|
||
|
||||
|
||||
Bueno despues de probar unos cuantos dias la Rom decir que va todo de maravilla...pero eso si chupa mas bateria...será por tener el g-config activado? es q la hybrid 1.21 duraba mas
Edito: bueno lo he desactivado pq he comprobado que el Opera sigue rotando = que es lo uniko q me interesa q rote asi q...voy a probar ahora haber que tal ![]() Última edición por HaSs Día 21/09/09 a las 01:43:28. |
|
||||
|
||||
Vale, un fallito nuevo , para que Make no se aburra...
![]() Al pinchar cualquier link me arranca el Opera y me abre la página que sea, pero con un juego de caracteres que creo que es el Webdings o Windings... vamos, que son todo símbolos raros. Sólo me pasa con el Opera, si copio y pego la URL en el Explorer va perfecto. En realidad, si alguien me dice cómo asocio Internet Explorer a la navegación, me haría feliz... es decir, que cuando pinche en un link o en cualquier URL me salte el IE. Llamadme raro pero Opera no me gusta un pelo... ![]() Supongo que no habrá ningún problema con que ponga aquí el enlace de donde lo encontré: http://www.windowsreference.com/wind...indows-mobile |
|
||||
|
||||
Otra pergunta en comparacion con la BsB R cual consideras mejor, dejando de lado lo visual y tomando en cuenta el desempeño porque sabes q la BsB R con el nuevo kernel levanta mucho y no desperdicia tanta memoria.
Como te ha ido con tu diamond definitivamente la convertiste en un pisa papeles o aun tienes esperanzas. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, como ves lo de las notas, ¿crees que podras encontrar una solucion? yo llevo todo el fin de semana "jugando" con la rom y me va todo rapidisimo y bien, salvo eso y estoy que no se si aguantar con ella o cambiar ya que utilizo con bastante frecuencia el tema notas. Venga gracias por todo y un saludo. |
|
||||
|
||||
El otro día me paso una cosa muy curiosa, el reloj de la pantalla principal no se actualizaba se quedaba bloqueado incluso reiniciando no iba, tuve que apagar el el móvil y encenderlo a los segundos. En cambio la hora en S2u2 cuando se bloqueaba si funcionaba correctamente
|
|
||||
|
||||
una cosa compañeros. yo utilizo la version 2.0 con el Sp1 (la instalé hace una semana) y me funciona bien y sincroniza bien los contactos y la agenda. tengo dos preguntas:
1.- es conveniente actualizar la versión por que lleva actualizaciones necesarias? 2.- esta mañana he conectado la diamond y la pantalla no se apaga automaticamente a los pocos segundos como hacia ayer. en configuracion/sistema/energia/retroiluminacion estan las dos opciones activadas y las barras de ahorro a la derecha. en avanzado la opcion de "desactivar retroiluminacion si el dispositivo está inactivo durante" esta desactivada. gracias |
|
||||
|
||||
Cab editor tiempo pro 2
Hola, tengo un problemilla con este cab, algunas ciudades me salen con el error después de haber instalado este cab. Por ejemplo me pasa con Cullera. He probado casi de todo, reinstalar varias veces la rom, borrar almacenamiento, etc, pero nada...
Alguien podría subir un tutorial de cómo añadir las ciudades? Quizá estoy haciendo algo mal yo, porque el código para Cullera en este cab es el correcto, es el mismo que sale en web de accu weather. Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
El otro día me paso una cosa muy curiosa, el reloj de la pantalla principal no se actualizaba se quedaba bloqueado incluso reiniciando no iba, tuve que apagar el el móvil y encenderlo a los segundos. En cambio la hora en S2u2 cuando se bloqueaba si funcionaba correctamente
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problemilla con este cab, algunas ciudades me salen con el error después de haber instalado este cab. Por ejemplo me pasa con Cullera. He probado casi de todo, reinstalar varias veces la rom, borrar almacenamiento, etc, pero nada...
Alguien podría subir un tutorial de cómo añadir las ciudades? Quizá estoy haciendo algo mal yo, porque el código para Cullera en este cab es el correcto, es el mismo que sale en web de accu weather. Gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
sigo con mi problema. con el resco explorer he llegado a my registry/hkey_current_user/controlpanel/backlight/locklevel esta a 0.
no se que puede ser, pero no se apaga la pantalla automaticamente al cabo de unos segundos EDITO he quitado la bateria y vuelto a poner y parece que esta todo ok. gracias de todas formas. Última edición por ARNOLD65 Día 21/09/09 a las 10:59:06. |
|
||||
|
||||
Si no lo has probado pega un soft-reset, quizas se te haya quedado un poco tostado!
|
|
||||
|
||||
Bueno...a ver si alguien que sepa revisa esto...le estaremos muy agradecidos unos cuantos. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hay un cab por ahí para poner el explorer por defecto. Yo , aunque no lo uso para navegar, lo necesito por defecto para otro programa que lo usa.
Supongo que no habrá ningún problema con que ponga aquí el enlace de donde lo encontré: http://www.windowsreference.com/wind...indows-mobile ![]() Definitivamente se queda esta ROM. Las notas no las uso así que me da igual si se arregla o no. La conexión por Bluetooth con el Parrot del coche no la había probado hasta hoy, y funciona perfecto. Consume menos que la ROM que tenía antes, va más rápida, la tengo personalizada como a mí me gusta... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias HTC-D. al final ya funciona bien. le quite la bateria y la volvi a poner. de todas formas, me gustaria saber si vale la pena actualizar la version de la 2 a la 2.1. si se nota diferencia o son solo cuestiones que a nivel de usuario modesto no se van a notar. gracias
|
|
||||
|
||||
gracias HTC-D. al final ya funciona bien. le quite la bateria y la volvi a poner. de todas formas, me gustaria saber si vale la pena actualizar la version de la 2 a la 2.1. si se nota diferencia o son solo cuestiones que a nivel de usuario modesto no se van a notar. gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() EDITO : Para todos aquellos a los que el S2U2 os da problemas, recomiendo que useis el PocketShield. Facil de configurar, gasta tres veces menos memoria que el S2U2 y apenas gasta batería (no como el S2U2, que zampa bastante). Van por la version 3, aunque yo uso la 2.7. http://forums.jdbp.mobi/phorum/read.php?1,4980 ![]() Una vez desistalado ha vuelto todo a la normalidad, la verdad es que el programa esta muy bien y me gustaria hecer que funcionase correctamente, si alguien sabe algo.......... |
|
||||
|
||||
make te estoy subiendo el link de descarga a megaupload para todos los premium la puedan aprobechar
|
|
|
||||
|
||||
Sigo peleado con el myphone, así que quiero reinstalarlo; Como no viene de un cab no se puede desinstalar con la opción de inicio>..., pero tampoco encuentro un uninstall; ¿cómo puedo desinstalarlo para reinstalar desde MS?.
Última edición por herrdv Día 21/09/09 a las 23:42:06. |