|
||
|
||||
|
||||
Pues qué raro SCL_ROOT, no he hecho ningún wipe
Download - Odín - PDA - Start - A disfrutar de la ROM de Ale con el nuevo kernel jeje Prueba a poner de nuevo el 14 fix a ver si al menos puedes seguir usando el teléfono sin más para que no tengas que flashear todo de nuevo (tengo que decir que siempre que pongo una ROM, sea stock o cocinada, hago KPE - KPQ y así evito problemas que he tenido miles de este tipo jeje). ![]() ![]() Ni idea de x q se reinició unas 3 veces ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!! q me decis de este Kernel?? se puede utilizar? algun problema?? en el enlace salen 3 descargas cual es??
Salu2. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: error mío. Como si no hubiera dicho nada. Mis disculpas. |
|
||||
|
||||
Hola chicos.
No seáis cagaprisas en instalar la versión 15, bam lo tiene a prueba y pide colaboración de los suyos, de echo tiene 3 versiones y seguramente ninguna de ellas será la buena, esperad a que lo incluya y entonces si a descargar e instalar, con total seguridad de que todo ira bien, es un consejo
|
||||
|
||||
No, no es definitiva... va por la Release Candidate 5.
BAM está mirando unos bugs que le han reportado relacionados con el wifi tethering... Por lo demás, yo estoy haciendo pruebas con este kernel beta15rc5, y para lo que es mi uso diario, es bastante estable. |
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalarlo sobre el Bam14 y Odín me da error. Tampoco me deja reinstalar el Bam14. He probado las versiones 1.7, 1.83 y 1.85 de Odín y nada. El cable bien, la casilla ID:COM en amarillo y re-partition desmarcada. El zip en PDA y Star... Siempre error. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado instalarlo sobre el Bam14 y Odín me da error. Tampoco me deja reinstalar el Bam14. He probado las versiones 1.7, 1.83 y 1.85 de Odín y nada. El cable bien, la casilla ID:COM en amarillo y re-partition desmarcada. El zip en PDA y Star... Siempre error. ¿Alguna idea?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() los drivers, quizás?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es reinstalar kíes.
Pero primero mira si te deja restaurar la copia. Si esto no funciona, utiliza wipe data Factory. Si sigue igual es un problema gordo la verdad.
|
||||
|
||||
Creo que no me has entendido. El teléfono funciona perfectamente. Tengo la Value 2.4 de Ale y el Bam14. Lo que he hecho es intentar meterle el Bam15 con Odín pero no se deja, da el error que te adjunto en la captura pero el teléfono sigue funcionando normalmente, es como si hubiera cerrado la puerta y no deja entrar nada.
|
|
||||
|
||||
Si comprendo.
Pero si no te deja instalar la v14 de nuevo, tendrás que volver a flashear de nuevo y luego reinstalar la versión 14 y recuperar tu copia. Si en este proceso no tienes ningún problema, solucionado.
|
||||
|
||||
K raro señores yo tenia el 14 con la de Ale y le he metido el 15 llevo unos dias con el y me va perfecto no tengo ningun problema, a lo mejor el wifi se cae a veces pero se reconecta rapido. De todas maneras avisad cuando salga la definitiva, lo meti por odin hice los wipes y perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la Ale v2.4 y el BCK 15rc5 y no tengo problemas con wifi ni nada.
Estoy con kikejulia...para mi uso diario...tengo de sobras. |
|
||||
|
||||
Problema solucionado (tenía un puerto USB del PC mal y me fallaba Odín). Instalación de la 15 sobre Ale 2.4 y todo lo probado perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Me alegro, leí esta mañana tu problema y estaba dándole vueltas y vueltas, pero no se me ocurría cual podía ser el motivo del fallo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|