ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/09, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
javi2022 javi2022 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS 64gb
Tu operador: Vodafone
Bueno la he instalado y es fantastica, muchas felicidades por tu trabajo eres un crack, gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 00:41:12
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por herrdv Ver Mensaje
GENIAL la ROM, pero tengo algún problemilla.

· El Myphone no me instala nunca todos los contactos, ni siquiera por USB. Como hasta ahora no había instalado la Radio recomendada (un despiste, y eso que la tenía bajada en el "paquete" que me organicé antes de empezar con todo) voy a probar.

· Uso el Thumbcal. Aunque marque en las opciomes que sea la agenda predefinida, no lo hace y tengo que entra en Thumbcal directamente, no vale con marcar en la pestaña del hoy; sin embargo lo que meto en Thumbcal sí aparece en esa pestaña.

El resto, genial, repito. Enhorabuena, Make.
Nada, he instalado la radio recomendada, pero no puedo sincronizar los contactos: a partir de uno determinado se para; en cambio me sincroniza la agenda. Si sólo es problema mío, algo habrá que inventarse...

Lo del thumbcal sigue igual. ¿Alguien sabe dónde aparece en el registro el calendario por defecto?.

Me da vergüenza decirlo, pero no encuentro dónde marcar para que me salgan las dos columnas del sonido; voy a inicio>configuración>sistema>TF y no está, y en la pestaña de configuración del TF tampoco veo nada. ¿dónde es?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
webe webe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

Me puesto tu rom con la radio k recomiendas,y me a subido la cobertura,va mas rapida y el entorno es muxo mas llamativo! muxisimas gracias x tu aporte
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
[quote=KANOSO;569444]
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
No tengo una configuración especial. Simplemente, no conectes el deslizar para contestar, integrado en el Tachi dialer y no conectes la visualizacion de citas en el salvapantallas (o se te bloqueara seguro).
Otras opciones de bloqueo que funcionan bien en la hybrid 2.1 serían :

Throttlelock 0,7
Pocketshield 2,7 (el que yo uso).

Prueba a desinstalar el vito audionotes. Si me puedes decir exactamente que te pasa intentaré reproducir el error e intentar darte otra solución.[/QUOTE

Aviso para navegantes... Los que sufrimos vomistar DEBEMOS INSTALAR EL STKSERVICE, aunque lo hayamos permitido y activado al instalar la ROM. Evita errores y cuelgues...
Respecto al S2U2 os comento... efectivamente, poner que conteste con slider del S2U2 es una tontería pero os garantizo que el 2.04 va perfecto... no se cuelga ni da problemas, lo llevo usando desde ayer y con 23 llamadas recibidas y hechas no he tenido problema alguno.
De todas formas voy a ver el programa que dice, Ant_77... muchas gracias.

Por cierto, la idea de instalar la radio de nuevo es buena, tambien lo he hecho y me consume menos batería.

Enhorabuena Make, eres grande y llegarás donde quieras...
Kanoso eres tan gentil y me regalas los link donde poder descargar el Pocketshield 2,7 y el S2U2 v2.04
Gracias
Viejo 20/09/09, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Buenas, una pregunta! Hay alguna manera de que aparezcan los contactos de la SIM cuando le das a contactos?? Siempre me aparecian y ahora tengo que meterme hasta administrador de sim para ver mis contactos!

Gracias y un saludo!
Hola y perdonar mi insistencia, alguien sabe alguna solucion a lo expuesto en un post anterior??

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 02:50:14
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Hola y perdonar mi insistencia, alguien sabe alguna solucion a lo expuesto en un post anterior??

Muchas gracias!
ainss... está explicado en una de las "notas importantes" del primer post. He desactivado los contactos de la sim porqué para el manila es imprescindible tenerlos copiados al dispositivo (para agregar un nuevo contacto) asi que puse que en el primer boot los copiarais con el connection setup. Si se te paso puedes ir al sim manager y copiarlos a contactos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 03:14:52
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Make, no nos puedes dar una pista sobre el tema de sincronizar las notas?
Es por si podemos ir mirando algo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 05:16:04
Array

[xs_avatar]
saulzr saulzr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva

sirve para el viva??????
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 08:36:25
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Nada, he instalado la radio recomendada, pero no puedo sincronizar los contactos: a partir de uno determinado se para; en cambio me sincroniza la agenda. Si sólo es problema mío, algo habrá que inventarse...
No te puedo ayudar.Yo sigo recuperando contactos con el PIM Backup,que nunca me ha fallado.

