|
||
|
|
||||
|
||||
|
me faltaba la depuracion de USB.
otra cosilla, asi de esta forma se accede al directorio raiz ? o ese directorio que aparece no es el raiz.. se pueden meter archivos asi y luego ejecutarlos en modo recovery ? es que soy un poco novato... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, no soy un experto, el recovery solo te va a ejecutar archivos que estén en la sd. Nunca he probado si dándole a mount system podrás flashear algo, pero corres muchos riesgos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. gracias.
Otra cosa...(que pesao soy) Los extras (CWM) y las apps que vienen con la BroodRom rc5, recomendais instalarlos ? es que no los instale, y no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Los extras son casi todos fixes para el wifi. Si el wifi te funciona bien no te molestes en instalarlos.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Al directorio raíz del sistema: No. (que yo recuerde, utilizo ADB para estas cosas) Al directorio raíz de la tarjeta interna: Sí. Al directorio raíz de la tarjeta externa: Sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo afortunadamente con el wifi sin problemas, ... -toco madera-
Lo que si que me pasa es que el cliente email no va como debería, quiero decir, funcionar funciona hasta que decides eliminar algún email, entonces lo que hace es que "teóricamente" los elimina, se queda pillado y hasta que no reinicias el terminal no vuelve a rular, y claro, pasas de algún email a que entren 38!!! Uso el cliente por defecto y el Gmail lo desinstalé con Titanium Backup porque para que quieres varios? pongo todas las cuentas en uno y a correr.. Nunca he tenido problemas con este tipo de configuración hasta probar esta rom. Lo demás VA PERFECTO!!! Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera, sigo con el mismo problema con el cliente email ... se queda pillado y hasta que no reinicio el terminal nol entran emails, probé a limpiar la dalvik cache pero la esperanza sólo me duró 1 día y medio ... acepto sugerencias!!
![]() EDITO: Que le den por el kk's, migro a K9mail ... Última edición por angelnetrm Día 04/05/12 a las 00:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no se que decir de eso, porque solo uso gmail...
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del correo me paso algo parecido, yo lo solucione entrando a gmail desde web, y luego ya me dejo borrar y administrar correos el programa gmail.
Ahora lo que me pasa es que he puesto las velocidades manuales desde el script en init.d y se me apaga muchísimo, las velocidades son 1.4 ghz max y smartassV2 Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En líneas generales cómo os va?...yo personalmente estoy muy descontento con la fluidez, por lo demás no me da errores como me daba el 4 al iniciar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay un par de pijadas que pueden "molestar" pero nada útil y de uso diario. Gráficamente funciona de maravilla y el hack ese de la fluidez en los menús,cumple perfectamente. Amos,genial... Espremos el segundo pack para las pijaditas esas. Última edición por MoRZiLLo Día 04/05/12 a las 20:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay un par de pijadas que pueden "molestar" pero nada útil y de uso diario. Gráficamente funciona de maravilla y el hack ese de la fluidez en los menús,cumple perfectamente. Amos,genial... Espremos el segundo pack para las pijaditas esas. Supongo que algo te falta, porque es fluidisiiiiiimoooooo.
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo instalastes?...que tengo que hacer para borrar los restos de las otras rooms que quizás están haciendo que vaya mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido (primera ROM que meto), habiendo restaurado antes de fábrica. Con un código que hay por ahí.
Y me va genial, llevo 24 horas con ella. Pero no sé si es porque la estoy tocando pero la batería se me está vaciando "rapido". Puede ser porque no paro de tocarlo. Va muy muy muy fluido, estoy muy contento, sólo el "problema" de la duracion de la batería que en los proximos dias veré como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido (primera ROM que meto), habiendo restaurado antes de fábrica. Con un código que hay por ahí.
Y me va genial, llevo 24 horas con ella. Pero no sé si es porque la estoy tocando pero la batería se me está vaciando "rapido". Puede ser porque no paro de tocarlo. Va muy muy muy fluido, estoy muy contento, sólo el "problema" de la duracion de la batería que en los proximos dias veré como va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le dijo a brood que con la KP4 el wifi iba bien, así que ha sacado los binarios y el modem para que probemos. Los primeros reportes son positivos, asi que yo mismo lo acabo de flashear. Mañana os comento los resultados. Este es el paquete:
http://broodplank.net/files/KP4_WiFi_Binaries&Modem.rar Descomprimir, meter el zip en la sd y flashear desde recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué ha dejado de funcionar el cargador? Cuando lo enchufo no se carga el móvil, se reinicia. Solo se carga con el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya sido porque sí. Has instalado alguna aplicacion justo antes?
Por otro lado, el fix del wifi ese no parece haber funcionado. Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||