|
||
|
||||
|
||||
GENIAL la ROM, pero tengo algún problemilla.
· El Myphone no me instala nunca todos los contactos, ni siquiera por USB. Como hasta ahora no había instalado la Radio recomendada (un despiste, y eso que la tenía bajada en el "paquete" que me organicé antes de empezar con todo) voy a probar. · Uso el Thumbcal. Aunque marque en las opciomes que sea la agenda predefinida, no lo hace y tengo que entra en Thumbcal directamente, no vale con marcar en la pestaña del hoy; sin embargo lo que meto en Thumbcal sí aparece en esa pestaña. El resto, genial, repito. Enhorabuena, Make. ![]() Lo del thumbcal sigue igual. ¿Alguien sabe dónde aparece en el registro el calendario por defecto?. Me da vergüenza decirlo, pero no encuentro dónde marcar para que me salgan las dos columnas del sonido ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me puesto tu rom con la radio k recomiendas,y me a subido la cobertura,va mas rapida y el entorno es muxo mas llamativo! muxisimas gracias x tu aporte
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=KANOSO;569444]
No tengo una configuración especial. Simplemente, no conectes el deslizar para contestar, integrado en el Tachi dialer y no conectes la visualizacion de citas en el salvapantallas (o se te bloqueara seguro).
Otras opciones de bloqueo que funcionan bien en la hybrid 2.1 serían : Throttlelock 0,7 Pocketshield 2,7 (el que yo uso). Prueba a desinstalar el vito audionotes. Si me puedes decir exactamente que te pasa intentaré reproducir el error e intentar darte otra solución.[/QUOTE Aviso para navegantes... Los que sufrimos vomistar DEBEMOS INSTALAR EL STKSERVICE, aunque lo hayamos permitido y activado al instalar la ROM. Evita errores y cuelgues... Respecto al S2U2 os comento... efectivamente, poner que conteste con slider del S2U2 es una tontería pero os garantizo que el 2.04 va perfecto... no se cuelga ni da problemas, lo llevo usando desde ayer y con 23 llamadas recibidas y hechas no he tenido problema alguno. De todas formas voy a ver el programa que dice, Ant_77... muchas gracias. Por cierto, la idea de instalar la radio de nuevo es buena, tambien lo he hecho y me consume menos batería. Enhorabuena Make, eres grande y llegarás donde quieras... ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
ainss... está explicado en una de las "notas importantes" del primer post. He desactivado los contactos de la sim porqué para el manila es imprescindible tenerlos copiados al dispositivo (para agregar un nuevo contacto) asi que puse que en el primer boot los copiarais con el connection setup. Si se te paso puedes ir al sim manager y copiarlos a contactos
|
|
||||
|
||||
Make, no nos puedes dar una pista sobre el tema de sincronizar las notas?
Es por si podemos ir mirando algo. Saludos |
|
||||
|
||||
sirve para el viva??????
|
|
||||
|
||||
¿ves?A mí me gustaría tener por separado el volumen de los mensajes del volumen de la alarma,pues si pongo los mensajes altos,me da un infarto por las mañanas con la alarma,y si pongo bajita la alarma,no oigo los sms.Me he tenido que poner un programa para las alarmas que gestione su sonido (pTravelAlarm). NO!!!!!!!!!!!!!.Sólo para la Diamond1. |
|
||||
|
||||
[quote=bribon2;570278]Una cosita, a alguien le pasa que con el IGO8, no deje escribir la dirección de destino? es decir, empiezan a aparecer "A" sin parar con un cero encima y no deja hacer nada mas. Es como si todo el rato se estuviera pulsando el teclado pero sin hacer nada...
Antes con la Hybrid 1.21 no me pasava :S Pues yo ayer estube probando el Igo y hoy pensaba postear que lo noto mas fluido y los satelites me los pilla muuuucho mas rapido, quiza por la nueva radio que make recomienda....Por si te sirve de algo llevo la v. 8.3.4.102680 |
|
||||
|
||||
Una cosita, a alguien le pasa que con el IGO8, no deje escribir la dirección de destino? es decir, empiezan a aparecer "A" sin parar con un cero encima y no deja hacer nada mas. Es como si todo el rato se estuviera pulsando el teclado pero sin hacer nada...
Pues yo ayer estube probando el Igo y hoy pensaba postear que lo noto mas fluido y los satelites me los pilla muuuucho mas rapido, quiza por la nueva radio que make recomienda....Por si te sirve de algo llevo la v. 8.3.4.102680 ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por herrdv Día 20/09/09 a las 10:26:15. |
|
||||
|
||||
Hola me ha pasado algo extrañísimo con la BsB 2.1. Anoche me fuí a la feria y puse como siempre hago, recién flasheada, la contraseña alfanumérica en el menú de configuración personal -> seguridad; tras salí he sufrido un enlentecimiento del sistema ¡TERRIBLE!; tras reiniciar, me pide la contraseña de seguridad pero tarda con cinco minutos en responder el teclado, y una vez metido, he tardado más de tres horas y varios intentos fallidos de ir al menú de configuración y desactivar la contraseña alfanumérica... principalmente porque el TF3D y los menús y barra de windows mobile nunca terminan de cargarse, se quedan en blanco, así que he tenido que ir "reptando" a ciegas hasta que lo he logrado desactivarlo...
¿alguna idea de por qué pasa esto? ¿un bug? ¿interferencia con algún programa instalado? Creo que me tendré que buscar otro programa de "defensa" para cuando salga a los tumultos: dejar la diamond en casa ![]()
|
||||
|
||||
ainss... está explicado en una de las "notas importantes" del primer post. He desactivado los contactos de la sim porqué para el manila es imprescindible tenerlos copiados al dispositivo (para agregar un nuevo contacto) asi que puse que en el primer boot los copiarais con el connection setup. Si se te paso puedes ir al sim manager y copiarlos a contactos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no quiero pecar de desagradecido, pero ¿soy yo el único que ha notado que la nueva rom es bastante más lenta que la versión 1.2?
De hecho, al final he vuelto a la 1.2 y me he quedado sorprendido con la diferencia de velocidad (a favor de la primera). Tanto Touchflow 3D, como la propia interfaz de Windows Mobile me iban bastante más lento en 2.1. En ambos casos usé mtty antes. ¿Quizás es la compresión LZX? Dicho esto, mil gracias a Makeveral por el enorme curro desinteresado que se pega con todas sus roms. |
|
||||
|
||||
El personalizar fichas del manila no me funciona, aparecen pestañas en blanco y otras que pone today, pero al moverlas/marcarlas/desmarcarlas no sucede absolutamente nada...
|
||||
|
||||
otra cosa, ¿alguien ha conseguido leer .wma desde el media player??
|
|
||||
|
||||
Hola, no quiero pecar de desagradecido, pero ¿soy yo el único que ha notado que la nueva rom es bastante más lenta que la versión 1.2?
De hecho, al final he vuelto a la 1.2 y me he quedado sorprendido con la diferencia de velocidad (a favor de la primera). Tanto Touchflow 3D, como la propia interfaz de Windows Mobile me iban bastante más lento en 2.1. En ambos casos usé mtty antes. ¿Quizás es la compresión LZX? Dicho esto, mil gracias a Makeveral por el enorme curro desinteresado que se pega con todas sus roms. ![]() |
|
||||
|
||||
No se si alguien le pasa lo mismo que a mi, pero resulta que con anterior Hybrid 1.21 yo podía sincronizar con activesync via bluetooth, pero con esta me es imposible, me gustaria que alguien pudiera testear esto y ver si existe solución. Gracias.
Para probar se necesitaria primero tener emparejados via bluetooth el Pc con la Diamond y una vez emparejados ir a Programas>conexiones>ActiveSync una vez abierto el ActiveSync darle a menu (izquierda-abajo) y Luego Conectar Vía Bluetooth. Si o pasa como a mi os dira que: No se puede encontrar una asociación de Bluetooth con un equipo que admita ActiveSync ¿Desea configurar una asociación ahora. ![]()
|
||||
|
||||
De hecho, al final he vuelto a la 1.2 y me he quedado sorprendido con la diferencia de velocidad (a favor de la primera). Tanto Touchflow 3D, como la propia interfaz de Windows Mobile me iban bastante más lento en 2.1. En ambos casos usé mtty antes. ¿Quizás es la compresión LZX? Dicho esto, mil gracias a Makeveral por el enorme curro desinteresado que se pega con todas sus roms. ![]()