Lo del thumbcal sigue igual. ¿Alguien sabe dónde aparece en el registro el calendario por defecto?.
Me parece que aún no se puede.Yo también uso el Thumbcal,y de momento lo que he hecho es ponerme con el Advanted Config unos botones de acceso directo.

Me da vergüenza decirlo, pero no encuentro dónde marcar para que me salgan las dos columnas del sonido; voy a inicio>configuración>sistema>TF y no está, y en la pestaña de configuración del TF tampoco veo nada. ¿dónde es?
¿te refieres esto?Pestaña configuración de TF3D,en sonido,en Volumen individual,desactívalo,y ya tendrás por separado el volumen del sistema del volumen de la llamada.
¿ves?A mí me gustaría tener por separado el volumen de los mensajes del volumen de la alarma,pues si pongo los mensajes altos,me da un infarto por las mañanas con la alarma,y si pongo bajita la alarma,no oigo los sms.Me he tenido que poner un programa para las alarmas que gestione su sonido (pTravelAlarm).

Cita: Originalmente Escrito por saulzr Ver Mensaje
sirve para el viva??????
NO!!!!!!!!!!!!!.Sólo para la Diamond1.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 09:01:48
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
[quote=bribon2;570278]Una cosita, a alguien le pasa que con el IGO8, no deje escribir la dirección de destino? es decir, empiezan a aparecer "A" sin parar con un cero encima y no deja hacer nada mas. Es como si todo el rato se estuviera pulsando el teclado pero sin hacer nada...
Antes con la Hybrid 1.21 no me pasava :S

Pues yo ayer estube probando el Igo y hoy pensaba postear que lo noto mas fluido y los satelites me los pilla muuuucho mas rapido, quiza por la nueva radio que make recomienda....Por si te sirve de algo llevo la v. 8.3.4.102680
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 10:05:18
Array

[xs_avatar]
bartolete bartolete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por edgarjmejia Ver Mensaje
Una cosita, a alguien le pasa que con el IGO8, no deje escribir la dirección de destino? es decir, empiezan a aparecer "A" sin parar con un cero encima y no deja hacer nada mas. Es como si todo el rato se estuviera pulsando el teclado pero sin hacer nada...

Pues yo ayer estube probando el Igo y hoy pensaba postear que lo noto mas fluido y los satelites me los pilla muuuucho mas rapido, quiza por la nueva radio que make recomienda....Por si te sirve de algo llevo la v. 8.3.4.102680
Acabo de probar el IGO8 y no tengo problemas a la hora de buscar direcciones. También uso la versión 8.3.4.102680
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
No te puedo ayudar.Yo sigo recuperando contactos con el PIM Backup,que nunca me ha fallado.
Lo que me fastidia es lo de los contactos... voy a reinstalar el myphone, o algo así.
Me parece que aún no se puede.Yo también uso el Thumbcal,y de momento lo que he hecho es ponerme con el Advanted Config unos botones de acceso directo.
Con el Thumbcal tendré que adaptarme, pero es el mejor programa de gestión de agenda que he probado.
¿te refieres esto?Pestaña configuración de TF3D,en sonido,en Volumen individual,desactívalo,y ya tendrás por separado el volumen del sistema del volumen de la llamada.
Prueba superada. ¡¡¡¡torpe!!!!!

Última edición por herrdv Día 20/09/09 a las 10:26:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 10:27:22
Array

[xs_avatar]
aisack aisack no está en línea
Miembro del foro

Hola me ha pasado algo extrañísimo con la BsB 2.1. Anoche me fuí a la feria y puse como siempre hago, recién flasheada, la contraseña alfanumérica en el menú de configuración personal -> seguridad; tras salí he sufrido un enlentecimiento del sistema ¡TERRIBLE!; tras reiniciar, me pide la contraseña de seguridad pero tarda con cinco minutos en responder el teclado, y una vez metido, he tardado más de tres horas y varios intentos fallidos de ir al menú de configuración y desactivar la contraseña alfanumérica... principalmente porque el TF3D y los menús y barra de windows mobile nunca terminan de cargarse, se quedan en blanco, así que he tenido que ir "reptando" a ciegas hasta que lo he logrado desactivarlo...

