![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo (o mejor dicho, tenía) un pequeño hub con 4 puertos USB pero ayer fue directamente a la basura porque es la segunda vez que me falla... Conecté a uno de los puertos de la torre y funcionó a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
Me pitan los oídos??
Jajaja es broma... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A veces los problemas que tienen causas tan "tontas" son los más difíciles de resolver
|
|
Ya han sacado en pruebas la versión 15 rc6, alguien la puede colgar??, el enlace de xda, no funciona...gracias
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Instalado sin problemas. Ahora a probar... ya veremos cómo va.
|
|
||||
|
||||
Alguno se ha dado cuenta de que al pulsar home, casi siempre se pulsa mas veces y sale la ventana de aplicaciones recientes.
Enviado desde mi Game Boy Advance usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Solo hay que pulsar una vez y mantener un par de segundos...
|
|
||||
|
||||
Yo no se a vosotros pero a mi no me funciona el 3g despues de ponerlo, le he exo todos los wipes y nada el rc5 si iba bien
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucione pero ha tardado unos 20min y eso k le di a buscar redes y demas por favor seguid avisando se van sacando mas versiones gracias!
|
|
Alguien nota algún cambio
![]() ![]() |
|
Yo tampoco he notado diferencia excepto en el icono circular de la batería cuando está cargando que gira, aunque la versión anterior creo que ya lo tenía, no recuerdo...
|
|
||||
|
||||
una pregunta, qué frecuencias tiene el ultimo kernel de bam?
|
|
|
Cita:
SALU2 ![]() |
|
||||
|
||||
ok gracias, pienso que son pocas....sigo en UC15
|
|
Para los amigos de lo último, os dejo aquí el enlace al BAM Custom Kernel beta15rc7 que acaba de salir.
Os dejo la versión CF-Root que es la que debemos llevar todos. Según BAM, apenas hay diferencias respecto a la versión beta15rc6. Lo que ha tratado de hacer en la rc7 es tratar de solucionar algunos problemas reportados en relación con la conexión Wifi, que en ocasiones se queda colgada cuando está tratando de adquirir la dirección IP. Enlace: http://d-h.st/kHa Recomendable, como siempre, hacer un Nandroid Backup antes de flashear el kernel, por lo que pudiera suceder. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |