|
||||
|
||||
De consumo pinta muy bien!
Solo 3g con mala cobertura + 2hrs con mis archivos música, y 2 hrs de teléfono! Muy bien! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Está haciendo el tonto desde la última actualización
Ajustes se detiene Además de otras detenciones Reconoce el OTG solo de vez en cuando He reinstalado con wipes y no mejora el enfermo |
|
||||
|
||||
A mi tmb me ha dado algun fc de ajustes, no del sistema ...... En próxima actualización arreglado.... Nada importante, creo... Jejejejeje
Última edición por kacarot Día 22/01/15 a las 14:46:21 |
|
||||
|
||||
[quote=guty020;17077992]
Cita:
Descargar http://downloads.blissroms.com/BlissPop/Official/d802 Gapps sirven las 5.0 o las bank de aquí...... Bueno, aquí tienes todo http://forum.xda-developers.com/lg-g...t-12b-t2985536 SuperSu lo lleva y actualizar binarios y modo persistente al iniciar para próximas actualizaciónes Jejejejeje Salud2 Última edición por kacarot Día 22/01/15 a las 14:44:00 |
|
Ajustes da algunos FC estando con Temas, al menos a mi así me pasa con el tema stock no y solo a veces, supongo que es cosa del theme engine que esta en alpha aún
|
|
||||
|
||||
Que bueno esta el theme deep darkness.
Estaba curipseando el device control y la gpu estaba a 650mhz :0 la baje a 535 por si acaso ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos casi no escribo en el foro pero quiero preguntar, estoy en cloudy g3 kk, para pasar a esta rom sigo las instrucciones de full wipes y ya? Se necesita algo más? Y si para regresar a kk es el mismo procedimiento? Muchísimas gracias y lamento las molestias
![]() |
|
Buenas, una preguntita. Acabo de instalarla por la buenas criticas que estoy leyendo y la verdad es que de momento va muy fina pero tengo un problema y es que no me funciona el calendario, es decir no sincroniza y no aparecen mis eventos. Os pasa a alguno mas????
|
|
||||
|
||||
Cita:
As seleccionado tus calendarios a ver? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sinó te va la rotación pantalla, flash baseband kk Flash rom + flash gapps 5.0 y a disfrutar! Parq volver a kk otra vez full wipes + format sd.... Salud2 |
|
|
Cita:
Al final me has picado y me ha dado por probar...por ahora bien pero voy un poco perdido con las opciones!! Un saludo compi!! |
|
Fallo mio....he instalado la del día 27 del 12, no la ultima del día 21.... Ahora me la bajo y comento que ya decía yo que me faltaba opciones
|
|
||||
|
||||
Gracias Kacarot solo quiero saber si en los ajustes de esta rom se pueden cambiar los dp de la navbar y si la cámara no da problemas y que tal esta, comparada con la stock. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Otra duda, si hago wipe del internal storage como flasheo? Yo no cuento con cable otg :/
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comparar AOSP y stock.... Pues los q estamos por aquí AOSP y por allí Stock.... Mejor pruebas y decides.... La cámara, a mí me gusta mucho.... Hay un post de fotografia q hay stocks y lollipops. Salud2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un cable otg en los chinos 2€.... |
|
Ahora siii va al pelo y la verdad que personalización para aburrir, vamos a probarla el fin de semana a ver como rinde!
|
|
||||
|
||||
tras 2 dias con esta rom me ha empezado a parpadear la pantalla os ha pasado a alguno?
|
|
||||
|
||||
en una aplicación Quickpic me ha pasado lo del parpadeo, pero por lo demas esta bien
|
|
|
||||
|
||||
Nada de parpadeos, de momento... Pero la alarma me da fc de la app reloj.... A vosotros?
Interfaz usuario tmb.... Instalación impoluta! ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 24/01/15 a las 01:54:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:30:21 (GMT +2)