¿alguna idea de por qué pasa esto? ¿un bug? ¿interferencia con algún programa instalado? Creo que me tendré que buscar otro programa de "defensa" para cuando salga a los tumultos: dejar la diamond en casa
Viejo 20/09/09, 10:28:30
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ainss... está explicado en una de las "notas importantes" del primer post. He desactivado los contactos de la sim porqué para el manila es imprescindible tenerlos copiados al dispositivo (para agregar un nuevo contacto) asi que puse que en el primer boot los copiarais con el connection setup. Si se te paso puedes ir al sim manager y copiarlos a contactos
Gracias Make y lo siento! Seguramente lo haya leido pero se me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
VooD VooD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond

Hola, no quiero pecar de desagradecido, pero ¿soy yo el único que ha notado que la nueva rom es bastante más lenta que la versión 1.2?

De hecho, al final he vuelto a la 1.2 y me he quedado sorprendido con la diferencia de velocidad (a favor de la primera). Tanto Touchflow 3D, como la propia interfaz de Windows Mobile me iban bastante más lento en 2.1. En ambos casos usé mtty antes.

¿Quizás es la compresión LZX?

Dicho esto, mil gracias a Makeveral por el enorme curro desinteresado que se pega con todas sus roms.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricarp Ver Mensaje
También quiero Agregar una ciudad, pero no funciona, por ahora desinstáleo para que le funcione la pestaña del clima de nuevo. Para ocultar las pestañas ve al configurador del manila en personalizar fichas.

Alguien ha podido modificar las ciudades?
Sí he conseguido modificar las ciudades con un .cab de el hilo de personalización de la BsB 2.1.

El personalizar fichas del manila no me funciona, aparecen pestañas en blanco y otras que pone today, pero al moverlas/marcarlas/desmarcarlas no sucede absolutamente nada...
Viejo 20/09/09, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
otra cosa, ¿alguien ha conseguido leer .wma desde el media player??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:11:54
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VooD Ver Mensaje
Hola, no quiero pecar de desagradecido, pero ¿soy yo el único que ha notado que la nueva rom es bastante más lenta que la versión 1.2?

De hecho, al final he vuelto a la 1.2 y me he quedado sorprendido con la diferencia de velocidad (a favor de la primera). Tanto Touchflow 3D, como la propia interfaz de Windows Mobile me iban bastante más lento en 2.1. En ambos casos usé mtty antes.

Dicho esto, mil gracias a Makeveral por el enorme curro desinteresado que se pega con todas sus roms.
Ya he dicho Makeveral varias veces,que sí,puede que vaya la 1.21 más rápida,pero ésta tiene muchas más "cosas" (mira en los post1 y comparas).Es cuestión de gustos.Creo que la mayoría (que hemos probado las dos)nos estamos quedando con ésta.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/09, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
No se si alguien le pasa lo mismo que a mi, pero resulta que con anterior Hybrid 1.21 yo podía sincronizar con activesync via bluetooth, pero con esta me es imposible, me gustaria que alguien pudiera testear esto y ver si existe solución. Gracias.

Para probar se necesitaria primero tener emparejados via bluetooth el Pc con la Diamond y una vez emparejados ir a Programas>conexiones>ActiveSync una vez abierto el ActiveSync darle a menu (izquierda-abajo) y Luego Conectar Vía Bluetooth. Si o pasa como a mi os dira que: No se puede encontrar una asociación de Bluetooth con un equipo que admita ActiveSync ¿Desea configurar una asociación ahora.
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje

a mi me funciona. borra todos los ajustes de active sinc en tu pc y prueba de nuevo.

coño 10 paginas en dia. y todo eso tengo que ler. uffff
El problema es el mismo con el PC Sobremesa y el PC Portatil, probando tu solución y nada de nada. Concreto el problema, puedo sincronizar Vía USB, pero no me deja sincronizar Vía Bluetooth, por favor que alguien más intente sincronizar vía Bluetooth y me diga si le da problemas, es con el fin de descartar o no que el problema es mio. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/09/09, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VooD Ver Mensaje

En principio así era, las primeras ejecuciones, pero ya noto que va más fluida; con el Advanced Config o el registro puedes darle un poco más de vidilla...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:10:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /