|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la rc7 con la rom de Ale?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse esta tarde y por ahora bien....no te puedo decir más....chao
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El BKC 15rc6 realmente no se está usando como se debe.
BAM hizo el 15rc6 para flashearlo en el Value Pack stock pero hecha con un flasheo limpio, es decir, KPE --> KPQ --> LF2 --> BCK 15rc6 Al ser universal, funciona en GB sin problemas y en la de Ale va de lujo también. El principal objetivo del BCK 15rc6 era eliminar FuguMod, que es lo que hacía reiniciar el teléfono aleatoriamente. Yo estoy con Value Pack LF2 y el BCK 15rc6 haciendo la prueba y en 2 semanas no se ha colgado ni reiniciado para nada. Falta ver el 15rc7 a ver qué conlleva PD: Acabo de preguntar a BAM si al flashear el rc7 sobre rc6, el FuguMod se instala de nuevo o no. Ya os diré qué si contesta :p Última edición por djynns Día 29/11/12 a las 08:48:14. |
|
|
||||
|
||||
|
:p no lo había visto.. Disculpen..
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Última edición por gabrix7 Día 29/11/12 a las 18:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el beta15rc7 parece ir bien, excepto por un pequeño trastorno que ya he notificado al desarrollador... no sé si alguno de los que estáis aquí y lo estáis probando lo podeis confirmar...
El problemas es el siguiente... con el móvil en reposo, aleatoriamente el teléfono se queda bloqueado, es decir que por mucho que pulsemos el botón home o el botón power, la pantalla no vuelve a encenderse. Tan sólo se ve el backlight de los leds de los botones, pero nada más, por lo que la única solución es reiniciar el teléfono. Al menos otro usuario y yo hemos tenido este problema tras haber flasheado el BAM beta15rc7... por favor, si hay alguien más que haya tenido este problema con esta versión de kernel, que lo comente aquí, indicando la ROM que lleva en el teléfono. Gracias. (De momento los dos usuarios que hemos tenido este problema estamos con el beta15rc7 sobre la ROM de Ale210 Value&Fast en XWLF2) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con este kernel sobre la rom de Ale y solo he tenido un problema: esta mañana hubo un momento que no podía paginar las pantallas de las aplicaciones, fallaba el táctil pero no creo que sea por el kernel, más bien se lo atribuyo al Go Launcher porque coincidió con una actualización de esa aplicación... no me ha vuelto a dar ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con este kernel sobre la rom de Ale y solo he tenido un problema: esta mañana hubo un momento que no podía paginar las pantallas de las aplicaciones, fallaba el táctil pero no creo que sea por el kernel, más bien se lo atribuyo al Go Launcher porque coincidió con una actualización de esa aplicación... no me ha vuelto a dar ningún problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema y go launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el mismo problema que kikejulia, de momento no me a vuelto a pasar iré probando el kernel a ver, yo uso el TSF shell y el táctil de momento va bien.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el beta15rc7 parece ir bien, excepto por un pequeño trastorno que ya he notificado al desarrollador... no sé si alguno de los que estáis aquí y lo estáis probando lo podeis confirmar...
El problemas es el siguiente... con el móvil en reposo, aleatoriamente el teléfono se queda bloqueado, es decir que por mucho que pulsemos el botón home o el botón power, la pantalla no vuelve a encenderse. Tan sólo se ve el backlight de los leds de los botones, pero nada más, por lo que la única solución es reiniciar el teléfono. Al menos otro usuario y yo hemos tenido este problema tras haber flasheado el BAM beta15rc7... por favor, si hay alguien más que haya tenido este problema con esta versión de kernel, que lo comente aquí, indicando la ROM que lleva en el teléfono. Gracias. (De momento los dos usuarios que hemos tenido este problema estamos con el beta15rc7 sobre la ROM de Ale210 Value&Fast en XWLF2) ![]() Esta tarde también me ha pasado eso a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() La segunda vez que me pasó, fui al administrador de aplicaciones, quité los valores predeterminados del Go Laucher, cambié al de Xperia... se movía todo perfectamente... cambién al TWLauncher... se movía todo perfectamente... volví al Go Launcher... y se movía todo perfectamente... ![]() No sé por qué se queda el cajón de aplicaciones bloqueado a veces en el Go Launcher... y lo curioso es que aunque no pasan las páginas, los botones táctiles de la pantalla (para buscar aplicaciones o música) o los propios iconos de las aplicaciones, sí funcionan. Lo que no funciona es el paso de página... |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando el launcher desde el menú en el escritorio se soluciona... hasta que le vuelve a pasar. A mi me ocurre desde la última actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la ultima actualizacion rc7 un par de dias y lo que le noto es el consumo de bateria, que me dura unas 10 horas, mientras que antes llegaba casi al dia entero, y cuando llego a casa no conecta el wifi, tengo que reiniciar el wifi para que lo coja (pero solo a veces). Por lo demas va bien, hasta me funciona el tethering...seguire unos dias mas con el a ver que tal y ya comentare
Por cierto, flashee desde cero y al descargar el VXLF2 e instalarlo, en ajustes me dice que tengo el XXLE4. ¿Eso es así? Gracias Última edición por javiocho Día 04/12/12 a las 20:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la ultima actualizacion rc7 un par de dias y lo que le noto es el consumo de bateria, que me dura unas 10 horas, mientras que antes llegaba casi al dia entero, y cuando llego a casa no conecta el wifi, tengo que reiniciar el wifi para que lo coja (pero solo a veces). Por lo demas va bien, hasta me funciona el tethering...seguire unos dias mas con el a ver que tal y ya comentare
Por cierto, flashee desde cero y al descargar el VXLF2 e instalarlo, en ajustes me dice que tengo el XXLE4. ¿Eso es así? Gracias ![]() si te fijas en el nombre del archivo que flahseaste, debe ser así... i9003XWLF2_I9003XXLE4_I9003ITVLF2_HOME.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha pasado dos veces más... raro, raro, raro... no sé qué pensar...
La segunda vez que me pasó, fui al administrador de aplicaciones, quité los valores predeterminados del Go Laucher, cambié al de Xperia... se movía todo perfectamente... cambién al TWLauncher... se movía todo perfectamente... volví al Go Launcher... y se movía todo perfectamente... ![]() No sé por qué se queda el cajón de aplicaciones bloqueado a veces en el Go Launcher... y lo curioso es que aunque no pasan las páginas, los botones táctiles de la pantalla (para buscar aplicaciones o música) o los propios iconos de las aplicaciones, sí funcionan. Lo que no funciona es el paso de página... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo he comentado con Ale210, pero lo pongo aquí...
Fallos que he tenido desde que he flasheado el beta15rc7: Dos SOD. Es decir, con el movil en reposo y la pantalla apagada, le doy al botón Home o al botón power para encender la pantalla, y ésta no se enciende, sólo se encienden los botones táctiles. Me obliga a reiniciar el teléfono pulsando al menos 5 segundos el botón power. He informado a BAM y me ha pedido hacer una prueba con el Terminal Emulator... Por supuesto, y como pasa en estos casos con las cosas aleatorias, no me lo ha vuelto a hacer, por lo que no he podido hacer la prueba. Cajón de aplicaciones del Go Launcher no permite pasar página, aleatoriamente. Aparentemente no tiene que ver con el kernel, sino con la última actualización del Go Launcher. Reiniciando el Go Launcher desde Menu -> Pestaña Mas -> Reiniciar, se soluciona. Cosas que creo que el beta15rc7 soluciona: Wifi que se quedaba atascada cuando trataba de adquirir dirección IP. No me ha pasado ni una sola vez, ni desconexiones, ni retardos en la conexión. La wifi me va perfectamente. Alguna cosa rara: La duración de la batería es irregular. Tengo días de gastar un 1,5% en reposo, y días de gastar más de un 10% en reposo. Con el BetterBatterystats veo que se me quedan aplicaciones y/o procesos en memoria consumiendo wakelocks innecesariamente (Hotmail, DownloadManager, Tasker.UserAbsentWakelock) pero no sé hasta qué punto puede tener relación con las modificaciones realizadas en el kernel. Lo cierto es que cuando pasa, la batería cae rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... desde que reporté a BAM el problema de los bloqueos de pantalla, no me ha vuelto a pasar...
![]() El problema de la paginación en el cajón de aplicaciones, efectivamente, era un problema del Go Launcher, que parece haberse resuelto en la actualización del 6 de diciembre (eso espero). Respecto a la duración de la batería, sigo observando un consumo algo más elevado especialmente en el caso de aplicaciones que sincronizan datos, con respecto a la beta14. No obstante, esto es muy acusado en el caso de hotmail en modo push tanto con el cliente de Hotmail como con el propio cliente de Android, así que sospecho más de hotmail que de el kernel en sí. Por lo demás, me funciona bastante bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto el bam15rc8 en la carpeta dev del xda_bam.
Para mi que es el mismo completamente. Tampoco soy un entendido |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||