|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el Wifi lo que me pasa es que si dejo el móvil una hora sin tocarlo, cuando lo cojo, el Wifi no me va, no me cargan las cosas, y se me quita
a) desactivando y volviendo a activar el wifi del móvil b) yéndome a Ajustes/opciones inalambricas y se me arregla solo Ese problema lo he tenido tanto en la rom oficial de vodafone como en la BroodROM. Lo he solventado poniendo una IP estática, en los dos casos. La verdad es que deberían de trabajar para intentar arreglar ésto, porque es un poco rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el Wifi lo que me pasa es que si dejo el móvil una hora sin tocarlo, cuando lo cojo, el Wifi no me va, no me cargan las cosas, y se me quita
a) desactivando y volviendo a activar el wifi del móvil b) yéndome a Ajustes/opciones inalambricas y se me arregla solo Ese problema lo he tenido tanto en la rom oficial de vodafone como en la BroodROM. Lo he solventado poniendo una IP estática, en los dos casos. La verdad es que deberían de trabajar para intentar arreglar ésto, porque es un poco rollo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar Rc5 y y al abrir "ajustes usb" me dice q el proceso settings se ha interrumpido, a alguien le ha ocurrido lo mismo y como se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido. Activa el modo depuracion: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo ó Ajustes>Desarrollo
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amí el wifi me tira bien.
En algunos juegos cuando descarga se queda empanao una hora y pico para 100mb, pero funcionar no deja de funcionar. Quizá sea un servidor malo o lento ó esté saturado en ese momento. Navegación, emails youtube y eso, como un tiro! Ya llevo un porrón de días con la RC5 y ufffff es una pasada, ya no me la cambio. Además....TENEMOS CÁMARA!!!!!!! jajajaja y aunque no sea 4.0 , nos vá genial no creeis? ;)
|
|
||||
|
||||
|
si lo pongo en modo depuracion al abrir" ajustes usb" no me deja y fuerza cierre,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificado durante 1 semana, todo correctísimo con K9Mail. Totalmente estable y funcional !!! Ya pueden quitarle el RC que rula guay
Última edición por angelnetrm Día 09/05/12 a las 15:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me consume bastante bateria..
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la RC5 Revision 2 recién publicado. Seguramente se publicará esta noche:
Cita:BroodROM RC5 Revision 2 Changelog (so far)
Versions Toggle 2G Version: Including Toggle 2G and all other features Note: a factory reset is required and replacing signed apks isn't supported, but your battery will love it Regular Version: All features except Toggle 2G, needs (dalvik)cache wipe --- Updated/Added APKS --- Real ICS Style Status Bar new! * SystemUI.apk * DownloadProvider.apk (fixes download progress bar not showing correctly) * framework-res.apk (changed default background & default lockscreen background) Updated apks: * Camera.apk (Record with low battery / new video profile) * Phone.apk (no acceding ringtone, should be faster) * CalendarProvider.apk (To support multiple agendas) * GoogleCalendarSyncAdapter.apk (To support multiple agendas) * Go Launcher EX v3.0 * ICS Theme for Go Launcher EX v1.9.1(by kovdev) * Maps * Streetview Misc Tools * DSP Manager (including libraries, beats audio replacement) * Terminal Emulator (no system app) * OC/UV Beater (no system app) --- Updated Scripts --- * 01broodrom script, some fixes, removed the media scanning part & the bootanimation libraries, smaller filesize * new scripts for broodrom_scripts, install_aosp_bootlibrary / install_dmesg_bootlibrary / install_logcat_bootlibrary * New GPS.conf file, really fast fix! (this one actually works) * build.prop --- Updated Binaries/Libraries --- * WiFi Binaries (KP4) * Removal of Beats Audio for DSP Manager More updates later Please someone attach his persist partition, really need it ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la beta de la RC5 Rev2 publicada:
Cita: Here is a Beta of Revision 2, the 2G toggle version
Download: http://www64.zippyshare.com/v/32115967/file.html WARNING: Installing this zip will remove all userdata (/data) Known errors: - alternative bootanimation libraries not working yet - misplaced media scanning in status bar - terminal emulator fc - dark text on dark background - swipe to remove notification not working - you tell me video of the awesome gps lock time ![]() Tapatalkeado desde mi SGS+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El enlace no tira sucke ;(
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado vuestra rom y al hacer backup de carpeta efs no sale emei y hay carpetas vacias ni salen archivos como en el i9000, sabeis algo sobre esto
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
copiando carpeta con rootexplorer como lo hacía en en i9000, a tambien queria saber si se puede cambiar desde algun opción el powermenu para quitar opcones de recovery(que es un poco peligrosa) ,por si algun patoso me le coge y la caga.
Gracias. Última edición por debroca Día 14/05/12 a las 12:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien...y el gps en segundos pilla satélites.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se trabaja sobre android.policy.jar y framework-res.jar
![]() |
Estás aquí