|
||
|
||||
|
||||
Con respecto al problema de la no visión de la entrada tactil estoy probando a poner diferentes colores del focus, pero estoy dando palos de ciego.
¿¿no le pasa a nadie mas?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muenisima la rom. me ha encantado. pero me gustaria comentar 2 cosas:
1- La primera es un fallo que ya comente en la version anterior de la rom y sigue sin sulucionarse. Si configuramos en el resco explorer que se inicie en una carpete predeterminada por nosotros al cerrar el programa y abrirlo de nuevo no aparece la carpeta k elegimos nosotros sino carpeta "Mi dispositivo" 2- Hay alguna forma de poner la pestaña de contactos como la de programas para ver 9 personas una al lado de la otra y marcar sobre las imagenes
Última edición por juan.colme Día 18/09/09 a las 12:13:48. |
|
||||
|
||||
Recordar que esta es una actualizacion de la hybrid 2 que venia con 'distinto diseño'... quiero decir, que en la version 2 teniamos los iconos y slider de 'neon'... y esos cab que dices son para dejarlos 'originales'...
ahora bien... ahora tenemos otro diseño, en la hybrid2.1 entonces... si pones el cab para dejarlo 'original' y es el mismo diseño que el actual... pos no cambia nada... no se si me explico... quiero decir, que lo que instalas es lo mismo que ya tenias... los iconos en neon y el slider semitransparente en neon... los tengo por ahi... a ver si mañana puedo y los subo al hilo de los tweak's... ![]() ![]() ![]() Yo pensé que eran los originales blancos del TF3D. Así no me cambiaba nada... ![]() Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Pues yo ante todo darle las gracias a este gran cocinero Makeveral.
Desde que me compre la Diamond y probé varias ROM al final me quedé con la 'Hybrid 1.21 light', ¡absolutamente genial para mi! Peeeero....... mi problema llegó al comprarme una segunda bateria (mi idea era tener siempre una bateria de repuesto cargada para una posible necesidad de urgencia de Tomtom o similares que gastan mucha bateria). De vez en cuando cambiaba la bateria (para ir dando ciclos de carga a las 2) pero cada vez que cambiaba de bateria la rom se me 'cascaba'; arrancaba con un mensaje de 'error' en color rojo en la pantalla y solo me quedaba hacer hardreset y volver a instalar la misma rom. Me resigné y así me tocada reinstalar cada vez que decidia cambiar la bateria; claro que ya instalaba todo en 15 min. (me he hecho un crack en reinstalar la misma rom siempre). Por fin encuentro una nueva versión... esta, la 2.1 y me decido a instalarla.... SORPRESA, ya no tengo el problema del cambio de la bateria. Lo unico que hecho en falta es que Make no haya sacado esta version en 'light' (es que a mi no me gusta el TF3D, yo me instalo siempre el SPB Shell 3) De todas formas GENIAL, gracias Make. |
|
||||
|
||||
Vale... ahora creo que te he entendido....
lo que quieres saber es que debes hacer para poner esta rom.. Aver... Tienes la diamond con Wm6.1 y TF3D v1 (el original) y la radio 1.00.25.05... vamos como con lo que venia al comprarla.... Que ROM tienes?... la original ó ya la has flasheado alguna ves?.. (importante)
![]() A propósito, ¡¡¡me gusta este foro!!! |
|
||||
|
||||
hola, la rom magnifica pero tengo un problema no se si sera solo mio o general el caso es que quiero quitarle la vibracion al teclado y no hay forma, el el post 1 he visto como se hace pero la opcion vibrate no puedo desactivarla, he intalado 2 veces la rom y no hay forma. Gracias
|
|
||||
|
||||
Jejejej, como doce herrdv, este foro es buenisimo! A cada problema una solucion y todos muy implicados en el asunto. Es dificil ver buen rollo en un foro. Por mi parte siguo piensando que esta rom es una maravilla y hasta que WM 6.5 no sea del todo estable seguramente tenemos la mejor opciòn. Me falta averiguar el tema de las notas y, de momento no aprecio ningun fallo. Bueno, la bateria no dura nada pero esto ya creo que no tiene arreglo nì con radio, nì tampoco con roms. Gracias Makeveral!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pestaña llamadas?
Hola chicos!
