|
||
|
||||
|
||||
sorry, make
![]() de todos modos, sin que tengas que hacer un cab nuevo, quiza podrias editar el post anterior del sincofix.cab, puesto que hay otro error de traduccion en la misma pestaña de configuracion... "Personalizar la fichas" en lugar de "Personalizar las fichas", perdon tambien por no haberme fijado antes con mas detalle abrazos miles Obi-Wan |
|
|
||||
|
||||
Confirmo que "BsB Syncofix.cab" y "BsB FrameFix.cab" funcionan correctamente.
Make, una vez más grácias por tu ayuda...!!! Salu2 |
|
||||
|
||||
te refieres a hacer un reseteo total de la pda verdad?con el mmty ese?estoy en ello ahora a ver si lo consigo,porque aun haciendo un hardreset total con la opcion de tambien borrar el almacenamiento interno caundo inicia me vuelve a instalar tu rom
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nota relevante 7: Si eres de movistar y se te bloquea la PDA o quieres el menú de tu operadora tienes que instalar el STK Service |
|
||||
|
||||
si si,eso tambien lo tengo en cuenta, pero una preguntita, porque yo cuando la inicio por primera vez me sale lo del pin, pero me salta una cosa en ingles como si estubiera haciendo cosas en segundo plano y despues me dice que si quiero desactivar q se actulice la fecha y hora por gsm,le doy a no,y luego si quiero desactivar el stk y le doy a no puesto que soy movistar. mi pregunta es,con eso vale o tengo que instalarlo tambien aparte el stkservice? s2 y muchas gracias x vuestra ayuda. P.D. he realizado el mmty y me ha dicho que 4 sectores no se podian borrar...pasa algo o puedo pasarlo por alto e instalar la rom de nuevo?? de nuevo gracias |
|
||||
|
||||
si si,eso tambien lo tengo en cuenta, pero una preguntita, porque yo cuando la inicio por primera vez me sale lo del pin, pero me salta una cosa en ingles como si estubiera haciendo cosas en segundo plano y despues me dice que si quiero desactivar q se actulice la fecha y hora por gsm,le doy a no,y luego si quiero desactivar el stk y le doy a no puesto que soy movistar.
mi pregunta es,con eso vale o tengo que instalarlo tambien aparte el stkservice? s2 y muchas gracias x vuestra ayuda. P.D. he realizado el mmty y me ha dicho que 4 sectores no se podian borrar...pasa algo o puedo pasarlo por alto e instalar la rom de nuevo?? de nuevo gracias ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
buenas creo que falta el link para megaupload.
|
|
||||
|
||||
buenas noticias creo.... tengo un posible causante del bug de sincronizacion notas.. le hecho un vistazo, os subo un .cab y me decis si funciona.
|
|
||||
|
||||
Por favor Make, me puedes indicar paso a paso como configuro el e-mail?
Mi correo es de terra.es, normal y corriente, pero con esta rom me da error al sincronizar. Tiene algo que ver con la sincronización de la que dices pondras un cab:? Perdón por mi torpeza. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vale creo que tambien puedo haber arreglado el fallo de sincronizar por bluetooth y la duplicacion de pestañas en bluetooth... si es asi juas! lo he arreglado todo sin diamond
![]() |
|
||||
|
||||
Por favor Make, me puedes indicar paso a paso como configuro el e-mail?
Mi correo es de terra.es, normal y corriente, pero con esta rom me da error al sincronizar. Tiene algo que ver con la sincronización de la que dices pondras un cab:? Perdón por mi torpeza. Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pongo el fix en el foro ed betatesters que aqui me liais porque no lo haceis bien y hay que hacer un par de cosas adicionales no solo un .cab
A la que me confirmen que funciona miro de hacer un .cab con todos los fixs |
|
||||
|
||||
Make tienes idea de si al conectar con WPA2-PSK en el canal 13 y con el SSID amagado puede dar problemas ?!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo de casualidad no tienes en un cab el manila q tienes en esta ROM es que uso la bsb R en ingles y me gustaria ponerle este maniala q se ve lo mas lindo, si me pudieras ayudar te lo agradeceria de todo corazon son grande amigo, realmente el mejor cocino que hay es una desgracia ver que tienes dañada tu diamond, ojala que la puedas reparar, saludos y por favor si puedes subir el cab te lo agradeceria de corazon.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo de casualidad no tienes en un cab el manila q tienes en esta ROM es que uso la bsb R en ingles y me gustaria ponerle este maniala q se ve lo mas lindo, si me pudieras ayudar te lo agradeceria de todo corazon son grande amigo, realmente el mejor cocino que hay es una desgracia ver que tienes dañada tu diamond, ojala que la puedas reparar, saludos y por favor si puedes subir el cab te lo agradeceria de corazon.
Saludos ![]() |