|
||
|
||||
|
||||
¿Que te han desaparecido las citas? Si has sincronizado correctamente con el activesync o el spb backup deberían aparecerte sin problemas. Otra cosa es que quieras citas muy anteriores porque por defecto el activesync sólo muestra las de los últimos 15 días, pero poniendo el ratón sobre calendario y pulsando el botón derecho y yendo a configuración, puedes cambiarlo hasta los 6 meses. Si no es esto lo que preguntas dame más detalles, yo no he tenido ningún problema. S2.
![]() Última edición por jibotella Día 19/09/09 a las 16:06:16. |
|
|
||||
|
||||
Aparte de las citas anteriores, si genero una para mañana, cuando entro en calendario aparece durante 1,5 segundos y luego ya no se ce, ni siquiera en la pantalla del "home"
|
|
||||
|
||||
Hey, qué raro es eso. Yo probaría a volver a flashear la ROM haciendo primero un mtty. No había oído de esto nunca, y desde luego a mi nunca me ha pasado.
|
||||
|
||||
Hola Make, no se si has visto mi mensaje, a ver si puedes ayudarme por favor, no se cual es el rproblema.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un problema peliagudo, cuando estoy escuchando musica con mis auriculares bluetooth, va genial, pero a los 10-15min se para, voy a mi diamond a ver q pasa, y no enciende... :S pero lo mejor de todo esq cuando apago mis auriculares, la diamond se enciende la pantalla, pero es una pantalla como de "nieve" de television sin antena, no puedo hacer nada, y tengo que quitar la bateria.
Alguien sabe a santo de que ocurre esto? :O Muchas gracias ^^! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en las otras roms que he utilizado, al configurar las cuentas de correo, aparecía una ´pción que aquí no aparece. Con esa opción no tenía problemas.
Me podéis decir como hacerlo, cuando me pregunta tipo de correo entrante y después saliente, que he de poner? mi correo es normal de terra.es Perdonad mi ignoracia. Por lo demás va QUE TE CAGAS DE FLUIDA Y ESTABLE Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GENIAL la ROM, pero tengo algún problemilla.
· El Myphone no me instala nunca todos los contactos, ni siquiera por USB. Como hasta ahora no había instalado la Radio recomendada (un despiste, y eso que la tenía bajada en el "paquete" que me organicé antes de empezar con todo) voy a probar. · Uso el Thumbcal. Aunque marque en las opciomes que sea la agenda predefinida, no lo hace y tengo que entra en Thumbcal directamente, no vale con marcar en la pestaña del hoy; sin embargo lo que meto en Thumbcal sí aparece en esa pestaña. El resto, genial, repito. Enhorabuena, Make. |
|
||||
|
||||
sigo probandola y me parece rápida, y muy buena
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, Quisiera saber cómo modificar la base de datos del clima, pues quiero agregar una ciudad (naples USA), pero no pude con el "weather database editor", servirá otro? otra opcion?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta! Hay alguna manera de que aparezcan los contactos de la SIM cuando le das a contactos?? Siempre me aparecian y ahora tengo que meterme hasta administrador de sim para ver mis contactos!
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Mis más sinceras felicitaciones Make, no suelo postear pero queria hacerlo para agradecerte este currazo.
Ya tenia la 1.21 y habia dejado de probar por pereza y porque sabia que era difícil encontrar algo mejor, pero viendo que has avanzado tanto he dado el paso esta mañana y llevo todo el dia trasteando, y es una gozada, quizá algo más lenta que la 1.21 pero mucho más estable, soy un impaciente y no paro de toquetear y con la anterior a veces se quedaba medio tonta, con esta de momento 0 problemas, eso si, pasando por mtty Por ponerle alguna pega me sobran un par de pestañas del touchflo (correo y bolsa) y no he encontrado ninguna forma de editarlo directamente, supongo que tendré que instalar un editor de touchflo...o si hay alguna manera y no lo he descubierto? Un par de apuntes más, existe alguna razón por la que no incluyes de serie el s2u2 o es simplemente por dejar más libertad a cada uno? es por instalarlo o no si existe alguna razón de peso o no, que me funciona de lujo ![]() Y por último, viene alguna utilidad para ahorrar bateria del palo nueDynamicClock? no la he visto en el post principal pero quizá si esta. En caso contrario, me recomiendas su uso? No suelo usar el htc de forma intensiva y si no da muchos problemas, me vendria muy bien que no consumiera casi hibernada, aunque al no saber mucho no me atrevo a instalarlo en mi hybrid sin consultar primero. Muchas felicidades por el curro maestro, eres un crack ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos,es una excelente rom,lo unico pero que le pongo es que llevo desde ayer tarde intentando sincronizar con el pc, y no puedo ¿sabeis decirme como puedo conectarme con el activesync? ante de esta rom no me daba problema.Gracias
|
|
||||
|
||||
Sabeis cual es el directorio donde se guardan los SMS para hacer un backup de ellos!? O sabeis si haciendo un backup con Sprite ya te los guarda?!
Gracias, stoy intentando cambiar ROM pa meterle esta q tiene muy buena pinta ;D |
|
||||
|
||||
Mis más sinceras felicitaciones Make, no suelo postear pero queria hacerlo para agradecerte este currazo.
Ya tenia la 1.21 y habia dejado de probar por pereza y porque sabia que era difícil encontrar algo mejor, pero viendo que has avanzado tanto he dado el paso esta mañana y llevo todo el dia trasteando, y es una gozada, quizá algo más lenta que la 1.21 pero mucho más estable, soy un impaciente y no paro de toquetear y con la anterior a veces se quedaba medio tonta, con esta de momento 0 problemas, eso si, pasando por mtty Por ponerle alguna pega me sobran un par de pestañas del touchflo (correo y bolsa) y no he encontrado ninguna forma de editarlo directamente, supongo que tendré que instalar un editor de touchflo...o si hay alguna manera y no lo he descubierto? Un par de apuntes más, existe alguna razón por la que no incluyes de serie el s2u2 o es simplemente por dejar más libertad a cada uno? es por instalarlo o no si existe alguna razón de peso o no, que me funciona de lujo ![]() Y por último, viene alguna utilidad para ahorrar bateria del palo nueDynamicClock? no la he visto en el post principal pero quizá si esta. En caso contrario, me recomiendas su uso? No suelo usar el htc de forma intensiva y si no da muchos problemas, me vendria muy bien que no consumiera casi hibernada, aunque al no saber mucho no me atrevo a instalarlo en mi hybrid sin consultar primero. Muchas felicidades por el curro maestro, eres un crack ![]() ![]() Lo del s2u2 pues tu mismo lo has dicho que cada uno elija lo que le guste! El tema de la bateria creo que no viene nada para el ahorro. un saludo! |
|
||||
|
||||
Make, un millon de gracias, te pongo un piso en alcorcón, gracias.
|
||||
|
||||
Lo de las pestañas es muy facil lo tienes en la pestaña configuracion, la opcion de fichas, ahi las puedes cambiar de orden y hasta quitar.
Lo del s2u2 pues tu mismo lo has dicho que cada uno elija lo que le guste! El tema de la bateria creo que no viene nada para el ahorro. un saludo! ![]() ![]() Muchas gracias HTC-D, ya lo tengo perfecto. En cuanto al nuedynamiclock este, a ver si encuentro algo más de información al respecto, no me atrevo a meterlo "porque si" sabiendo tan poco de winmo en general y el programita en particular ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno a los que me incluyo a podido solucionar lo de los fondos panoramicos?????, se comento el problema pero no se ha echo mencion de si alguien lo ha solucionado.
Por lo demas despues de llevar probando esta rom 2 dias, volver a felicitar a make por su gran trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionantee muchas gracias. Joer!
|
|
|
||||
|
||||
No se si alguien le pasa lo mismo que a mi, pero resulta que con anterior Hybrid 1.21 yo podía sincronizar con activesync via bluetooth, pero con esta me es imposible, me gustaria que alguien pudiera testear esto y ver si existe solución. Gracias.
Para probar se necesitaria primero tener emparejados via bluetooth el Pc con la Diamond y una vez emparejados ir a Programas>conexiones>ActiveSync una vez abierto el ActiveSync darle a menu (izquierda-abajo) y Luego Conectar Vía Bluetooth. Si o pasa como a mi os dira que: No se puede encontrar una asociación de Bluetooth con un equipo que admita ActiveSync ¿Desea configurar una asociación ahora.