ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/09, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Pues yo después de probar y probar,tuve que desinstalarlo,porque si le cambiaba el nombre al .wav por el de oldphone .wav,no sonaba y si cogía otro wav cualquiera,comprobé que tardaba lo mismo que si no tengo el .cab instalado.Ahora tengo un mp3 en windows y me tarda en sonar un tono y medio,igual que con el .cab Si encuentras una solución real,por favor, indica cómo lo has hecho.Gracias.
Es que no he hecho nada especial... instalar el .cab, cambiar el mp3 que tenía como tono de llamada por un .wav y listo. Me hice varias llamadas "de prueba", con el fijo de casa, para ver cuánto tardaba en saltar. Todas las veces saltó casi al instante.

Lo único que se me ocurre... el mp3 original ocupaba unos 3 Mb. Al pasarlo a wav ocupaba unos 70 Mb, que me pareció una barbaridad, así que cogí un editor de archivos de audio y lo recorté (era una canción entera, lo dejé en los 20 primeros segundos) y lo bajé de calidad (lo puse en mono, a 8 bits... total, tampoco se trata de escuchar el tono de llamada en Hi-Fi ). Ahora ocupa unos 400 Kb. ¿Podría ser que por eso tarde menos tiempo en "cargarlo en memoria", o "arrancarlo"? (lo pongo entre comillas porque n.p.i. de lo que hace...)
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
juansur66 juansur66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
Yo tengo el tachi desactivado y luego el Pocket Shield. Da la puñetera casualidad de que uno de los temas visuales del Pocket Shield para el dialer va con colores verdes y negros, así que al final queda muy parecido al tema que ha metido Make en esta ROM. Con ese tema aplicado el dialer no queda tan chulo como con el Tachi, pero casi. El Pocket Shield consume menos que el S2U2, y además quitando el Pocket Shield te ahorras 6 MB... conclusión: la Diamond como un obús
Hola me podeis indicar como desactivar el phonecanvas?
El pocket shield, es para bloquear la pantalla?
Perdonad mi ignorancia.
Podrías poner foto de como queda?.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
¿Ese cab para el retraso de los tonos es lo mismo que este de XDA?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109

es el que uso yo ( WM5_RingDelay_Patch.cab ) y no tengo ninguna queja, a parte tiene una versión que aunque que consume más batería el tono suena de forma instantánea dejando el servicio en modo bajo consumo en segundo plano (el que se llama WM5_RingDelay_Patch_PM.cab ); por lo demás hay que hacer los mismo que dijo jlpardo
Viejo 23/09/09, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

[quote=Emi-Lio;575337]¿Ese cab para el retraso de los tonos es lo mismo que este de XDA?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109

es el que uso yo ( WM5_RingDelay_Patch.cab ) y no tengo ninguna queja, a parte tiene una versión que aunque que consume más batería el tono suena de forma instantánea dejando el servicio en modo bajo consumo en segundo plano (el que se llama WM5_RingDelay_Patch_PM.cab ); por lo demás hay que hacer los mismo que dijo jlpardo

Ojo Emi-lio, el link que has puesto es fecha de Marzo de 2006 ¡¡¡
Yo creo que no sera valido,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Emi-Lio Emi-Lio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por albertoscar Ver Mensaje

Ojo Emi-lio, el link que has puesto es fecha de Marzo de 2006 ¡¡¡
Yo creo que no sera valido,

Un saludo

jajaja, es verdad (supongo que me quita credibilidad)
te JURO que funciona como un campeón en el windows mobile 6.1 (aunque pone wm5)

un post de ese hilo:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=101

Última edición por Emi-Lio Día 23/09/09 a las 10:48:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juansur66 Ver Mensaje
Hola me podeis indicar como desactivar el phonecanvas?
El pocket shield, es para bloquear la pantalla?
Perdonad mi ignorancia.
Podrías poner foto de como queda?.
Para desactivar el Tachi hay un cab en el primer post de este hilo. El pocket shield es como el S2U2, para bloquear la pantalla. Y lo de la foto... el caso es que Pocket Shield tiene diferentes temas o "skins".. te puedo hacer una captura de pantalla de cómo me queda a mí, pero tú lo puedes montar distinto. A ver si a la noche en casa me instalo el MyMobiler y cuelgo unas capturas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
Pine Pine no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Me uno a los agradecimientos...

Había probado la 1.21 y genial, después la 2 y me decepcionó un poco, era algo más lenta y corta de memoria, el Tomtom se me colgaba bastante por ejemplo, pero esta me parece la mejor que he probado hasta el momento, es muy muy rápida y la memoria se queda al 60, 62% tras liberarla.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
Es que no he hecho nada especial... instalar el .cab, cambiar el mp3 que tenía como tono de llamada por un .wav y listo. Me hice varias llamadas "de prueba", con el fijo de casa, para ver cuánto tardaba en saltar. Todas las veces saltó casi al instante.

Lo único que se me ocurre... el mp3 original ocupaba unos 3 Mb. Al pasarlo a wav ocupaba unos 70 Mb, que me pareció una barbaridad, así que cogí un editor de archivos de audio y lo recorté (era una canción entera, lo dejé en los 20 primeros segundos) y lo bajé de calidad (lo puse en mono, a 8 bits... total, tampoco se trata de escuchar el tono de llamada en Hi-Fi ). Ahora ocupa unos 400 Kb. ¿Podría ser que por eso tarde menos tiempo en "cargarlo en memoria", o "arrancarlo"? (lo pongo entre comillas porque n.p.i. de lo que hace...)
¿y no será que ahora te suena más rápido porque tienes el archivo más pequeño y es .wav (el recomendado) y no tanto por el .cab?

Cita: Originalmente Escrito por Emi-Lio Ver Mensaje
¿Ese cab para el retraso de los tonos es lo mismo que este de XDA? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109
Sí,ese cab o el último actualizado.Yo,repito,después de mil pruebas no he conseguido que me suene más rápido de un tono y medio.Metí wav,mp3,wma,cambié el nombre de oldphone .wav por otros,etc. Casi estoy rendido,salvo que me digáis una solución eficaz y segura 100%
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿y no será que ahora te suena más rápido porque tienes el archivo más pequeño y es .wav (el recomendado) y no tanto por el .cab?
Pues sí, podría ser... la prueba del 9 sería meterle el wav de 70 Mb, a ver si así arranca tan rápido . Lo hago a la noche y posteo.

Última edición por jlpardo Día 23/09/09 a las 23:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
es el mismo cab para win mo 5. pero sirve para 6.1. que yo sepa es el unico que funciona al 99%.
y efectivamente viene con un pequeño manual en ingles.
el truco es que le cab por si mismo funciona con el timbre old phone. y que se puede trabajar con otros timbres para sacar un timbre que tarda menos. y como mucho un tono.
solucion 100% parece que no existe, es cosa de windows
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
He probado con protectores de pantalla diferentes, y ahora voy a volver a probar con el s2u2 por q es el q más conozco, lo q me he dado cuenta q antes tenia la versión 1.50 y ahora le he puesto las 2.04, y de momento al menos no se bloquea el programa cuando cambio la configuración, por lo q ya es un punto a favor para q funcione con la Rom
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
jperezf jperezf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
He probado con protectores de pantalla diferentes, y ahora voy a volver a probar con el s2u2 por q es el q más conozco, lo q me he dado cuenta q antes tenia la versión 1.50 y ahora le he puesto las 2.04, y de momento al menos no se bloquea el programa cuando cambio la configuración, por lo q ya es un punto a favor para q funcione con la Rom
Con las roms de Make siempre he usado el S2U2 sin problemas.
Ahora estoy probando el PocketShield, que ocupa mucha menos memoria.

Lo que tienes que vigilar es que no se activen con las llamadas, ya que entran en conflicto con el PhoneCanvas.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 14:14:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
bueno dejo el SP2 en el 1 post con estos arreglos (es lo que ya subi pero todo en 1):

SP2 con los siguientes arreglos:
- Pantalla de configuración del teclado
- Fallos del teclado con algunas apps (como el Igo)
- Corregidas algunas traducciones del manila
->descarga<-

LOS SP NO SON ACUMULABLES, SON INDEPENDIENTES! (asi que instalar el 1(si aun no lo tenéis) y el 2)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/09/09, 14:23:48
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
bueno dejo el SP2 en el 1 post con estos arreglos (es lo que ya subi pero todo en 1):

->descarga<-

LOS SP NO SON ACUMULABLES, SON INDEPENDIENTES! (asi que instalar el 1(si aun no lo tenéis) y el 2)
Gracias Make
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 14:29:54
Array

[xs_avatar]
lukode lukode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Mayor duración de batería

Hola a todos
En primer lugar, agradecer a Make por este excelente trabajo. Yo no he visto problemas usando esta rom, excepto al principio que tuve que instalar 3 veces (las 3 veces había formateado con MTTY) y no me reconocía la dualsim.

Otra cosa que he notado en desventaja es el consumo de batería.
No uso el WIFI, BT, ni GPS, unas 10 llamadas diarias y cada 4 horas revisar 3 cuentas de correo por GPRS. Tengo activado el 2G siempre. Mi Batería es la Cameron Sino de 1800 mah.
He estado haciendo pruebas y creo que ahora me gasta menos:

-Radio: tengo puesta la 1.11.25.01 Esta radio es la que tenía puesta con la Hybrid 1.21 y la bateria me duraba 3 días sin enchufar la HTC ni a Pc ni a cargador.

-Rilphone: tengo el rilphone de la versión 1.21, renombrandolo y haciendo el cambio en el registro.

Mi hermano y mi cuñao tienen el mismo ejemplar que el mío, pero mi hermano tiene la batería "de serie" y a él le dura casi 2 días, haciendo 4 o 5 llamadas y usando internet por 3g unos 15-20 minutos diarios.

Estaría bien que alguien pudiera probar a ver si es cierto que dura un poco más y si hay algún handicap al usar ese rilphone y esa versión de la radio. Os dejo el rilphone de la 1.21, renombradlo a vuestro gusto.

Un Saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar rilphone121.rar (167.8 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 14:36:47
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje

->descarga<-

Gracias Make!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
jlc134 jlc134 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Muchas gracias bajado e instalado
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 15:09:38
Array

[xs_avatar]
jobaran jobaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola, alguien sabe una manera para descargar la rom por otro sitio, mi por megaupload ni por rapidshare la puedo bajar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 15:28:39
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jobaran Ver Mensaje
Hola, alguien sabe una manera para descargar la rom por otro sitio, mi por megaupload ni por rapidshare la puedo bajar, gracias
Acabo de probar los link y me tiran perfectamente, intentalo de nuevo a ver si puedes!
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 15:31:08
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
 Cita: Originalmente Escrito por jperezf Ver Mensaje
Con las roms de Make siempre he usado el S2U2 sin problemas.
Ahora estoy probando el PocketShield, que ocupa mucha menos memoria.

Lo que tienes que vigilar es que no se activen con las llamadas, ya que entran en conflicto con el PhoneCanvas.
Yo he pensado en utilizar el pocket pero ese es de paganini y no conozco su medicina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:57:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /