|
||
|
||||
|
||||
Cuando instalé la rom 1.8 por 1a vez tenía un tema transparente en notificaciones i ajustes, y trasteando lo cambié pero ahora no lo vuelvo ha encontrar..... Lo tenéis?
Salud2 |
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, tenia tema y también en las notificaciónes y derrepente se cambiaron a blanco de nuevo, después de algunos FC me ha pasado en 2 Roms, Supongo que es el theme engine
|
|
||||
|
||||
Si, el theme de los huev.....falla más que una escopeta de feria.
Ayer lo congele y tuve que volver a flasear la rom i gapps sin Wipes, así q sin theme tampoco funcionan las rom 5.x.. Salud2 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede explicar estos símbolos? Sobre todo el q parece un WiFi y la campana a veces me sale en algunas notificaciones emergentes de wasap le doy y sigue igual, gracias
|
||||
|
||||
Buenas,
Anoche me puse esta rom, y la verdad que me encanta, es increible lo fluida que es, solo me gustaría saber si es posible que pueda grabar llamadas con una apk, y lo del teclado que vibra al pulsar tecla, ponerle sonido solo, no me da la opcion en teclado. Pero vamos que llevo un 5% consumido, 95% me queda y llevo 53 minutos de pantalla!! eso en la stock no he llegado aun jejeje, si sigue así es increible lo que puede llegar a durar. Un saludo y la recomiendo a todo el mundo. Solo sufrí un fc al cambiar el tema, dejé el blanco y anoche le di caña y ahora y ni un fallo. y las notificaciones y todo perfecto. ah se me olvidaba, como se cambia el fondo de pantalla de bloqueo? no lo encuentro jejee, es que tiene muchas opciones esto y no doy con ello Última edición por fiatsfunda Día 26/01/15 a las 11:38:05. |
|
||||
|
||||
he encontrado un pequeño bug, que no es nada importante. Y es que cuando haces una llamada y cuelgas el sonido del sistema al tocar diferentes pantallas suena distorsiionado o si en ese momento llega una notificacion, pero a los 5 segungos se va...
Sigo sin encontrar cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo jajaja. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Anoche me puse esta rom, y la verdad que me encanta, es increible lo fluida que es, solo me gustaría saber si es posible que pueda grabar llamadas con una apk, y lo del teclado que vibra al pulsar tecla, ponerle sonido solo, no me da la opcion en teclado. Pero vamos que llevo un 5% consumido, 95% me queda y llevo 53 minutos de pantalla!! eso en la stock no he llegado aun jejeje, si sigue así es increible lo que puede llegar a durar. Un saludo y la recomiendo a todo el mundo. Solo sufrí un fc al cambiar el tema, dejé el blanco y anoche le di caña y ahora y ni un fallo. y las notificaciones y todo perfecto. ah se me olvidaba, como se cambia el fondo de pantalla de bloqueo? no lo encuentro jejee, es que tiene muchas opciones esto y no doy con ello ![]() ![]() Prueba de quitar sonidos ahí... he encontrado un pequeño bug, que no es nada importante. Y es que cuando haces una llamada y cuelgas el sonido del sistema al tocar diferentes pantallas suena distorsiionado o si en ese momento llega una notificacion, pero a los 5 segungos se va...
Sigo sin encontrar cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo jajaja. Saludos. ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 26/01/15 a las 15:20:22. |
|
||||
|
||||
Bueno compis, dejo esta rom de momento.... Se repiten los fc en Ajustes, themes puffff!, consumo 3 hrs solo, falta de fluidez... Promete muchísimo su personalización, pero..... Salud2 y hasta pronto!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal son los consumos de bateria de esta ROM por q veo q funcional y personalización es la mejor o es recomendado cambiar renderkernel r7
|
|
||||
|
||||
A cual t vas y cual es mejor para ti? Me fio de tu criterio
|
||||
|
||||
Ayer la instale y va todo bn pero se descarga rápido la batería o sera por que esta recién instala ? Voy a actualizar 1.9 si no cambio el kernel a render r7
|
|
||||
|
||||
Hiciste instalación limpia? Se recomendaba eso en XDA yo hice instalación limpia y todo bien, no me dan FC los ajustes y tengo theme puesto, y esta muy fluida hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
Pero, lo de siempre, cada g2 un mundo paralelo..... Lo qa unos les vuela, a otros fc al canto.... Ah! Y además, no hice restauración aut de apps Google, y meto las gapps bank para no cargar demasiado, y tmb fui instalando y abriendo las apps y...... Seguridad a tope, sinó no sirve probar y quejarse. Al compi mafaldo le pasó igual, al cabo de unos días, problemas, pero insisto en q es la mejor rom en personalización y mi opinión, es q la probéis unos días, y si da fallos p, pues a otra Jejejejejeje.... Salud2 Última edición por kacarot Día 28/01/15 a las 18:16:38. |
|
|
||||
|
||||
Si, si, compi...... Lo leí, y hice full wipes, q de vez en cuando toca...
Pero, lo de siempre, cada g2 un mundo paralelo..... Lo qa unos les vuela, a otros fc al canto.... Ah! Y además, no hice restauración aut de apps Google, y meto las gapps bank para no cargar demasiado, y tmb fui instalando y abriendo las apps y...... Seguridad a tope, sinó no sirve probar y quejarse. Al compi mafaldo le pasó igual, al cabo de unos días, problemas, pero insisto en q es la mejor rom en personalización y mi opinión, es q la probéis unos días, y si da fallos p, pues a otra Jejejejejeje.... Salud2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|