ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/09, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
dalcom dalcom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Tu operador: Movistar
El Windows Live no me va, me dice que no detecta conexion...(Probado con wifi y con 3G y nada, el weather, bolsa..funciona)
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 01:38:03
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno despues de probar unos cuantos dias la Rom decir que va todo de maravilla...pero eso si chupa mas bateria...será por tener el g-config activado? es q la hybrid 1.21 duraba mas

Edito: bueno lo he desactivado pq he comprobado que el Opera sigue rotando = que es lo uniko q me interesa q rote asi q...voy a probar ahora haber que tal

Última edición por HaSs Día 21/09/09 a las 01:43:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 01:40:20
Array

[xs_avatar]
atanasio atanasio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlpardo Ver Mensaje
Vale, un fallito nuevo , para que Make no se aburra...

Al pinchar cualquier link me arranca el Opera y me abre la página que sea, pero con un juego de caracteres que creo que es el Webdings o Windings... vamos, que son todo símbolos raros. Sólo me pasa con el Opera, si copio y pego la URL en el Explorer va perfecto.

En realidad, si alguien me dice cómo asocio Internet Explorer a la navegación, me haría feliz... es decir, que cuando pinche en un link o en cualquier URL me salte el IE. Llamadme raro pero Opera no me gusta un pelo...
Hay un cab por ahí para poner el explorer por defecto. Yo , aunque no lo uso para navegar, lo necesito por defecto para otro programa que lo usa.

Supongo que no habrá ningún problema con que ponga aquí el enlace de donde lo encontré:

http://www.windowsreference.com/wind...indows-mobile
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 02:32:46
Array

[xs_avatar]
ChinoCR ChinoCR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Airtel Diamond

Otra pergunta en comparacion con la BsB R cual consideras mejor, dejando de lado lo visual y tomando en cuenta el desempeño porque sabes q la BsB R con el nuevo kernel levanta mucho y no desperdicia tanta memoria.

Como te ha ido con tu diamond definitivamente la convertiste en un pisa papeles o aun tienes esperanzas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
Pepeangel Pepeangel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
juas que crack estoy por colgarme una medalla ajajajaja
si quereis luego miro algo sobre la sinc de notas y hago otro SP... pero lo de sincronizar ntoas casi seguro que no lo arreglo

Hola Makeveral, como ves lo de las notas, ¿crees que podras encontrar una solucion? yo llevo todo el fin de semana "jugando" con la rom y me va todo rapidisimo y bien, salvo eso y estoy que no se si aguantar con ella o cambiar ya que utilizo con bastante frecuencia el tema notas.

Venga gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dalcom Ver Mensaje
El Windows Live no me va, me dice que no detecta conexion...(Probado con wifi y con 3G y nada, el weather, bolsa..funciona)
Preba a instalar todo de nuevo usando MTTY. A mi me va de perlas sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
El otro día me paso una cosa muy curiosa, el reloj de la pantalla principal no se actualizaba se quedaba bloqueado incluso reiniciando no iba, tuve que apagar el el móvil y encenderlo a los segundos. En cambio la hora en S2u2 cuando se bloqueaba si funcionaba correctamente
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: qtek g100

una cosa compañeros. yo utilizo la version 2.0 con el Sp1 (la instalé hace una semana) y me funciona bien y sincroniza bien los contactos y la agenda. tengo dos preguntas:
1.- es conveniente actualizar la versión por que lleva actualizaciones necesarias?
2.- esta mañana he conectado la diamond y la pantalla no se apaga automaticamente a los pocos segundos como hacia ayer. en configuracion/sistema/energia/retroiluminacion estan las dos opciones activadas y las barras de ahorro a la derecha. en avanzado la opcion de "desactivar retroiluminacion si el dispositivo está inactivo durante" esta desactivada. gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
vicdky vicdky no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cab editor tiempo pro 2

Hola, tengo un problemilla con este cab, algunas ciudades me salen con el error después de haber instalado este cab. Por ejemplo me pasa con Cullera. He probado casi de todo, reinstalar varias veces la rom, borrar almacenamiento, etc, pero nada...

Alguien podría subir un tutorial de cómo añadir las ciudades? Quizá estoy haciendo algo mal yo, porque el código para Cullera en este cab es el correcto, es el mismo que sale en web de accu weather.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 10:22:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
El otro día me paso una cosa muy curiosa, el reloj de la pantalla principal no se actualizaba se quedaba bloqueado incluso reiniciando no iba, tuve que apagar el el móvil y encenderlo a los segundos. En cambio la hora en S2u2 cuando se bloqueaba si funcionaba correctamente
vete a configuración-personal-telefono-zonas horarias y deselecciona configuración automática de la zona horaria. Asi no se te parará el reloj aunque tampoco se te actualizará, pero te evitas este problema que ya fué muy comentado
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vicdky Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con este cab, algunas ciudades me salen con el error después de haber instalado este cab. Por ejemplo me pasa con Cullera. He probado casi de todo, reinstalar varias veces la rom, borrar almacenamiento, etc, pero nada...

Alguien podría subir un tutorial de cómo añadir las ciudades? Quizá estoy haciendo algo mal yo, porque el código para Cullera en este cab es el correcto, es el mismo que sale en web de accu weather.

Gracias de nuevo!
No estás haciendo nada mal. A mi también me pasa con Laxe (A Coruña). debe de ser algún defecto del cab. Me aparece lo mismo que a ti. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sigo con mi problema. con el resco explorer he llegado a my registry/hkey_current_user/controlpanel/backlight/locklevel esta a 0.

no se que puede ser, pero no se apaga la pantalla automaticamente al cabo de unos segundos

EDITO

he quitado la bateria y vuelto a poner y parece que esta todo ok. gracias de todas formas.

Última edición por ARNOLD65 Día 21/09/09 a las 10:59:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ARNOLD65 Ver Mensaje
sigo con mi problema. con el resco explorer he llegado a my registry/hkey_current_user/controlpanel/backlight/locklevel esta a 0.

no se que puede ser, pero no se apaga la pantalla automaticamente al cabo de unos segundos
Si no lo has probado pega un soft-reset, quizas se te haya quedado un poco tostado!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 11:31:56
Array

[xs_avatar]
vicdky vicdky no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
No estás haciendo nada mal. A mi también me pasa con Laxe (A Coruña). debe de ser algún defecto del cab. Me aparece lo mismo que a ti. Un saludo
Ah, muchas gracias, algo es algo, por lo menos me quedo más tranquilo. Es que pensé que quiza originé algun error grave al instalar equivocadamente el BSB Weathed DB Fixed, que valía para la Hybrid 1 de Makeveral, pero que no vale para la 2.1.

Bueno...a ver si alguien que sepa revisa esto...le estaremos muy agradecidos unos cuantos.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por atanasio Ver Mensaje
Hay un cab por ahí para poner el explorer por defecto. Yo , aunque no lo uso para navegar, lo necesito por defecto para otro programa que lo usa.

Supongo que no habrá ningún problema con que ponga aquí el enlace de donde lo encontré:

http://www.windowsreference.com/wind...indows-mobile
Listo, funcionando perfecto con ese cab. Ya puedo mandar al Opera al carajo!
Definitivamente se queda esta ROM. Las notas no las uso así que me da igual si se arregla o no. La conexión por Bluetooth con el Parrot del coche no la había probado hasta hoy, y funciona perfecto. Consume menos que la ROM que tenía antes, va más rápida, la tengo personalizada como a mí me gusta...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 13:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias HTC-D. al final ya funciona bien. le quite la bateria y la volvi a poner. de todas formas, me gustaria saber si vale la pena actualizar la version de la 2 a la 2.1. si se nota diferencia o son solo cuestiones que a nivel de usuario modesto no se van a notar. gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ARNOLD65 Ver Mensaje
gracias HTC-D. al final ya funciona bien. le quite la bateria y la volvi a poner. de todas formas, me gustaria saber si vale la pena actualizar la version de la 2 a la 2.1. si se nota diferencia o son solo cuestiones que a nivel de usuario modesto no se van a notar. gracias
De primeras lo que vas a notar es un consumo de memoria bastante reducido! Make a logrado sacar 10Mb mas, con lo que vas a tener mas fluidez. Ademas de todas las actualizaciones que ha hecho! Eso hay algun problema a la hora de sincronizar las notas, te lo digo por que he visto que tu lo haces.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje

EDITO : Para todos aquellos a los que el S2U2 os da problemas, recomiendo que useis el PocketShield. Facil de configurar, gasta tres veces menos memoria que el S2U2 y apenas gasta batería (no como el S2U2, que zampa bastante). Van por la version 3, aunque yo uso la 2.7.

http://forums.jdbp.mobi/phorum/read.php?1,4980
Yo tengo la version del s2u2 2.04 y la verdad es que con esta rom va genial, por curiosidad instale el pocketshield 3, y la verdad es que no va muy bien, retarda la llamada una barbaridad de dos a tres tonos, y si haces una perdida la musica sigue sonando 5 o 6 segundos despues de colgar.
Una vez desistalado ha vuelto todo a la normalidad, la verdad es que el programa esta muy bien y me gustaria hecer que funcionase correctamente, si alguien sabe algo..........
Responder Con Cita
Viejo 21/09/09, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
PsAozH PsAozH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE blade

make te estoy subiendo el link de descarga a megaupload para todos los premium la puedan aprobechar
Responder Con Cita

Viejo 21/09/09, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Sigo peleado con el myphone, así que quiero reinstalarlo; Como no viene de un cab no se puede desinstalar con la opción de inicio>..., pero tampoco encuentro un uninstall; ¿cómo puedo desinstalarlo para reinstalar desde MS?.

Última edición por herrdv Día 21/09/09 a las 23:42:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:28:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /