ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/09, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
jlc134 jlc134 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Con respecto al problema de la no visión de la entrada tactil estoy probando a poner diferentes colores del focus, pero estoy dando palos de ciego.
¿¿no le pasa a nadie mas??
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
juan.colme juan.colme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Muenisima la rom. me ha encantado. pero me gustaria comentar 2 cosas:

1- La primera es un fallo que ya comente en la version anterior de la rom y sigue sin sulucionarse. Si configuramos en el resco explorer que se inicie en una carpete predeterminada por nosotros al cerrar el programa y abrirlo de nuevo no aparece la carpeta k elegimos nosotros sino carpeta "Mi dispositivo"

2- Hay alguna forma de poner la pestaña de contactos como la de programas para ver 9 personas una al lado de la otra y marcar sobre las imagenes

Última edición por juan.colme Día 18/09/09 a las 12:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 12:16:38
Array

[xs_avatar]
ziklon ziklon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond\Desiré\S3\Nexus 4\Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Recordar que esta es una actualizacion de la hybrid 2 que venia con 'distinto diseño'... quiero decir, que en la version 2 teniamos los iconos y slider de 'neon'... y esos cab que dices son para dejarlos 'originales'...
ahora bien... ahora tenemos otro diseño, en la hybrid2.1 entonces... si pones el cab para dejarlo 'original' y es el mismo diseño que el actual... pos no cambia nada... no se si me explico...
quiero decir, que lo que instalas es lo mismo que ya tenias...

los iconos en neon y el slider semitransparente en neon... los tengo por ahi... a ver si mañana puedo y los subo al hilo de los tweak's...

Yo pensé que eran los originales blancos del TF3D. Así no me cambiaba nada...

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
foxtrow foxtrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamon

Pues yo ante todo darle las gracias a este gran cocinero Makeveral.
Desde que me compre la Diamond y probé varias ROM al final me quedé con la 'Hybrid 1.21 light', ¡absolutamente genial para mi!
Peeeero....... mi problema llegó al comprarme una segunda bateria (mi idea era tener siempre una bateria de repuesto cargada para una posible necesidad de urgencia de Tomtom o similares que gastan mucha bateria).

De vez en cuando cambiaba la bateria (para ir dando ciclos de carga a las 2) pero cada vez que cambiaba de bateria la rom se me 'cascaba'; arrancaba con un mensaje de 'error' en color rojo en la pantalla y solo me quedaba hacer hardreset y volver a instalar la misma rom.

Me resigné y así me tocada reinstalar cada vez que decidia cambiar la bateria; claro que ya instalaba todo en 15 min. (me he hecho un crack en reinstalar la misma rom siempre).

Por fin encuentro una nueva versión... esta, la 2.1 y me decido a instalarla.... SORPRESA, ya no tengo el problema del cambio de la bateria.

Lo unico que hecho en falta es que Make no haya sacado esta version en 'light' (es que a mi no me gusta el TF3D, yo me instalo siempre el SPB Shell 3)

De todas formas GENIAL, gracias Make.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 12:22:14
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Vale... ahora creo que te he entendido....
lo que quieres saber es que debes hacer para poner esta rom..
Aver... Tienes la diamond con Wm6.1 y TF3D v1 (el original) y la radio 1.00.25.05...
vamos como con lo que venia al comprarla....

Que ROM tienes?... la original ó ya la has flasheado alguna ves?.. (importante)
  1. Original...
    • HardSPL (1º post)
  2. En caso de estar ya flasheada...
    • debes instalar la nueva Radio (tienes el link en mi firma) y como en el 1º post
    • debes instalar la nueva rom la cual te cambiara TODO lo que tengas... sistema operativo, tf3d... etc... todo todo.... excepto lo que tengas en la tarjeta de alamcenamiento interno,... eso es lo unico que salvaras...
Si era todo tema de mi incapacidad de preguntar... Ahora está TODO claro. He flasheado ya varias veces, o sea que el resto lo tengo bastante controlado. Vamos, que en la ROM ya viene todo y no es incompatible con la diamond, que es lo que intentaba saber. Lo demás es ponerse a trastear.

A propósito, ¡¡¡me gusta este foro!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
franmanu22 franmanu22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600; HTC DIAMOND

hola, la rom magnifica pero tengo un problema no se si sera solo mio o general el caso es que quiero quitarle la vibracion al teclado y no hay forma, el el post 1 he visto como se hace pero la opcion vibrate no puedo desactivarla, he intalado 2 veces la rom y no hay forma. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Jejejej, como doce herrdv, este foro es buenisimo! A cada problema una solucion y todos muy implicados en el asunto. Es dificil ver buen rollo en un foro. Por mi parte siguo piensando que esta rom es una maravilla y hasta que WM 6.5 no sea del todo estable seguramente tenemos la mejor opciòn. Me falta averiguar el tema de las notas y, de momento no aprecio ningun fallo. Bueno, la bateria no dura nada pero esto ya creo que no tiene arreglo nì con radio, nì tampoco con roms. Gracias Makeveral!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
TSG TSG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Pestaña llamadas?

Hola chicos!

Antes que nada felicitar a Makeveral por la estupenda rom que nos deja. La verdad es que me encanta y no he tenido de momento ningun problema.

