|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leo esto tuyo y pregunto una duda, dejas el zip completo o solo el kernels en la sd, me refirió a que trae varios archivos dentro, serias ta amable de explicármelo, a parte que kernels te va mejor y cuales tienes gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el feacore 1.4 no overclock, no necesito más potencia
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
graciass, eso e echo
![]() es necesario instalar el kernel que viene en el archivo comprimido? y el configurador? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. tengo algunas dudas con esta Rom.
Al instalarla solo se pone en el odin y listo no¿? hace falta partir de alguna base o algo o nada mas. A la hora de instalar aplicaciones valen todas o como esta deodex hace falta q sean especiales¿? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pones un kernel, y pruebas, que no te gusta, pones otro. Personalmente recomiendo tenerlo en la memoria del teléfono, que ya he tenido malas experiencias con las microsd jeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. tengo algunas dudas con esta Rom.
Al instalarla solo se pone en el odin y listo no¿? hace falta partir de alguna base o algo o nada mas. A la hora de instalar aplicaciones valen todas o como esta deodex hace falta q sean especiales¿? muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. solo tengo un problema y n se a ke es devido. encima de alguna aplicaciones me sale un punto rojo y no se a que es devido. si alguien me lo dice. gracias.
Ademas no me deja instalar ninguna aplicacion. me dice que el paquete no es valido. Última edición por faracity Día 26/01/12 a las 23:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder bajar APPS del Market tienes que meter el kernel despues de la rom. A mi me pasaba lo mismo ;)
Si te sigue sin funcionar hazle un wipe |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del paquete no válido, no estoy seguro, pero si revisas el hilo creo que recomiendan hacer wipe desde el recovery para solucionarlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo meto los kernels, pero para activarlos hay que darle al recovery a instalar el zip, sino, no se hace nada jaja.
Pones un kernel, y pruebas, que no te gusta, pones otro. Personalmente recomiendo tenerlo en la memoria del teléfono, que ya he tenido malas experiencias con las microsd jeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() Llevo probando una semana la ROM y, de momento, encantado. Solamente he tenido una incidencia. Hace un rato me he encontrado el móvil apagado. Había tenido problemas de reinicios aleatorios con otras ROMS, y estaba probando esta para ver si lo solucionaba. ¿Alguien ha tenido algún apagado con Broodrom?. Los reinicios me desconfiguraban el APN, pero esta vez ha sido apagado completo y no ha vuelto a arrancar. Además, al iniciarlo, no ha debido cargar bien la ROM, porque no mostraba las aplicaciones. A la segunda, ya todo correcto, hasta ahora. Es la primera custom rom que pruebo, no sé si es normal o no. ¿Podría tener que ver con la micro sd?. Solamente me queda probar eso, a ver si consigo acabar definitivamente con los reinicios. Sigue son darme la impresión de ser un problema de hardware (ha llegado a estar semanas sin reiniciarse). Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo meto los kernels, pero para activarlos hay que darle al recovery a instalar el zip, sino, no se hace nada jaja.
Pones un kernel, y pruebas, que no te gusta, pones otro. Personalmente recomiendo tenerlo en la memoria del teléfono, que ya he tenido malas experiencias con las microsd jeje Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() el kernel no se instala con odin? porque ami me sale con extension md5 y yo que tengo el recovery este normal que venia, con ese tambien se puede? como le puedo hacer una copia al kernel que tengo ahora? alguien a probado el gta 3? ami me sirve pero en 1 min se queda pillado y lo tengo que apagar.. gracias a todos sin este foro no le ubiese echo nada al movil ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada me sige sin funcinar. no me deja abrir ni el market ni nada. ya le hice el wipe y tampoco. me da error al abrir la aplicacion. voy a hacer un wipe. y reisntalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sige sin funcionar. aki dejo lo que hace mientras se instala:
cuando dice que tiene que entrar en el cwm a mi no m entra simplemente se me reinicia el movil sin mas. escojo el idioma lo apago y pogo el kernel y en teoria funciona todo. pero no me deja intalar nada y da muchos errores alguna idea edito: intento hacer un reset desde el recovery y se queda en la pantalla un sombrero azulcon unaflecha en circulo y no se mueve Última edición por faracity Día 27/01/12 a las 00:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Sige sin funcionar. aki dejo lo que hace mientras se instala:
cuando dice que tiene que entrar en el cwm a mi no m entra simplemente se me reinicia el movil sin mas. escojo el idioma lo apago y pogo el kernel y en teoria funciona todo. pero no me deja intalar nada y da muchos errores alguna idea edito: intento hacer un reset desde el recovery y se queda en la pantalla un sombrero azulcon unaflecha en circulo y no se mueve ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo hacia mal. voy a probar un reset y a ver. si no intentare hacerlo en otro pc. o pondre otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el market ni niguna otra aplicacion que instalo. las que trae funcionan todas.
Última edición por faracity Día 27/01/12 a las 01:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la tercera vez que flasee todo igual sin ningun fallo solo q esta vez funciona todo a la perfeccion. muy rapido y muy bien. ha funcionado sin ningun motivo aparente por que todo ha ido igual q siempre. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.
lo unico malo q ahora no me funcionan muchas aplicaciones del merkamarket. pero esto es lo de menos por que todo lo del market normal funciona a la perfeccion. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar el BLN ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes usando esta ROM y va bastante bien, el único problema es que no he conseguido arreglar el problema del tono incremental, he inslatado "ICS v1.7 Dafault Phone apk (ADP Push)" pero sigue haciendolo igual. Alguna sugerencia?
También he actualizado el theme a ICS 3.0 desde el configurador BETA 3. pero sigue igual :-/ Última edición por vkiller Día 30/01/12 a las 18:55:04. |