Antes que nada felicitar a Makeveral por la estupenda rom que nos deja. La verdad es que me encanta y no he tenido de momento ningun problema. La unica pega que tengo yo es que me gusta mucho la pestaña de lamadas y como esta rom no la trae, intente casi toda la noche ponerme una con cabs que he encontrado en el foro pero siempre me desaparece el calendario ( y el que ha puesto con esta rom me encanta asi que no quiero perderlo) Sabeis si hay alguna manera de tener la pestaña de llamadas y que todo lo demas funccione bien? Solo deciros que cuando me compre la agenda no tenia ni idea de nada pero solo con buscar en vuestro foro y leyendo un monton he aprendido desde nada hasta modificar poco, pero modificar, el manila del reloj pasando por flasheos y un monton de trucos vuestos, asi que gracias a todos los que ayudais tanto en el foro. Salu2 |
|
||||
|
||||
"TSG" yo usaba la pestaña de llamadas pero ahora le doy click a la tecla de llamada y en el dialer al boton (muñequito) que hay a la izquierda de llamadas y lo tienes todo: perdidas, entrantes y salientes a un click. ya me acostumbre a usarlo y creo que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Esto no es un fallo, es simple curiosidad.
Alguien sabe porqué el tiempo de una misma ciudad cambia de la que tu agregas al weather a la que pone automaticamente el TF3D. Me explico mejor, yo agrego por ejemplo Bilbao, y cuando estoy en Bilbao el TF3D lo agraga automáticamente, pues en las dos pestañas me sale el tiempo diferente, un par de grados de diferencia e incluso el icono del tiempo distinto (en uno lluvia y en otro nublado ). Sin embargo la predicción para proximos días igual. No deja de ser curioso. Saludos. Última edición por jotagd Día 18/09/09 a las 13:27:40. |
|
||||
|
||||
La rom mola mil va tan bien como la anterior, y la anterior y la anterior.... Gracias Rey |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho y me vais a llamar pesado, pero despues de instalar la rom dos veces me sigue pasando lo mismo con la configuración del teclado, no consigo ver las barras deslizadoras para poner en "on off" los valores del Text Imput Setting.
¿Me podríais decir si a vosotros si que se os ve?. Gracias y lo siento por repetirme. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento mucho y me vais a llamar pesado, pero despues de instalar la rom dos veces me sigue pasando lo mismo con la configuración del teclado, no consigo ver las barras deslizadoras para poner en "on off" los valores del Text Imput Setting.
¿Me podríais decir si a vosotros si que se os ve?. Gracias y lo siento por repetirme. ![]() ![]() ![]() Pero si funciona, tu dale y aunque no lo veas ...solo tienes que probar. Última edición por jotagd Día 18/09/09 a las 13:38:54. |
|
||||
|
||||
Uf!! gracias por contestar me estaba volviendo loco probando cosas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo un problema peliagudo, cuando estoy escuchando musica con mis auriculares bluetooth, va genial, pero a los 10-15min se para, voy a mi diamond a ver q pasa, y no enciende... :S pero lo mejor de todo esq cuando apago mis auriculares, la diamond se enciende la pantalla, pero es una pantalla como de "nieve" de television sin antena, no puedo hacer nada, y tengo que quitar la bateria.
Alguien sabe a santo de que ocurre esto? :O Muchas gracias ^^! ![]() Nadie puede echarme un cable? ![]() |
|
||||
|
||||
no se que me pasa pero desde que tengo esta rom no puedo sincronizar las notas. Alguien me puede ayudar por favor
|
|
||||
|
||||
Lo primero, volver a felicitar a make por su trabajo, una rom sensacional!
Os cuento un problema que he tenido ya dos veces. Ayer quité la hybrid 1.2 y para asegurarme instale la última rom oficial, despues puse la 2.1. Esta mañana ha amanecido frita. Estaba en negro, no iluminaba la pantalla con el botón de on/off, no responde por USB y no ilumina los controles para indicar que está cargando. La resetee y volvió a funcionar correctamente. Ahora mismo, hace 5 minutos la vuelvo a mirar y está nuevamente frita. Los síntomas son iguales. Tras resetearla vuelve a funcionar perfectamente. Todo esto no lo hacía con la hybrid 1.2 asi que imagino que es un problema que he incluido con la hybrid 2.1. No se si es posible saber qué hizo la PDA justo antes de colgarse para enviar algo más de información sobre el problema. |
|
||||
|
||||
GUAPOOOOOO!!!!!! vaya rom GUAPAAAAAAA!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Pregunta de novato: estoy casi decidido a cambiarme la ROM y ésta tiene muy buena pinta... pero el caso es que tengo un montón de cambios, la mayoría estéticos (los iconos de la barra superior, los iconos del Manila, la fuente, el reloj, el día de la semana en la fecha, la radio, ...) y me gusta cómo está ahora el diseño. ¿Puedo hacer todos esos cambios sobre la nueva ROM? Ah, y gracias por el curro! ![]() |