|
||
|
||||
|
||||
Pues yo después de probar y probar,tuve que desinstalarlo,porque si le cambiaba el nombre al .wav por el de oldphone .wav,no sonaba y si cogía otro wav cualquiera,comprobé que tardaba lo mismo que si no tengo el .cab instalado.Ahora tengo un mp3 en windows y me tarda en sonar un tono y medio,igual que con el .cab Si encuentras una solución real,por favor, indica cómo lo has hecho.Gracias.
![]() Lo único que se me ocurre... el mp3 original ocupaba unos 3 Mb. Al pasarlo a wav ocupaba unos 70 Mb, que me pareció una barbaridad, así que cogí un editor de archivos de audio y lo recorté (era una canción entera, lo dejé en los 20 primeros segundos) y lo bajé de calidad (lo puse en mono, a 8 bits... total, tampoco se trata de escuchar el tono de llamada en Hi-Fi ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el tachi desactivado y luego el Pocket Shield. Da la puñetera casualidad de que uno de los temas visuales del Pocket Shield para el dialer va con colores verdes y negros, así que al final queda muy parecido al tema que ha metido Make en esta ROM. Con ese tema aplicado el dialer no queda tan chulo como con el Tachi, pero casi. El Pocket Shield consume menos que el S2U2, y además quitando el Pocket Shield te ahorras 6 MB... conclusión: la Diamond como un obús
![]() ![]() El pocket shield, es para bloquear la pantalla? Perdonad mi ignorancia. Podrías poner foto de como queda?. |
|
||||
|
||||
¿Ese cab para el retraso de los tonos es lo mismo que este de XDA?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109 es el que uso yo ( WM5_RingDelay_Patch.cab ) y no tengo ninguna queja, a parte tiene una versión que aunque que consume más batería el tono suena de forma instantánea dejando el servicio en modo bajo consumo en segundo plano (el que se llama WM5_RingDelay_Patch_PM.cab ); por lo demás hay que hacer los mismo que dijo
|
||||
|
||||
[quote=Emi-Lio;575337]¿Ese cab para el retraso de los tonos es lo mismo que este de XDA?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109 es el que uso yo ( WM5_RingDelay_Patch.cab ) y no tengo ninguna queja, a parte tiene una versión que aunque que consume más batería el tono suena de forma instantánea dejando el servicio en modo bajo consumo en segundo plano (el que se llama WM5_RingDelay_Patch_PM.cab ); por lo demás hay que hacer los mismo que dijo Ojo Emi-lio, el link que has puesto es fecha de Marzo de 2006 ¡¡¡ Yo creo que no sera valido, Un saludo |
|
||||
|
||||
jajaja, es verdad (supongo que me quita credibilidad) ![]() un post de ese hilo: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=101
![]() Última edición por Emi-Lio Día 23/09/09 a las 10:48:47. |
|
||||
|
||||
Para desactivar el Tachi hay un cab en el primer post de este hilo. El pocket shield es como el S2U2, para bloquear la pantalla. Y lo de la foto... el caso es que Pocket Shield tiene diferentes temas o "skins".. te puedo hacer una captura de pantalla de cómo me queda a mí, pero tú lo puedes montar distinto. A ver si a la noche en casa me instalo el MyMobiler y cuelgo unas capturas.
|
|
||||
|
||||
Me uno a los agradecimientos...
Había probado la 1.21 y genial, después la 2 y me decepcionó un poco, era algo más lenta y corta de memoria, el Tomtom se me colgaba bastante por ejemplo, pero esta me parece la mejor que he probado hasta el momento, es muy muy rápida y la memoria se queda al 60, 62% tras liberarla. |
|
||||
|
||||
Es que no he hecho nada especial... instalar el .cab, cambiar el mp3 que tenía como tono de llamada por un .wav y listo. Me hice varias llamadas "de prueba", con el fijo de casa, para ver cuánto tardaba en saltar. Todas las veces saltó casi al instante.
Lo único que se me ocurre... el mp3 original ocupaba unos 3 Mb. Al pasarlo a wav ocupaba unos 70 Mb, que me pareció una barbaridad, así que cogí un editor de archivos de audio y lo recorté (era una canción entera, lo dejé en los 20 primeros segundos) y lo bajé de calidad (lo puse en mono, a 8 bits... total, tampoco se trata de escuchar el tono de llamada en Hi-Fi ![]() ![]() ¿Ese cab para el retraso de los tonos es lo mismo que este de XDA? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=258109
es el que uso yo ( WM5_RingDelay_Patch.cab ) y no tengo ninguna queja, a parte tiene una versión que aunque que consume más batería el tono suena de forma instantánea dejando el servicio en modo bajo consumo en segundo plano (el que se llama WM5_RingDelay_Patch_PM.cab ); por lo demás hay que hacer los mismo que dijo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jlpardo Día 23/09/09 a las 23:06:13. |
|
||||
|
||||
es el mismo cab para win mo 5. pero sirve para 6.1. que yo sepa es el unico que funciona al 99%.
y efectivamente viene con un pequeño manual en ingles. el truco es que le cab por si mismo funciona con el timbre old phone. y que se puede trabajar con otros timbres para sacar un timbre que tarda menos. y como mucho un tono. solucion 100% parece que no existe, es cosa de windows |
|
||||
|
||||
He probado con protectores de pantalla diferentes, y ahora voy a volver a probar con el s2u2 por q es el q más conozco, lo q me he dado cuenta q antes tenia la versión 1.50 y ahora le he puesto las 2.04, y de momento al menos no se bloquea el programa cuando cambio la configuración, por lo q ya es un punto a favor para q funcione con la Rom
|
|
||||
|
||||
He probado con protectores de pantalla diferentes, y ahora voy a volver a probar con el s2u2 por q es el q más conozco, lo q me he dado cuenta q antes tenia la versión 1.50 y ahora le he puesto las 2.04, y de momento al menos no se bloquea el programa cuando cambio la configuración, por lo q ya es un punto a favor para q funcione con la Rom
![]() Ahora estoy probando el PocketShield, que ocupa mucha menos memoria. Lo que tienes que vigilar es que no se activen con las llamadas, ya que entran en conflicto con el PhoneCanvas. |
|
||||
|
||||
bueno dejo el SP2 en el 1 post con estos arreglos (es lo que ya subi pero todo en 1):
SP2 con los siguientes arreglos: - Pantalla de configuración del teclado - Fallos del teclado con algunas apps (como el Igo) - Corregidas algunas traducciones del manila ->descarga<- LOS SP NO SON ACUMULABLES, SON INDEPENDIENTES! (asi que instalar el 1(si aun no lo tenéis) y el 2) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno dejo el SP2 en el 1 post con estos arreglos (es lo que ya subi pero todo en 1):
SP2 con los siguientes arreglos: - Pantalla de configuración del teclado - Fallos del teclado con algunas apps (como el Igo) - Corregidas algunas traducciones del manila ->descarga<- LOS SP NO SON ACUMULABLES, SON INDEPENDIENTES! (asi que instalar el 1(si aun no lo tenéis) y el 2) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mayor duración de batería
Hola a todos
En primer lugar, agradecer a Make por este excelente trabajo. Yo no he visto problemas usando esta rom, excepto al principio que tuve que instalar 3 veces (las 3 veces había formateado con MTTY) y no me reconocía la dualsim. Otra cosa que he notado en desventaja es el consumo de batería. No uso el WIFI, BT, ni GPS, unas 10 llamadas diarias y cada 4 horas revisar 3 cuentas de correo por GPRS. Tengo activado el 2G siempre. Mi Batería es la Cameron Sino de 1800 mah. He estado haciendo pruebas y creo que ahora me gasta menos: -Radio: tengo puesta la 1.11.25.01 Esta radio es la que tenía puesta con la Hybrid 1.21 y la bateria me duraba 3 días sin enchufar la HTC ni a Pc ni a cargador. -Rilphone: tengo el rilphone de la versión 1.21, renombrandolo y haciendo el cambio en el registro. Mi hermano y mi cuñao tienen el mismo ejemplar que el mío, pero mi hermano tiene la batería "de serie" y a él le dura casi 2 días, haciendo 4 o 5 llamadas y usando internet por 3g unos 15-20 minutos diarios. Estaría bien que alguien pudiera probar a ver si es cierto que dura un poco más y si hay algún handicap al usar ese rilphone y esa versión de la radio. Os dejo el rilphone de la 1.21, renombradlo a vuestro gusto. Un Saludo |
|
||||
|
||||
SP2 con los siguientes arreglos: - Pantalla de configuración del teclado - Fallos del teclado con algunas apps (como el Igo) - Corregidas algunas traducciones del manila ->descarga<- LOS SP NO SON ACUMULABLES, SON INDEPENDIENTES! (asi que instalar el 1(si aun no lo tenéis) y el 2) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias bajado e instalado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe una manera para descargar la rom por otro sitio, mi por megaupload ni por rapidshare la puedo bajar, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo he pensado en utilizar el pocket pero ese es de paganini y no conozco su medicina
|