La unica pega que tengo yo es que me gusta mucho la pestaña de lamadas y como esta rom no la trae, intente casi toda la noche ponerme una con cabs que he encontrado en el foro pero siempre me desaparece el calendario ( y el que ha puesto con esta rom me encanta asi que no quiero perderlo)

Sabeis si hay alguna manera de tener la pestaña de llamadas y que todo lo demas funccione bien?

Solo deciros que cuando me compre la agenda no tenia ni idea de nada pero solo con buscar en vuestro foro y leyendo un monton he aprendido desde nada hasta modificar poco, pero modificar, el manila del reloj pasando por flasheos y un monton de trucos vuestos, asi que gracias a todos los que ayudais tanto en el foro.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
"TSG" yo usaba la pestaña de llamadas pero ahora le doy click a la tecla de llamada y en el dialer al boton (muñequito) que hay a la izquierda de llamadas y lo tienes todo: perdidas, entrantes y salientes a un click. ya me acostumbre a usarlo y creo que va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
si hago un backup con el spb backup de la hybrid 2, podre cargarlo en la nueva hybryd 2.1?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 EDGE
Esto no es un fallo, es simple curiosidad.
Alguien sabe porqué el tiempo de una misma ciudad cambia de la que tu agregas al weather a la que pone automaticamente el TF3D.
Me explico mejor, yo agrego por ejemplo Bilbao, y cuando estoy en Bilbao el TF3D lo agraga automáticamente, pues en las dos pestañas me sale el tiempo diferente, un par de grados de diferencia e incluso el icono del tiempo distinto (en uno lluvia y en otro nublado ).
Sin embargo la predicción para proximos días igual.
No deja de ser curioso.
Saludos.

Última edición por jotagd Día 18/09/09 a las 13:27:40.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:27:58
Array

[xs_avatar]
tituni tituni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E54G 16GB (2gb RAM)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
si hago un backup con el spb backup de la hybrid 2, podre cargarlo en la nueva hybryd 2.1?
yo eso lo hago con el pimbackup y me funciona, cn el spb no creo que sea diferente, yo el myphone no lo uso porque las fotos de los contactos no las guarda solo los nombres por eso no me gusta

La rom mola mil va tan bien como la anterior, y la anterior y la anterior....
Gracias Rey
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo siento mucho y me vais a llamar pesado, pero despues de instalar la rom dos veces me sigue pasando lo mismo con la configuración del teclado, no consigo ver las barras deslizadoras para poner en "on off" los valores del Text Imput Setting.
¿Me podríais decir si a vosotros si que se os ve?.
Gracias y lo siento por repetirme.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por jlc134 Ver Mensaje
Lo siento mucho y me vais a llamar pesado, pero despues de instalar la rom dos veces me sigue pasando lo mismo con la configuración del teclado, no consigo ver las barras deslizadoras para poner en "on off" los valores del Text Imput Setting.
¿Me podríais decir si a vosotros si que se os ve?.
Gracias y lo siento por repetirme.
No, yo tampoco puedo verlo.
Pero si funciona, tu dale y aunque no lo veas ...solo tienes que probar.

Última edición por jotagd Día 18/09/09 a las 13:38:54.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Uf!! gracias por contestar me estaba volviendo loco probando cosas
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:45:54
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por enDings Ver Mensaje
Buenas, yo tengo un problema peliagudo, cuando estoy escuchando musica con mis auriculares bluetooth, va genial, pero a los 10-15min se para, voy a mi diamond a ver q pasa, y no enciende... :S pero lo mejor de todo esq cuando apago mis auriculares, la diamond se enciende la pantalla, pero es una pantalla como de "nieve" de television sin antena, no puedo hacer nada, y tengo que quitar la bateria.

Alguien sabe a santo de que ocurre esto? :O

Muchas gracias ^^!

Nadie puede echarme un cable?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
daganzo daganzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

no se que me pasa pero desde que tengo esta rom no puedo sincronizar las notas. Alguien me puede ayudar por favor
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Lo primero, volver a felicitar a make por su trabajo, una rom sensacional!

Os cuento un problema que he tenido ya dos veces. Ayer quité la hybrid 1.2 y para asegurarme instale la última rom oficial, despues puse la 2.1.

Esta mañana ha amanecido frita. Estaba en negro, no iluminaba la pantalla con el botón de on/off, no responde por USB y no ilumina los controles para indicar que está cargando. La resetee y volvió a funcionar correctamente. Ahora mismo, hace 5 minutos la vuelvo a mirar y está nuevamente frita. Los síntomas son iguales. Tras resetearla vuelve a funcionar perfectamente.

Todo esto no lo hacía con la hybrid 1.2 asi que imagino que es un problema que he incluido con la hybrid 2.1. No se si es posible saber qué hizo la PDA justo antes de colgarse para enviar algo más de información sobre el problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/09, 13:48:06
Array

[xs_avatar]
mamagasa mamagasa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

GUAPOOOOOO!!!!!! vaya rom GUAPAAAAAAA!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/09, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
jlpardo jlpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos,

Pregunta de novato: estoy casi decidido a cambiarme la ROM y ésta tiene muy buena pinta... pero el caso es que tengo un montón de cambios, la mayoría estéticos (los iconos de la barra superior, los iconos del Manila, la fuente, el reloj, el día de la semana en la fecha, la radio, ...) y me gusta cómo está ahora el diseño. ¿Puedo hacer todos esos cambios sobre la nueva ROM?

Ah, y gracias por el curro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:27:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /