de una tarifa plana de datos. Yo por ejemplo recibo cada dos horas los correos que me llegan a gmail |