|
||
|
||||
|
||||
¿Es normal que no me aparezca la "ñ" en el teclado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo una dudilla, porque hay ciertos tweaks y programillas que pasan un poco de hacer lo que tienen que hacer. Me gustaria poder poner mas "blanco" las fuentes de sms en el tf3d y quitar lo de los sms threaded, que lo he intentado pero no puedo. A parte muchas muchas gracias MAKE, la rom va genial, y me encanta, vendo de la 1.21. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Sync notes
Si quieres un corderillo ...... lo puedo intentar.... mejor dicho si me puedo inscribir en el programa de becario de betatester... me ofrezco
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como arrelgar a los usuarios de movistar??,se me bolquea con el stk service instalado,hay que configurarlo o algo?,vengo de rom oficial
|
|
||||
|
||||
tengo una dudilla, porque hay ciertos tweaks y programillas que pasan un poco de hacer lo que tienen que hacer. Me gustaria poder poner mas "blanco" las fuentes de sms en el tf3d y quitar lo de los sms threaded, que lo he intentado pero no puedo. A parte muchas muchas gracias MAKE, la rom va genial, y me encanta, vendo de la 1.21. GRACIAS
![]() ![]() los usuarios de movistar se arreglan con el stk service , si no se te arregla es por otro motivo (mtty/hardspl muy probablemente) |
|
||||
|
||||
Al final me he decidido a ponerme esta rom pero quería pedir a ver si algun alma caritativa me puede poner la ultima actualizacion a fecha de hoy para dar y descargar ya que yo no entiendo ni papas de esto. De nuevo mil gracias.
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo que te leas bien el primer post de este hilo, ahí tienes todo muy bien explicado por Make.
|
|
||||
|
||||
Make, alguna noticia del cab?
Los otros dos probados y funcionando. |
|
||||
|
||||
JOTAGD no entiendo nada de lo que quiere decir lo del primer post. Queria saber si me podeis poner el ultimo link para descargarmela actualizada a fecha de hoy. Tampoco encuentro este link: HARDSPL, que me dicen que hay que instalarlo tambien. Perdonad si soy muy pesado pero es que estoy como loco con esto porque no entiendo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si nunca has instalado una ROM te deberías pasar por el foro de ROMs DIAMOND y leerte el hilo "Tutorial: Cambiar ROM Diamond", ahí tienes todo bien explicado.
Si no lees un poco antes te va a ser dificil empezar. |
|
||||
|
||||
He intentado solucionar lo de que aparezca el ThumbCal dandole a Citas en la pantalla HOY mediante el SSMaPa pero no lo he conseguido... no me aparece "Replace Calendar" ni nada parecido... alguien conoce alguna solucion??. Gracias.
S2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si... si no aparece una solucion (lo he intentado de mil formas, dentro de mis "posibilidades", y no he conseguido nada) me volvere a la Hybrid 1.21, pues me sirve perfectamente para lo que yo quiero... no pasa nada!! Si vosotros
![]() |
|
||||
|
||||
He descubierto otro problema, no se si a alguien ma's le ha pasado pero usando el windows mobile device center me dice siempre que conecto el móvil al pc que hay 40 y pico fotos nuevas, que siempre son las mismas (emoticonos, marcos para las fotos, etc) y aunque le de la orden de copiarlas al pc en la siguiente conexión me sigue diciendo que son "nuevas"
![]() Última edición por Emi-Lio Día 20/09/09 a las 20:45:13. |
|
|
||||
|
||||
Hmmm... nop ![]() Pero voy un poco más adelante, que no sé qué he leído de un .cab que lo soluciona... |