ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/09, 02:04:17
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Esto deberia ser noticia de Portada...
os dejo una comparativa de los mirror's en RS para que os hagais una idea de las dimensiones y seguidores del gran cocinero que tenemos en casa... llamado Makeveral......

BsB Hybrid v1.21...... Publicada 14/04... hace 161 dias...
Downloads: 2844 ... Last Download: 22.09.2009 01:24:59

BsB Hybrid² v2...... Publicada 17/08... hace 36 dias...
Downloads: 391 ... Last Download: 21.09.2009 11:32:28

BsB Hybrid² v2.1.... Publicada 16/09... hace solo 6 dias...
Downloads: 1281 ... Last Download: 22.09.2009 01:08:23

Grande Make... Grande!
Sin duda...

ala me voy al sobre.... chop!
jaja con una bsb6.5 supere las 20000 descargas DDDDDDDDD
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 02:05:42
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Viejo 22/09/09, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

vaya crack tas hecho

mira que he visto por xda que dice yozgonsk k hara un .cab para el weather en el home ::rolleyes eso te hará feliz eh... XD

edito: uy que frase mas rara me ha quedado jaja
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 02:10:28
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
seran todas las letras no???
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 02:13:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
seran todas las letras no???
nooo en 1... en realidad fueron mas creo porque en rapidshare creo que va por 5000 y los chinos usaban el mirror de un ftp que me dejaron(no pueden usar rapidshare), es ese mirror que ponia siempre en xda RapidSHare | Mirror edito: a si ya me acuerdo era TestZone
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
vaya crack tas hecho

mira que he visto por xda que dice yozgonsk k hara un .cab para el weather en el home ::rolleyes eso te hará feliz eh... XD

edito: uy que frase mas rara me ha quedado jaja
si lo vi....
a ver si sale luego...
y sip... algo rara te quedo la frase... jjajajaaa
Viejo 22/09/09, 04:37:03
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Personal
A alguien se le apaga y bloque la Diamond con la version 2.1 escuchando musica ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 07:10:44
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Buenas!

Ayer vi que habia salido la Hybrid 2.1 y me quedé flipando ¡¡Si hace nada que me puse la Hybrid 2.0!!

Despues de poner la rom oficial, hacer un hardreset, y poner ya la Hybrid 2.1... no me salía la pantalla de alineacion de pantalla, ni la de seleccion de zona horaria. Hice un hardreset por si las moscas, pero seguía pasando igual... de todas formas todo iba a la perfeccion: rapidisimo, con mucha ram libre, y con mucha memoria interna libre. Pero cuando me dió por poner el Bloqueo del telefono usando un pin propio y hacer la prueba, los numeros por pantalla no me respondían bien: le daba a los numeros y aparecían a los 12 segundos de la primera pulsación!!. Cuando consegui desbloquearlo introduciendo mi pin, el movil se colgó a lo bestia intentando reabrir el TF3D. Total, que hago un SoftReset, y cuando llega a la pantalla del bloqueo del telefono, aun es peor... le doy a los numeros por pantalla y no me hace ni caso. Tuve que hacer un HardReset!!

Saludos!!
Me paso igual que ati y la unica solucion fue hacerle un HardReset!! y no ponerle Pin.
Viejo 22/09/09, 08:36:57
Array

[xs_avatar]
sirgawain123 sirgawain123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond2

desde los contactos de windows, no?

nose, pero problemas con el myphone? a que te refieres? mira en la web de myphone ya que desde alli deberias ver todos tus contactos

hace meses alguien colgo una version del mms con un fix para movistar, eso es lo que necesitas creo... pero nuse donde ta.. mira con el buscador a ver
MYPHONE tiene un bug serio, y estoy viendo en muchos hilos/foros que se recomienda su uso sin advertir del riesgo y muchas ROM que incluyen lo que no deja de ser una beta (Myphone).

Si tus contactos tienen fotos, puedes subirlos a myphone sin que este se queje, pero a la hora de bajarlos, la sincronización se queda colgada en el 60%. los contactos son accesibles en Myphone, pero no podrás bajarlos hasta que descubras que contacto/s te bloquea la bajada, y lo eliminies/edites en elservidor.

Entre otros, parece ser que bloquean los contactos con imagenes manipuladas con programas de SPB.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por sirgawain123 Ver Mensaje
MYPHONE tiene un bug serio, y estoy viendo en muchos hilos/foros que se recomienda su uso sin advertir del riesgo y muchas ROM que incluyen lo que no deja de ser una beta (Myphone).

Si tus contactos tienen fotos, puedes subirlos a myphone sin que este se queje, pero a la hora de bajarlos, la sincronización se queda colgada en el 60%. los contactos son accesibles en Myphone, pero no podrás bajarlos hasta que descubras que contacto/s te bloquea la bajada, y lo eliminies/edites en elservidor.

Entre otros, parece ser que bloquean los contactos con imagenes manipuladas con programas de SPB.
Si jejeje. Esto me ha pasado a mi un par de veces (he hecho un monton de flasheos).
La forma en que lo solucione una de ellas, es conectandome desde la pagina de MyPhone y editando los contactos con foto. En los ultimos flasheos no he tenido problemas y eso que tengo el triple de fotos (la gran mayoria de los contactos estan vinculados con facebook).
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 09:14:17
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Pues nada, como en la vida hay que superarse, a ver si te devuelven la Diamond del ST y te curras la ROM definitiva "BsB 6.5 + Manila 2.1", a ver cuántas descargas consigues, jeje.
Por cierto, una pena no poder poner cuota a la descarga, vamos que con 50 céntimos por descarga...
Viejo 22/09/09, 10:23:30
Array

[xs_avatar]
blassst blassst no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola Gente. Estoy preparabdome para flashear nuevamente pero tengo una curiosidad y no vi nada por ahi.

¿Esta nueva Rom tiene videollamada?

Al instalar la Rom siempre lo hago sin la tarjeta Sim . Puedo dejarla puesta durante todo el proceso?

Gracias y un saludo

Última edición por blassst Día 22/09/09 a las 10:25:39.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
corolla.80 corolla.80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SG S3, Nexus 4, HTC Desire, HTC Diamond y Qtek S200
He revisado el hilo (no todas las paginas) y no he visto nada parecido a lo que me ocurre.

Acabo comprarme una Diamond para "jubilar" a mi Qteck s200 (que ya era hora!). Tenía para la Qteck varios juegos que funcionaban perfectamente y que supuestamente son compatibles con la Diamond, como Adgazrd Defence, SkyForce, Krally,...

Pues resulta que nada más recibir mi diamond puse esta rom y estos juegos no me funcionan, parece que cargan, en la barra inicio aparece el nombre del programa y la "X" para cerrarlo, comienza a sonar la música pero no aparece nada. Si pulso en la táctil parece que hace cosas pero no veo nada.

Como es la única rom que he tenido puesta en la diamond no se si funcionan en otras.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por corolla.80 Ver Mensaje
[color=black][font=Tahoma]
Acabo comprarme una Diamond para "jubilar" a mi Qteck s200 (que ya era hora!). Tenía para la Qteck varios juegos que funcionaban perfectamente y que supuestamente son compatibles con la Diamond, como Adgazrd Defence, SkyForce, Krally,...
Si son muy antiguos, lo de "supuestamente compatibles" es muy relativo ... consulta el último link de mi firma y verás un montón de juegos que si te garantizo que son "compatibles" con la Diamond.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por blassst Ver Mensaje
Hola Gente. Estoy preparabdome para flashear nuevamente pero tengo una curiosidad y no vi nada por ahi.

¿Esta nueva Rom tiene videollamada?
No, no tiene videollamada porque esta opción no está contemplada en el Tachi Phonecanvas que es el que trae esta ROM. Puedes conseguir esta función instalando otros phonecanvas, pero son inestables.

Al instalar la Rom siempre lo hago sin la tarjeta Sim . Puedo dejarla puesta durante todo el proceso?
Puedes dejarla, y de hecho te preguntará durante la instalación si quieres importar los contactos de la SIM al Outlook.

Gracias y un saludo
Saludetes.
Viejo 22/09/09, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
corolla.80 corolla.80 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: SG S3, Nexus 4, HTC Desire, HTC Diamond y Qtek S200
[HTML][/HTML]
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Si son muy antiguos, lo de "supuestamente compatibles" es muy relativo ... consulta el último link de mi firma y verás un montón de juegos que si te garantizo que son "compatibles" con la Diamond.

Saludos
Ninguno de los "afectados" aparecen en tu hilo, pero son juegos muy conocidos y que en varias paginas aparecen comentarios de gente que los tiene funcionando en la diamond. Por eso no tengo claro si el problema estara en que el juego es compatible con diamond o si tendre alguna incopatibilidad con Rom, radio, hardspl,...

¿Os ha funcionado en algun momento Azgard Defence 1.3, Sky Force reload (1.4), K Rally 1.0,... en diamond?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 12:36:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por corolla.80 Ver Mensaje
[HTML][/HTML]

Ninguno de los "afectados" aparecen en tu hilo, pero son juegos muy conocidos y que en varias paginas aparecen comentarios de gente que los tiene funcionando en la diamond. Por eso no tengo claro si el problema estara en que el juego es compatible con diamond o si tendre alguna incopatibilidad con Rom, radio, hardspl,...

¿Os ha funcionado en algun momento Azgard Defence 1.3, Sky Force reload (1.4), K Rally 1.0,... en diamond?

Gracias.
nuse siempre puedes mirar de buscar otros drivers graficos d3d pero supongo que si fuera algo de la rom ya habría un montón de quejas x aqui
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
carlos_lopez_gordo carlos_lopez_gordo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond "Movistar"

Me va mucho más lenta que la 1.21

Cita: Originalmente Escrito por aisack Ver Mensaje
En principio así era, las primeras ejecuciones, pero ya noto que va más fluida; con el Advanced Config o el registro puedes darle un poco más de vidilla...
Hola. Soy nuevo en el foro.
Me pasa lo mismo que comentas: que me va mucho más lenta que la 1.21
(Por ejemplo, la peor consecuencia es que cuando me llaman, aunque la luz alrededor del botón redondo se pone a parpadear inmediatamente, la pantalla no se enciende y el timbre y la vibración no suenan hasta el tercer timbrazo, con lo que ya no da tiempo a sacarla de la funda antes de que salte el buzón de voz).

En cuanto a funcionalidad, especialmente la parte de contactos integrados, le da mil vueltas a la 1.21. (Muchas gracias, Makeveral por el supercurro).

Como decía al principio, soy novato. ¿Podrías explicar como "le doy un poco más de vidilla" con el Advanced Config o el registro?

Gracias,
Carlos
Responder Con Cita
Viejo 22/09/09, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por carlos_lopez_gordo Ver Mensaje
(Por ejemplo, la peor consecuencia es que cuando me llaman, aunque la luz alrededor del botón redondo se pone a parpadear inmediatamente, la pantalla no se enciende y el timbre y la vibración no suenan hasta el tercer timbrazo, con lo que ya no da tiempo a sacarla de la funda antes de que salte el buzón de voz).

En cuanto a funcionalidad, especialmente la parte de contactos integrados, le da mil vueltas a la 1.21. (Muchas gracias, Makeveral por el supercurro).

Como decía al principio, soy novato. ¿Podrías explicar como "le doy un poco más de vidilla" con el Advanced Config o el registro?

Gracias,
Carlos
no te mates la rom viene con los que yo creo que son los valores optimos.. como mucho se puede aumentar el rendimiento a costa de ram (subir caches, subir pagepool...)

Lo de que tarda en sonar es por el phonecanvas de la tachi... dificil arreglo... si te molesta mucho lo puedes desactivar pero alguna parte del manila no te funcionara correctamente (puedes probarlo de todas formas, es reversible. Tienes el .cab para desactivarlo en el 1 post)

salu2!
Responder Con Cita

Viejo 22/09/09, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_lopez_gordo Ver Mensaje

Gracias,
Carlos
yo no os aconsejo tocar registros directo o via advanced config si no estas bien seguro de que sabes lo que haces.
esta rom esta super trucada a si mas cambios igual no la soportara.
lo de tercer timbre, en el hilo de tweaks si no os importa melodia de timbre hay un cab que reduce ese tiempo de tres tonos a uno. (por defecto hay que poner tono old phone para que funciona. (tambien a visto que se puede meter otro tono renombrando la como old phone y copiar en windows, pero no lo he probado)
y lo de buzon de voz es lo mas facil. entras en configuracion de telefono y prolongas el tiempo a p.e. 10 tonos hasta que pasa a buzon

añadido: ni me ha dado cuenta. adelantado otra vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:10:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /