|
||
|
||||
|
||||
Hola gente ya estoy aqui! me he mirado el hilo por encima y veo que hay un par de cosas y lo demas es lo de siempre (a ver si usamos el bucsador gente...)
Otra cosa ya esta mi diamond en el ST pero me han dicho que tardaran unas 3 semanas asi que muy dificilmente podre arreglar esto de las notas y tal (si es que me la devuelven arreglada ![]() ![]() Esperemos que haya suerte y te la arreglen!! Un saludo Make!! |
|
|
||||
|
||||
Ah si si que me gira el Opera nose pq antes no iba
![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo mi más cordial felicitación a Make por esta fantástica ROM...!!!
Una pregunta para expertos: Con las anteriores roms de Make, al pulsar el botón lateral del volumen aparecian dos pestañas que permitian ajustar el volumen del teléfono y el del sistema. Con la BsB 2.1, solo aparece la una única pestaña... Alguien sabe como solucionar este inconveniente...? Para los puristas y por si alguin más se ha dado cuenta, he observado que la barra inferior con los iconos del TF3D es semitransparente solo en la pantalla de HOY, en el resto de pantallas es opaca... Si quereis tenerla en todas las pantallas semitrasparente se soluciona con el .CAB que hay en hilo de "tweaks". Salu2 |
|
||||
|
||||
Ante todo mi más cordial felicitación a Make por esta fantástica ROM...!!!
Una pregunta para expertos: Con las anteriores roms de Make, al pulsar el botón lateral del volumen aparecian dos pestañas que permitian ajustar el volumen del teléfono y el del sistema. Con la BsB 2.1, solo aparece la una única pestaña... Alguien sabe como solucionar este inconveniente...? Para los puristas y por si alguin más se ha dado cuenta, he observado que la barra inferior con los iconos del TF3D es semitransparente solo en la pantalla de HOY, en el resto de pantallas es opaca... Si quereis tenerla en todas las pantallas semitrasparente se soluciona con el .CAB que hay en hilo de "tweaks". Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Glups... Estaba realmente ofuscado intentando solucionarlo desde las opciones de Configuración del menú Inicio... a veces los árboles no nos dejan ver el bosque...
Puestos a pedir, no consigo poder ver el tiempo debajo del reloj de la pestaña de Hoy y no sé que hago mal... En la pestaña de Clima tengo únicamente mi ciudad, las otras las he eliminado, en el reloj tengo puesta la misma ciudad como local... que más hay que hacer...? Grácias y salu2 |
|
||||
|
||||
Glups... Estaba realmente ofuscado intentando solucionarlo desde las opciones de Configuración del menú Inicio... a veces los árboles no nos dejan ver el bosque...
Puestos a pedir, no consigo poder ver el tiempo debajo del reloj de la pestaña de Hoy y no sé que hago mal... En la pestaña de Clima tengo únicamente mi ciudad, las otras las he eliminado, en el reloj tengo puesta la misma ciudad como local... que más hay que hacer...? Grácias y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sugerencia!!
me gusta mucho ahora q la estoy probando, aparte de la chorrada de mini-mini-mini-bug de lo del bluetotth. lo que he visto esq el winrar es una versión en inglés y vieja, ¿la puedes actualizar? GRACIAS!!! EDIT: otra cosa, ¿como puedo poner el explorador de archivos normal? el Resco está bien pero veo + fácil copi&paste del original. Saludos y gracias otra vez |
|
||||
|
||||
Sugerencia!!
me gusta mucho ahora q la estoy probando, aparte de la chorrada de mini-mini-mini-bug de lo del bluetotth. lo que he visto esq el winrar es una versión en inglés y vieja, ¿la puedes actualizar? GRACIAS!!! EDIT: otra cosa, ¿como puedo poner el explorador de archivos normal? el Resco está bien pero veo + fácil copi&paste del original. Saludos y gracias otra vez ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, primeras impresiones...
Así en general, y después de unas pocas horas de uso: ¡PEAZO DE ROM! ![]() - Arranca más rápido que mi ROM anterior (la oficial de Vodafone). - No se traba al meter el pin - No consume nada (ni de memoria ni de batería) - Me funciona casi todo (lo que he probado): wifi, sincronización, etc... sin hacer nada extra; sólo flashear y meter el SP1. No he tenido que reinstalar la radio que tenía (4.15.25.14). Lo único que he visto que me falla hasta ahora es que no gira la pantalla, tendré que revisar el GSensor a ver (ahora estoy muy dormido ![]() - Las modificaciones estéticas que le he hecho han colado TODAS, incluso las que no estaban en el hilo de personalizaciones. Cambios de fuente, de iconos, de reloj, de Slider, ... mil cosas. Algunos programas me sobran, pero vale, no existe la ROM perfecta (o sí, pero me la tendría que currar yo y no sé...). Mañana me pondré a meterle los programas que le faltan (no sé vivir sin el MagiCall), pero de momento tiene una pinta excelente. Gracias por el curro ![]() |
|
||||
|
||||
Muchachos que hago que cuando le coloca clave a mi celular resulta que se traba todo que podra ser?.....
|
||||
|
||||
Configurar notas
Make a mi la 2 si me dejaba configurar. pero con esta ni en xp ni en vista, ni outlook 2003 ni 2007 ni nada, he ido probando
![]() ![]() ![]() Por si te sirve de algo ha principios de semana habia instalado el cab de la r1.5 de yostag sobre la rom bufet 3 especial de natxocc y si me sincronizaba las notas. Pedazo de trabajo que te curraste.... en esta rom !! |
|
||||
|
||||
Hola,
antes de nada muchas gracias a makeveral por su desinteresado trabajo. Estoy probando la ROM y me parece muy fluida, me gusta. Sólo tengo un problemilla y es que parece que soy de los que no les sincroniza las notas y para mí eso es un engorro porque las utilizo bastante. edgarjmejia: podrías explicarme más detalladamente que cab instalaste para que te sincronice las notas? saludos a todos |
|
||||
|
||||
hybrid 2.1
hola a todos,despues de hacerle el MTTY, que lo ha hecho bien,el problema es que no habia metido la rom el memoria interna para instaler desde la diamond,pero ahora cuando la enciendo no me pasa de la primera pantalla cuando arranca y no se conecta con activesync por lo tanto no tiene rom instalada y no se que hacer para ponerle una rom haber si alguien me puede decir algo,gracias y un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos,despues de hacerle el MTTY, que lo ha hecho bien,el problema es que no habia metido la rom el memoria interna para instaler desde la diamond,pero ahora cuando la enciendo no me pasa de la primera pantalla cuando arranca y no se conecta con activesync por lo tanto no tiene rom instalada y no se que hacer para ponerle una rom haber si alguien me puede decir algo,gracias y un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente ya estoy aqui! me he mirado el hilo por encima y veo que hay un par de cosas y lo demas es lo de siempre (a ver si usamos el bucsador gente...)
- No sincroniza notas. Alguien me puede decir si pasaba en la hybrid 2? - Hay que instalar el stk_service viejo para movistar y para ver el menú de la operadora (vamos como en la hybrid 1.21) Otra cosa ya esta mi diamond en el ST pero me han dicho que tardaran unas 3 semanas asi que muy dificilmente podre arreglar esto de las notas y tal (si es que me la devuelven arreglada ![]() ![]() A mi, con la hybrid 2, me sincronizaba las notas perfectamente. |
|
||||
|
||||
Make, debería dejar de contestar a las dudas que se han planteado ya en el hilo. La gente pregunta lo mismo 3 y 4 veces. Por favor... que tampoco hay tantas paginas. Hay que leer un poquito.
|
||||
|
||||
Una consulta.... en contactos si estoy viendo uno, en la cuarta ficha (un muñeco con un relog) aparece "vincular perfil" con facebook...... alguien me puede explicar que es??
segundo .. en contactos me aparecen los eventos (cumpleaños duplicados) a alguien mas le pasa.. son los cumples que tengo a cada contacto. |